Hoy es:
Lunes, 22 De Julio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“EL GOBIERNO DE MEOQUI NO REGALA DINERO, OTORGA OPORTUNIDADES”: ISMAEL PÉREZ PAVÍA
13.05.2019 05:35 am Compártelo en:

“Imaginen si me la paso regalando el dinero del gobierno y aventando los recursos solo para conseguir simpatizantes y ser popular, sería una majadería para mi ciudad y provocaría una crisis financiera de la que no se podría salir en muchos años”. 
“Imaginen si me la paso regalando el dinero del gobierno y aventando los recursos solo para conseguir simpatizantes y ser popular, sería una majadería para mi ciudad y provocaría una crisis financiera de la que no se podría salir en muchos años”, así inició Pérez Pavía un diálogo con un grupo de la sociedad civil y ciudadanos que visitaron su despacho para conocer el modelo de apoyos sociales que existen en el municipio de Meoqui. Así lo señala un boletín de la propia Presidencia Municipal de Meoqui.

"Y es que en el municipio de Meoqui la concepción de progreso y desarrollo social se concibe de manera distinta a la política de dispendio y asistencialismo:

“La gente de Meoqui no quiere nada regalado, estamos acostumbrados a trabajar. Partimos de una premisa básica: el gobierno está para ponerle piso parejo a todos, aquí se cuida hasta el último centavo. Nuestro plan de progreso es dar becas, uniformes y tarjetas de apoyo, no de dinero regalado”, acotó el alcalde.

El Gobierno Municipal de Meoqui tiene programas como uniformes gratuitos para todos los estudiantes de kínder, primaria y secundaria. Becas económicas y de transporte para prepa y universidad.

Tenemos tarjetas de apoyo para jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, este es un modelo de estímulos que se hace en coordinación con empresarios locales", dice el boletín.

“Pensamos que a las personas hay que enseñarlas a pescar, no regalarles el pescado. Claro que es un proceso que lleva tiempo, pero la gente me dio su confianza de representarlos como presidente y debo ser muy responsable, sin importar que me pueda afectar en lo político, llegué al cargo para poner orden y promover el progreso, no para ser popular”.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
LQ


09/04/2019 : SUJETO QUE CONDUCÍA EN SEGUNDO GRADO DE EBRIEDAD DERR...
26/03/2019 : POLICÍAS DE MEOQUI AYUDAN EN EL #BASURACHALLENGE JUNT...
11/04/2019 : ARRANCA EN MEOQUI PRIMERA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CO...
27/03/2019 : LLEVARÁN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA A SECCI...
13/04/2019 : GOBIERNO DE MEOQUI INTERVIENE EN CÁRDENAS PARA PREVEN...
23/03/2019 : EL MODELO DE SEGURIDAD DE MEOQUI SE DEBE ANALIZAR PARA...
23/03/2019 : DETIENE FGE A LÍDER DE ONAVE EN MEOQUI...
20/03/2019 : ANUNCIAN EN RUEDA DE PRENSA JUEGOS DE LA LMV EN MEOQUI...
20/03/2019 : INICIA LA PRIMERA SEMANA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA 2...
24/03/2019 : LES PASA DE NOCHE 25 ANIVERSARIO LUCTUOSO AL CDM DEL P...
 

 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HASTA LA PRÓXIMA SEMANA BAJARÁN TEMPERATURAS A 31 GRADOS; ESTA SEMANA LLEGARA A 38. - CONFUNDEN FÓRMULAS LÁCTEAS A COMPRADORES - ESPERAN LLUVIAS CON FRENTE FRÍO Y CICLONES - SORTEA GASOLINERA AUTO ENTRE CLIENTES - PRIMER SEMESTRE DE 2019 REGISTRA 15 MIL 51 ASESINATOS; COLIMA, LA ENTIDAD MÁS VIOLENTA - VENDERÁN PARTE DE LA ESCUELA DE ENFERMERIA DELICIAS A.C. - ENCIENDE JULION ÁLVAREZ AL PUBLICO DELICIENSE EN EXPO FERIA DELICIAS 2019 - LE COBRAN $40 MIL DIARIOS EN EL IMSS POR ATENDER A SU HIJO - NIÑO DELICIENSE OBTIENE EL TERCER LUGAR EN MUNDIAL DE MATEMATICAS EN CHINA - Y AL FINAL NOS CONVERTIMOS EN LA GUARDIA FRONTERIZA DE ESTADOS UNIDOS -