Hoy es:
Sábado, 24 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MENSAJE SACERDOTAL
11.05.2019 05:20 am Compártelo en:

“Jesús vio a su madre, y al discípulo a quien Él amaba que estaba allí cerca de ella, le dijo a su madre: ¡Mujer, he ahí a tu hijo! Después dijo al discípulo: ¡he ahí a tu madre! Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su propia casa” Jn 19, 26-27  
Queridos hermanos:

Ha llegado el mes de mayo y en muchas partes del mundo se celebra el día de la madre. Podríamos hacer una encuesta a los hijos y preguntarles qué significa para ellos su mamá. Veríamos que les faltarían las palabras para poder expresarlo.

Todos tenemos la fortuna y gracia de haber sido engendrados por una madre, ya que la propia vida que Dios nos ha regalado, ha sido por medio de una mujer. Todos nosotros podemos decir que hemos sentido y experimentado el amor por y hacia una madre.

Siempre llega el día en que nos percatamos que nuestra madre es lo más grande que hay después de Dios. El mayor tesoro del mundo es poseer una madre: su amor es una gran riqueza de valor incomparable. La madre es ese ser que lo entrega todo por amor. Una madre es la mujer que día tras día nos da ejemplo de vida dedicada a los demás. Con su delicadeza y cariño, llena de calor el hogar y lleva armonía a los suyos.

Hay que pedir mucho a Dios por las mamás de todo el mundo, para que siga habiendo madres buenas, fieles, heroicas en su labor de educar a los seres humanos, porque los grandes hombres y mujeres se forman en las rodillas de una madre. Ojalá que todas las madres se sientan orgullosas, felices de su maternidad, pues eso es lo más grande que han recibido. Que se sientan felices con sus hijos, orgullosas de sus hijos, realizadas en su misión de madres por encima de cualquier otra cosa en su vida. Nada se compara con la gloria y la alegría de ser madre.

Nunca será suficiente para reconocer su labor, por eso se merecen lo mejor, y exige de nosotros como hijos demostraciones reales de cuánto las queremos, sobre todo nuestro buen comportamiento y solidaridad con ellas.

¿Qué tan grande no es el amor de una madre que hasta el mismo Dios quiso tener una? Por ello, agradezcamos al Padre el que nos permita tener cerca a mamá, que nos siga impulsando a cuidar y preocuparnos por ella. Disfrutemos de nuestra madre, los que aun contamos con ella. Si tu mamá está gozando de la morada del Padre, no se te olvide agradecerle todo lo que te regaló por medio de ella, todo el amor y felicidad que produjo para ti.

Recuerda que Dios jamás nos ha querido dejar solos. Nos ha dejado a su misma madre y ella viene a ser nuestra madre cuando mamá ya no está con nosotros. Como San Juan Pablo II, que también nosotros podamos decirle a María: “Ahora tú serás mi madre”.

Queridas mamás: que Dios las siga iluminando, cuidando y protegiendo a lo largo de su vida. Que todos sus esfuerzos se vean reflejados en la felicidad de contemplar los frutos de sus hijos, al verlos plenos en sus vidas. Que este día, junto con toda su vida, disfruten de todos los dones que el Padre les otorga. Muchas felicidades, mamás.

Fuente: Pbro. José Gerardo Moya Soto
manuelgandaras@hotmail.com
LQ






30/04/2017 : MENSAJE SACERDOTAL...
08/09/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
15/09/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
28/09/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
22/09/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
06/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
13/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
18/11/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
27/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
21/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
 

 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
POR: MARIO HERMOSILLO
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
10 ACCIDENTES VIALES DURANTE LA MADRUGADA - IMPACTA POSTE DE TELMEX EN LA SOLI - ATROPELLA A MOTOCICLISTA Y SE DA A LA FUGA; HAY UN LESIONADO - MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO TRAS SER IMPACTADO POR CAMIONETA EN LA SOLIDARIDAD - SE ADECÚA INSTALACIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE SAUCILLO PARA CREACIÓN DEL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE - CONTINÚA HOY FUNDACIÓN “EMILIANO J. LAING” REGALANDO PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES - EN DELICIAS, FORO REGIONAL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE ORGANIZA GOBIERNO DEL ESTADO - NO SE CONTEMPLA EN LO QUE RESTA DEL AÑO INCREMENTO EN LOS PARQUÍMETROS AFIRMA MANUEL VILLANUEVA VILLA - SIN IMPORTAR EDAD, SE PODRÁ DEMANDAR PENSIÓN ALIMENTICIA A PADRES QUE NUNCA PAGARON - CHINA CONTRAATACA EN GUERRA COMERCIAL Y ANUNCIA NUEVOS ARANCELES A EU -