Hoy es:
Domingo, 09 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CORRAL, FASCISTA Y ABUSÓN: OMAR HOLGUÍN FRANCO
26.05.2019 05:29 pm Compártelo en:

El Presidente del Consejo Estatal de Morena, Omar Holguín Franco, reprueba las acciones violentas y autoritarias ordenadas por Javier Corral en contra de los pobladores de las comunidades aledañas a la caseta Sacramento. 
Los hechos de hoy son una muestra más de la incapacidad del gobierno estatal para resolver los problemas y las demandas de los chihuahuenses.

Con clara arbitrariedad los ciudadanos de la zona de Sacramento fueron víctimas del abuso del gobierno de Javier Corral, tal fue el caso del compañero diputado Miguel Colunga, quien fue golpeado por la policía estatal, así como nuestra compañera Karen Mora, quien fue agredida, esposada y puesta en una patrulla.

“Exigimos la liberación inmediata de los ciudadanos detenidos y rechazamos enérgicamente este comportamiento represivo del gobierno estatal hacia los chihuahuenses”; expresó Holguín Franco.

Finalmente, el Presidente del Consejo Estatal informa que a través de los legisladores federales del Partido denunciarán ante la secretaría de Gobernación y ante las instancias correspondientes la actuación violenta y abusiva de la policía al mando de Corral.

fuente: LaOpcion
manuelgandaras@hotmail.com
J



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEFENSA DEL AGUA NO ES SÓLO DE AGRICULTORES, COCIR PIDE DIÁLOGO CON FEDERACIÓN - DENUNCIAN VISITANTES PREOCUPANTE NIVEL DE AGUA EN LA PRESA LAS VÍRGENES - “ESTAMOS EN PELEA POR EL AGUA": ALCANTAR - VECINOS Y AUTORIDADES HACEN EQUIPO EN GUADALUPE VICTORIA - REGISTRA DELICIAS EL MAYOR NÚMERO DE CASOS DE COVID-19 - AL HACER PÚBLICA SU ALIANZA PAN Y PRI, SALEN DEL CLOSET AFIRMA ALI FIERRO, VOCERO DE MORENA - BUSCAN EDIFICIO PARA OFICINAS ESTATALES AFECTADAS POR INCENDIO: RECAUDACIÓN SE AUXILIA CON OTROS MUNICIPIOS - SERÁ LA CNDH QUIEN DETERMINE SI HUBO VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS EN CONFLICTO DE PRESA LAS VÍRGENES - UN GRAN NÚMERO DE DELICIENSES HAN ACUDIDO A RECAUDACIÓN DE RENTAS DE SAUCILLO A REALIZAR TRÁMITES Y PAGOS DIVERSOS - DENUNCIAN A CONAGUA POR DESFOGUE DE PRESAS -