Hoy es:
Lunes, 24 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PIDEN MEJORAS LABORALES POLICÍAS DE JIMÉNEZ
20.05.2019 07:19 am Compártelo en:

Al menos una veintena de agentes de Seguridad Pública Municipal se apostaron en la alcaldía 
Se manifiestan agentes municipales con el presidente para exigir un aumento salarial, así como pago de horas extra, entre otros temas como pago de Infonavit e IMSS. Por su parte, el alcalde les manifestó que no cuentan con recursos para atender sus demandas. Por lo cual probablemente el próximo año podrían ofrecer mejores condiciones.

La tarde del viernes al menos una veintena de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se apostaron afuera de la Alcaldía a fin de manifestársele al presidente.

Por lo anterior, los preventivos fueron atendidos en la sala de Cabildo por el propio presidente, Marcos Chávez Torres, a quien le manifestaron diversas inquietudes y peticiones relacionadas con su salario y prestaciones, entre otras.

En este sentido, los elementos policiales le dijeron al edil que necesitaban un aumento salarial, ya que el ingreso que perciben por su trabajo es insuficiente. Por lo que es apremiante un incremento a su remuneración.

Asimismo, manifestaron su inconformidad debido a que en el periodo de Semana Santa tuvieron que laborar horas extra, que al momento no se han visto reflejadas en sus nóminas.

Esto ha despertado la inconformidad, en tanto expresaron otras cuestiones referentes al pago de las aportaciones para Infonavit e IMSS.

NO HAY RECURSOS: ALCALDE

Por su parte, el ingeniero Marcos Chávez les contestó que el Municipio no cuenta con los recursos para aumentarles el sueldo, al grado que los espacios que han quedado vacantes por diversas razones no han sido ocupados por personal nuevo, ya que no hay dinero.

En lo referente a los pagos de Infonavit e IMSS, el munícipe les afirmó que esa situación se había venido arrastrando desde hace varias administraciones. Por lo que apenas en ocho meses de haber entrado esta administración se ha intentado regularizar el estatus.

Finalmente, Marcos Chávez les informó que, de momento, no les podía apoyar ni satisfacer alguna de sus demandas, reiterándoles la falta de recursos económicos. Por esto, hasta el próximo año se podrían retomar esos puntos.

Fuente: El Heraldo de Delicias
manuelgandaras@hotmail.com
LQ


12/04/2019 : SE PRONOSTICA LLUVIA LIGERA PARA MAÑANA Y LUNES Y MAR...
08/04/2019 : LA REGIÒN, UN OASIS DE SEGURIDAD...
18/04/2019 : RECONOCEN TRAYECTORIA DE YADIRA NAVA COORDINADORA DEL ...
10/04/2019 : ABREN OFICINA COMITÈ DE LA DIVERSIDAD SEXUAL...
08/04/2019 : SIN IMPEDIR TRÁFICO, JMAS DELICIAS AJUSTARÁ OBRA EN ...
23/04/2019 : A LOS TRIBUNALES CONFLICTO DE ESCUELA DE ENFERMERÍA; ...
24/04/2019 : ESPERA CTM UN CONTINGENTE DE DOS MIL PARTICIPANTES EN ...
11/04/2019 : PROMUEVE CONAPPAFA PROGRAMA SEMANA SANTA SEGURA E INVI...
09/04/2019 : EN RIESGO PARA CHIHUAHUA EL AGUA DEL RIO CONCHOS POR M...
05/04/2019 : INVIERTEN EMPRESARIAS Y EMPRESARIOS CHIHUAHUENSES MÁS...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SIGUE ENTRANDO LECHE DE OTROS ESTADOS - MARCHA COMUNIDAD LGBT EN CAMARGO Y PINTAN PASO PEATONAL INCLUSIVO - REPITE CHIHUAHUA, 14 ESTACIONES ENTRE LAS MÁS CARAS DE GAS; UNA DE DELICIAS - POR RETÉN ANTIMIGRATORIO TARDAN CAMIONES 6 HORAS EN LLEGAR A JUÁREZ - INVITAN A INDÍGENAS A ENTRAR A LA NORMAL DE SAUCILLO - INVITAN A VERANO DE AVENTURA EN MEOQUI - RENUEVA GOBIERNO DE MEOQUI LUMINARIAS EN LOS NOGALES - UNA GLORIETA, SOLUCIÓN PARA MITIGAR ACCIDENTES: PARTICULAR - HASTA 39 GRADOS EN ESTA SEMANA; MIÉRCOLES Y JUEVES TORMENTAS ELÉCTRICAS SIN LLUVIAS - REALIZA ONAPPAFA REUNIÓN REGIONAL EN DELICIAS CON MOTIVO DE PRÓXIMA REGULARIZACIÓN -