Hoy es:
Lunes, 18 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“EL GOBIERNO DE MEOQUI NO REGALA DINERO, OTORGA OPORTUNIDADES”: ISMAEL PÉREZ PAVÍA
13.05.2019 05:35 am Compártelo en:

“Imaginen si me la paso regalando el dinero del gobierno y aventando los recursos solo para conseguir simpatizantes y ser popular, sería una majadería para mi ciudad y provocaría una crisis financiera de la que no se podría salir en muchos años”. 
“Imaginen si me la paso regalando el dinero del gobierno y aventando los recursos solo para conseguir simpatizantes y ser popular, sería una majadería para mi ciudad y provocaría una crisis financiera de la que no se podría salir en muchos años”, así inició Pérez Pavía un diálogo con un grupo de la sociedad civil y ciudadanos que visitaron su despacho para conocer el modelo de apoyos sociales que existen en el municipio de Meoqui. Así lo señala un boletín de la propia Presidencia Municipal de Meoqui.

"Y es que en el municipio de Meoqui la concepción de progreso y desarrollo social se concibe de manera distinta a la política de dispendio y asistencialismo:

“La gente de Meoqui no quiere nada regalado, estamos acostumbrados a trabajar. Partimos de una premisa básica: el gobierno está para ponerle piso parejo a todos, aquí se cuida hasta el último centavo. Nuestro plan de progreso es dar becas, uniformes y tarjetas de apoyo, no de dinero regalado”, acotó el alcalde.

El Gobierno Municipal de Meoqui tiene programas como uniformes gratuitos para todos los estudiantes de kínder, primaria y secundaria. Becas económicas y de transporte para prepa y universidad.

Tenemos tarjetas de apoyo para jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, este es un modelo de estímulos que se hace en coordinación con empresarios locales", dice el boletín.

“Pensamos que a las personas hay que enseñarlas a pescar, no regalarles el pescado. Claro que es un proceso que lleva tiempo, pero la gente me dio su confianza de representarlos como presidente y debo ser muy responsable, sin importar que me pueda afectar en lo político, llegué al cargo para poner orden y promover el progreso, no para ser popular”.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
LQ


25/03/2019 : BICICLETEADAS EN MEOQUI UNEN A LAS FAMILIAS Y PROMUEVE...
06/03/2019 : ENTREGARA SEGURIDAD PUBLICA DE MEOQUI LENTES DE AUMENT...
05/05/2019 : SOCIEDAD PROTECTORA OFRECE APOYO PARA COMBATIR GARRAPA...
16/05/2019 : ALCALDE DE MEOQUI FELICITA A LOS MAESTROS Y MAESTRAS D...
10/04/2019 : INVITAN A INSCRIBIR A NIÑOS Y NIÑAS EN EL CAMPAMENTO...
10/05/2019 : IMPLEMENTAN PROGRAMA DE TALLERES ALAS Y RAÍCES EN ESC...
13/05/2019 : “EL GOBIERNO DE MEOQUI NO REGALA DINERO, OTORGA OPOR...
15/05/2019 : INVITA DIF MUNICIPAL A INSCRIBIRSE AL PROGRAMA DE PRÓ...
06/03/2019 : REALIZARAN BICICLETEADA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA...
25/02/2019 : INVITAN A JÓVENES DE MEOQUI A EXPO VOCACION 2019 A CE...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PADRES DE FAMILIA MAESTROS LUCHAN POR LA SALUD DE SU HIJO CON CÁNCER Y LA INSPECTORA SILVIA LIDIA GARCÍA LA QUIERE CESAR - PROPONEN NO DAR LICENCIA DE MANEJO A DEUDORES DE PENSIÓN ALIMENTICIA - REVIVE MAQUILA APTIV DE MEOQUI - IDENTIFICAN A HOMBRE QUE SE QUITÓ LA VIDA EN DOMICILIO DE LA BENITO JUÁREZ - ENTREGÓ MUNICIPIO 70 MIL PESOS A FUNDACIÓN VIDA - PARTE CARAVANA LEBARÓN A WASHINGTON; QUIEREN VER A TRUMP - APOYAREMOS EN TODO AL COCIR - MÉXICO CAE 2-1 CONTRA BRASIL EN FINAL SUB-17 Y REVIVEN EL #NOERAPENAL - HOMBRE SE QUITA LA VIDA EN VIVIENDA DE LA BENITO JUÁREZ; FUE LOCALIZADO POR SUS FAMILIARES - GABRIEL ORTEGA PRESENTA AVANCES DEL OBSERVATORIO DE DERECHOS HUMANOS -