Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


CHOCAN VERSIONES POR PARADERO DE MARISOL VALLES
05.03.2011 02:47 pm Compártelo en:

CIUDAD JUÁREZ. A cuatro días de que Marisol Valles García, la jefa de Seguridad Pública del municipio de Práxedis G. Guerrero, Chihuahua, no se presentó a trabajar, se reforzó la versión de que pidió asilo político en Estados Unidos.  
Jorge González, fiscal de la zona norte, y el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Gustavo de la Rosa Hickerson, afirmaron que Marisol, de 20 años de edad, recibió amenazas y por eso se fue.

En contraste, el edil de Práxedis, José Luis Guerrero, y el secretario del ayuntamiento, Andrés Morales, sostuvieron que la joven está de permiso y que viajó a Estados Unidos para llevar a su hijo a recibir atención médica. Afirman que se reincorporará a sus labores el próximo lunes.

En entrevista, el fiscal explicó que Valles García recibió una amenaza, por lo que huyó del Valle de Juárez junto con su familia. “Los informes fueron proporcionados por amigos; estamos tratando de localizarla”, dijo. Añadió que por lo pronto envió un grupo de elementos de la Policía Estatal para apoyar a los pocos agentes municipales con los que cuenta ese poblado.

De la Rosa Hickerson sostuvo que fue informado de esta situación por una persona que acompañó a la funcionaria hasta el cruce internacional; “la información tiene un alto porcentaje de credibilidad”.

Autoridades del ayuntamiento coinciden que la funcionaria pidió un permiso para atender asuntos personales. Por su parte, la Oficina de Servicios de Inmigración de Estados Unidos se negó a confirmar si Marisol pidió asilo.



01/07/2011 : CONTRADICE MARISOL VALLES A DUARTE, LO LLAMA MENTIROSO...
25/06/2011 : MARISOL VALLES, TRISTE Y FURIOSA POR ATAQUE A POLICÍA...
05/03/2011 : CHOCAN VERSIONES POR PARADERO DE MARISOL VALLES...
21/10/2010 : “NO TENGO MIEDO”: MARISOL VALLES...
22/10/2010 : PREOCUPA A DUARTE FALTA DE EXPERIENCIA DE MARISOL VALL...
28/06/2011 : DUARTE LAMENTA QUE MARISOL DAÑE LA IMAGEN DE JUÁREZ...
12/05/2011 : AMENAZAS DEL NARCO ME OBLIGARON A HUIR: MARISOL VALLES...
10/03/2011 : AMENAZADA Y CON TEMOR A MUERTE, MARISOL VALLES HUYÓ D...
08/03/2011 : INCLUYEN A MARISOL EN LISTA DE MUJERES QUE SACUDIERON ...
30/07/2013 : DISPUESTA A “CHAMBEAR” MARISOL PALAFOX, REGIDORA ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -