Hoy es:
Lunes, 24 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REMODELAN SUBESTACIÓN DE BOMBEROS EN CÁRDENAS
26.05.2019 04:12 pm Compártelo en:

El Gobierno Municipal de Meoqui en conjunto con el Consejo Municipal de Estacionómetros y Presidencia Seccional, realizaron la entrega de la remodelación de la Subestación de Bomberos de Lázaro Cárdenas, donde se invirtieron poco más de 30 mil pesos. 
En el evento estuvieron presentes Ismael Pérez Pavía, Presidente Municipal de Meoqui, Miriam Soto Ornelas, Presidenta del Consejo Municipal de Estacionómetros, Edgar Rodríguez Vásquez, Director de Protección Civil y Bomberos Meoqui, entre otras autoridades municipales.

Informaron que como parte de la remodelación, se entregaron dos literas, cuatro colchones, un escritorio, tres sillas, un refrigerador y un mini Split de frío y calor de 2 toneladas de capacidad.

En su intervención, el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, felicitó al Consejo Municipal de Estacionómetros, presidido por Miriam Soto Ornelas, por sensibilizarse y apoyar a la corporación cardenense:

“Agradezco al consejo de parquímetros su invitación, en especial su presidenta Miriam Soto Ornelas. A la par, estamos muy contentos porque tenemos la oportunidad de entregar los trabajos de remodelación en la sub estación. En un acto en conjunto con la Presidencia Seccional, pudimos hacer la renovación para que bomberos tenga un espacio digno, donde puedan tener una mayor capacidad de respuesta y mejor equipo”.

Pérez Pavía se dijo orgulloso de que el municipio cuente con la corporación de Protección Civil y Bomberos más equipada de la región, así mismo agradeció al consejo de parquímetros por estos apoyos entregados a la corporación.

“Me siento orgulloso de que el Consejo de Parquímetros tenga la sensibilidad y la solidaridad de apoyar a bomberos. Me permito contarles que nuestra corporación es la más equipada y capacitada en la región, y ahora con este apoyo que nos dan elevamos el nivel de respuesta y acción de nuestros bomberos”.

Al finalizar, el Alcalde agradeció también al Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, Israel García Delgado, por la entrega de estos apoyos, pues en conjunto seguirán apoyando a bomberos.

“Gracias al presidente seccional, mi amigo Israel García Delgado por todo su apoyo, vamos de la mano para cumplir y avanzar. A los elementos los felicito y les ofrezco, como siempre, todo mi respaldo y apoyo, estoy muy orgulloso de ustedes” concluyó.

Por Manuel Garcia Davila
manuelgandaras@hotmail.com
J


19/12/2013 : POR VIENTOS QUEMAS SE SALEN DE CONTROL, BOMBEROS ATIEN...
14/07/2015 : SE INCENDIA VEHÍCULO AFUERA DE ESCUELA; SOSPECHAN FUE...
03/10/2014 : CAPACITARÁ FUNDACIÓN 9/11 A BOMBEROS DE LA REGIÓN...
22/08/2014 : ACUDEN BOMBEROS DE MEOQUI A MISA EN SU DÍA PARA DAR G...
11/08/2014 : EPIGRAMA: INCENDIO...
27/07/2014 : QUEDA EN MERO SUSTO FLAMAZO EN LA WRANGLER...
23/07/2014 : CONSTITUYEN PATRONATO DE BOMBEROS REGIONAL...
03/07/2014 : APADRINA JAIME GALVÁN EL PRIMER PATRONATO REGIONAL DE...
16/06/2014 : BOMBEROS DE DELICIAS ESTRENAN UNIFORMES...
12/06/2014 : EX JEFA DE BOMBEROS DICE SENTIRSE TRANQUILA Y NO TENER...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SIGUE ENTRANDO LECHE DE OTROS ESTADOS - MARCHA COMUNIDAD LGBT EN CAMARGO Y PINTAN PASO PEATONAL INCLUSIVO - REPITE CHIHUAHUA, 14 ESTACIONES ENTRE LAS MÁS CARAS DE GAS; UNA DE DELICIAS - POR RETÉN ANTIMIGRATORIO TARDAN CAMIONES 6 HORAS EN LLEGAR A JUÁREZ - INVITAN A INDÍGENAS A ENTRAR A LA NORMAL DE SAUCILLO - INVITAN A VERANO DE AVENTURA EN MEOQUI - RENUEVA GOBIERNO DE MEOQUI LUMINARIAS EN LOS NOGALES - UNA GLORIETA, SOLUCIÓN PARA MITIGAR ACCIDENTES: PARTICULAR - HASTA 39 GRADOS EN ESTA SEMANA; MIÉRCOLES Y JUEVES TORMENTAS ELÉCTRICAS SIN LLUVIAS - REALIZA ONAPPAFA REUNIÓN REGIONAL EN DELICIAS CON MOTIVO DE PRÓXIMA REGULARIZACIÓN -