Hoy es:
Martes, 20 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


CHOCAN VERSIONES POR PARADERO DE MARISOL VALLES
05.03.2011 02:47 pm Compártelo en:

CIUDAD JUÁREZ. A cuatro días de que Marisol Valles García, la jefa de Seguridad Pública del municipio de Práxedis G. Guerrero, Chihuahua, no se presentó a trabajar, se reforzó la versión de que pidió asilo político en Estados Unidos.  
Jorge González, fiscal de la zona norte, y el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Gustavo de la Rosa Hickerson, afirmaron que Marisol, de 20 años de edad, recibió amenazas y por eso se fue.

En contraste, el edil de Práxedis, José Luis Guerrero, y el secretario del ayuntamiento, Andrés Morales, sostuvieron que la joven está de permiso y que viajó a Estados Unidos para llevar a su hijo a recibir atención médica. Afirman que se reincorporará a sus labores el próximo lunes.

En entrevista, el fiscal explicó que Valles García recibió una amenaza, por lo que huyó del Valle de Juárez junto con su familia. “Los informes fueron proporcionados por amigos; estamos tratando de localizarla”, dijo. Añadió que por lo pronto envió un grupo de elementos de la Policía Estatal para apoyar a los pocos agentes municipales con los que cuenta ese poblado.

De la Rosa Hickerson sostuvo que fue informado de esta situación por una persona que acompañó a la funcionaria hasta el cruce internacional; “la información tiene un alto porcentaje de credibilidad”.

Autoridades del ayuntamiento coinciden que la funcionaria pidió un permiso para atender asuntos personales. Por su parte, la Oficina de Servicios de Inmigración de Estados Unidos se negó a confirmar si Marisol pidió asilo.



01/07/2011 : CONTRADICE MARISOL VALLES A DUARTE, LO LLAMA MENTIROSO...
05/03/2011 : CHOCAN VERSIONES POR PARADERO DE MARISOL VALLES...
25/06/2011 : MARISOL VALLES, TRISTE Y FURIOSA POR ATAQUE A POLICÍA...
21/10/2010 : “NO TENGO MIEDO”: MARISOL VALLES...
22/10/2010 : PREOCUPA A DUARTE FALTA DE EXPERIENCIA DE MARISOL VALL...
08/03/2011 : INCLUYEN A MARISOL EN LISTA DE MUJERES QUE SACUDIERON ...
10/03/2011 : AMENAZADA Y CON TEMOR A MUERTE, MARISOL VALLES HUYÓ D...
12/05/2011 : AMENAZAS DEL NARCO ME OBLIGARON A HUIR: MARISOL VALLES...
28/06/2011 : DUARTE LAMENTA QUE MARISOL DAÑE LA IMAGEN DE JUÁREZ...
12/05/2011 : REITERA DUARTE QUE MARISOL VALLES NUNCA RECIBIÓ AMENA...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL DOMINGO ELECCIONES EN SECCIONALES DE MEOQUI; SALVADOR OCÓN PIENSA EN LA RELECCIÓN - CABALLEROS DE COLÓN Y CÁRITAS DEL SANTUARIO RECOLECTAN PRENDAS DE INVIERNO PARA GENTE VULNERABLE - POR CERRASE EL REGISTRO DE “NINI'S” EN LA REGIÓN POR PARTE DE BRIGADA DE MORENA - LA CARRERA GUADALUPANA DE RELEVOS LLEGA A SU EDICIÓN 62 - AMANECE DELICIAS A 6°C; SE PREVÉN MÁXIMAS DE 23°C PARA ESTE MARTES - ESTE MARTES HABRÁ LEY SECA DURANTE EL DESFILE REVOLUCIONARIO - LISTOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN PARA EL TRADICIONAL DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA QUE EN DELICIAS DURARÁ 3 HORAS Y MEDIA - HIERVEN TOALLAS SANITARIAS PARA DROGARSE - INICIAN SIMULACROS EN EMPRESAS MAQUILADORAS DE DELICIAS - GRAN INTERES EN COMERCIANTES DE LA ZONA CENTRO DE ADQUIRIR CAPACITACIONES DE PROTECCION CIVIL -