Hoy es:
Sábado, 23 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Alvar Núnez Cabeza de Vaca y sus compañeros expedicionarios son los primeros españoles en llegar a tierras chihuahuenses y Se instaló la primera imprenta de la ciudad de Chihuahua en 1825 ....-"

CHOCAN VERSIONES POR PARADERO DE MARISOL VALLES
05.03.2011 02:47 pm Compártelo en:

CIUDAD JUÁREZ. A cuatro días de que Marisol Valles García, la jefa de Seguridad Pública del municipio de Práxedis G. Guerrero, Chihuahua, no se presentó a trabajar, se reforzó la versión de que pidió asilo político en Estados Unidos.  
Jorge González, fiscal de la zona norte, y el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Gustavo de la Rosa Hickerson, afirmaron que Marisol, de 20 años de edad, recibió amenazas y por eso se fue.

En contraste, el edil de Práxedis, José Luis Guerrero, y el secretario del ayuntamiento, Andrés Morales, sostuvieron que la joven está de permiso y que viajó a Estados Unidos para llevar a su hijo a recibir atención médica. Afirman que se reincorporará a sus labores el próximo lunes.

En entrevista, el fiscal explicó que Valles García recibió una amenaza, por lo que huyó del Valle de Juárez junto con su familia. “Los informes fueron proporcionados por amigos; estamos tratando de localizarla”, dijo. Añadió que por lo pronto envió un grupo de elementos de la Policía Estatal para apoyar a los pocos agentes municipales con los que cuenta ese poblado.

De la Rosa Hickerson sostuvo que fue informado de esta situación por una persona que acompañó a la funcionaria hasta el cruce internacional; “la información tiene un alto porcentaje de credibilidad”.

Autoridades del ayuntamiento coinciden que la funcionaria pidió un permiso para atender asuntos personales. Por su parte, la Oficina de Servicios de Inmigración de Estados Unidos se negó a confirmar si Marisol pidió asilo.



01/07/2011 : CONTRADICE MARISOL VALLES A DUARTE, LO LLAMA MENTIROSO...
05/03/2011 : CHOCAN VERSIONES POR PARADERO DE MARISOL VALLES...
25/06/2011 : MARISOL VALLES, TRISTE Y FURIOSA POR ATAQUE A POLICÍA...
21/10/2010 : “NO TENGO MIEDO”: MARISOL VALLES...
22/10/2010 : PREOCUPA A DUARTE FALTA DE EXPERIENCIA DE MARISOL VALL...
08/03/2011 : INCLUYEN A MARISOL EN LISTA DE MUJERES QUE SACUDIERON ...
10/03/2011 : AMENAZADA Y CON TEMOR A MUERTE, MARISOL VALLES HUYÓ D...
12/05/2011 : AMENAZAS DEL NARCO ME OBLIGARON A HUIR: MARISOL VALLES...
28/06/2011 : DUARTE LAMENTA QUE MARISOL DAÑE LA IMAGEN DE JUÁREZ...
12/05/2011 : REITERA DUARTE QUE MARISOL VALLES NUNCA RECIBIÓ AMENA...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Mario Hermosillo
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANTE RECLAMO DE BOMBEROS DE HOMOLOGACIÓN SALARIAL, ALCALDE DA A CONOCER SU POSTURA Y SEÑALA QUE HAY AUSTERIDAD. - IRREGULARIDADES EN NUEVO FRACCIONAMIENTO AL ORIENTE DE LA CIUDAD, DETECTA DESARROLLO URBANO MUNICIPAL - REZAGO FUERTE DE REGULARIZACIÓN DE TERRENOS EN LAS COLONIAS LADERAS Y REVOLUCIÓN.; DESARROLLO URBANO ESTATAL - BENEFICIAN A MÁS DE 10 MIL ESTUDIANTES CON NUEVOS ESPACIOS EDUCATIVOS - MENSAJE SACERDOTAL - EL PASO, TEXAS SE CONVIERTE EN UNA CIUDAD BAJO “ESTADO DE SITIO” PARA TRATAR DE EVITAR EL PASO DE MIGRANTES - SUBIÓ 78 CENTAVOS MAGNA DURANTE EL ÚLTIMO MES - HALLAN CUATRO OSAMENTAS EN UN TIRO DE MINA - ONG EXIGE A AMLO CESAR CRÍTICAS CONTRA ACTIVISTAS, DEFENSORES Y PERIODISTAS - “¡SAMIR NO MURIÓ, EL GOBIERNO LO MATÓ!”, CLAMAN EN LA CDMX… Y AMENAZAN CON BOICOTEAR CONSULTA -