Rosales, Chih. - En una suma de esfuerzos por parte de directivos de ambas instituciones se logró concluir este jueves el tercer curso consecutivo de inglés básico impartido a internos del Centro de Rehabilitación “Misión Loma Linda”, quienes con gran esmero recibieron sus constancias; así como el aprendizaje adquirido durante este taller, que promete facilitar una reinserción más segura a la sociedad.
Dicho curso fue impartido con el propósito de impulsar el desarrollo personal de quienes se encuentran en proceso de rehabilitación, así como del progreso de su tratamiento; esto como resultado de una colaboración entre los directivos de Misión Loma Linda y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH).
En esta tercera ocasión fueron beneficiados alrededor de 70 internos, a quienes durante un aproximado de diez semanas se les impartió el curso de inglés básico que estuvo a cargo del facilitador Mario Martínez, quien fue asignado por el Jefe de Vinculación en Icatech Meoqui, David Ferez, para impartir este taller. Así mismo estas actividades han sido instruidas directamente por el Director de Icatech en Meoqui, Alfredo Castillo, el cual ha hecho resaltar su apoyo a personas con problemas de adicciones ofreciendo estos cursos como herramientas para reincidir en la sociedad de manera sana y segura, aprendiendo un oficio y aptitud para convertirse en mejores personas.
Durante la entrega de constancias, el Director del Centro de Rehabilitación “Misión Loma Linda”, Ing. Manuel Gándara Guerrero, reafirmó la continuidad de estos talleres en la institución, con un próximo cuarto curso, en el cual se espera beneficiar a más personas, dándoles de esta manera la oportunidad de perseguir un mejor destino para ellos y sus familias a través del aprendizaje y los valores; garantizando así un mejor desempeño como personas dentro de la sociedad.
Por Redacción
Manuelgandaras@hotmail.com
J
|