Hoy es:
Domingo, 12 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DAN APOYOS DE PROGRAMAS DE BIENESTAR A DISCAPACITADOS, ADULTOS MAYORES Y BECAS ESTUDIANTILES
28.05.2019 05:48 am Compártelo en:

Se entregan becas federales para personas de 68 y más, para discapacitados, además las becas a estudiantes en económico, esto como parte del trabajo de la oficina del Bienestar en Delicias, pretendiendo que se realice la entrega a todas las personas que tienen derecho a estos apoyos. 
La celeridad en la entrega de becas y apoyos es requerid por el Presidente de la República para su informe que va a realizar próximamente para dar a conocer de estos apoyos y de que se está cumpliendo con lo que prometió.

La titular de la oficina del Bienestar en Delicias, la maestra Leticia Loredo, manifestó de forma mas destallada en que consisten los apoyos entregados, señalando que prácticamente está terminando con los apoyos de los 68 y más, realizándose un operativo en Julimes con becas para discapacitados, con cuarenta adultos mayores y 44 a lo que antes era Prospera.

Loredo manifiesta que se han entregado 267 apoyos, y el día de ayer se dio inicio con otro operativo hasta el 27 de junio con la entrega de apoyos, porque el Presidente López Obrador requiere la información para poder informar que se está cumpliendo con lo que prometió.

Manifiesta que se dio inicio con la entrega de becas a los alumnos de la preparatoria 20 30 con mil 354 pesos, con un retroactivo de dos bimestres, con un total de 3 mil 200 pesos por cada alumno.

Menciona que estas becas de los estudiantes pueden ser utilizadas en prioridades escolares, los muchachos cobran su beca y se les enseña que ellos mismos distribuyan su dinero por bimestre, además “ahorita hay muchas madres de familia que han preguntado que si los apoyos llegarán antes de la graduación porque se tienen muchos gastos con los jóvenes estudiantes”.

Menciona que las becas otorgadas a los alumnos son para utilizarse en las prioridades escolares, uniformes, colegiaturas, lo que completen porque es un apoyo para los estudiantes y se espera que lleguen más para los alumnos que faltan “tengo una reunión virtual con México para que informen exactamente qué es lo que nos va a llegar en esta última etapa de estos primeros seis meses, mencionó la maestra Leticia Loredo.



Por Manuel Garcia Davila
manuelgandaras@hotmail.com
J


01/07/2019 : EL BANCO DEL BIENESTAR ES INVIABLE Y PUEDE SER EL PRET...
07/08/2019 : YA FUE RESUELTO EL PROBLEMA DE LAS FILAS EN LOS PAGOS ...
29/05/2019 : DELEGADA DE BIENESTAR, SUGIERE A SU HIJO RENUNCIAR ANT...
28/05/2019 : DAN APOYOS DE PROGRAMAS DE BIENESTAR A DISCAPACITADOS,...
29/07/2019 : FUNCIONARIOS FEDERALES DEBEN TRABAJAR: LETICIA LOREDO ...
28/07/2019 : ARRANCA PRIMER CENTRO INTEGRADOR DEL BIENESTAR...
10/08/2019 : LARGA FILA DE JOVENES PARA COBRAR BECAS DEL GOBIERNO F...
08/10/2019 : TANDAS DEL BIENESTAR: ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA...
10/07/2019 : FORMAN UNA COOPERATIVA 25 MUJERES TARAHUMARA...
09/09/2019 : LEY VS CORRIDAS DE TOROS Y PELEAS DE GALLOS...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOQUE CON TAXISTA - EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA - SE DESPLAZABA DUARTE CON VISA DE TURISTA - CÉSAR DUARTE: INICIA SU EXTRADICIÓN - SE ABSTIENE REYES BAEZA DE OPINAR SOBRE DETENCIÓN DE DUARTE - CÉSAR DUARTE, UNA HISTORIA QUE APENAS INICIA - RETO DE LOS 30 PESOS; OBTÉN 10 MIL PESOS EN SEIS MESES, APRENDE A AHORRAR - CESAR DUARTE VIVÍA EN UN LUJOSO CONDOMINIO EN MIAMI - CARLOS HERMOSILLO ADQUIRÍA FINCAS PARA CESAR DUARTE - SE METIÓ A LA PRESA LAS VÍRGENES Y YA NO SALIÓ -