Hoy es:
Sábado, 24 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

BENEFICIA DESARROLLO SOCIAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE DELICIAS, MEOQUI, SAUCILLO Y ROSALES, ENTRE OTROS
23.04.2019 07:15 am Compártelo en:

Con inversión superior a 250 mil pesos atiende necesidades de personas con discapacidad en situación vulnerable; apoyos llegarán próximamente a Aquiles Serdán, Camargo, Meoqui, Delicias, Buenaventura, Jiménez, Saucillo, Aldama, Urique e Hidalgo del Parral. 
Con inversión superior a 250 mil pesos atiende necesidades de personas con discapacidad en situación vulnerable; apoyos llegarán próximamente a Aquiles Serdán, Camargo, Meoqui, Delicias, Buenaventura, Jiménez, Saucillo, Aldama, Urique e Hidalgo del Parral.

Para mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad, la Secretaría de Desarrollo Social entregó 62 aparatos funcionales en los municipios de Rosales, Cuauhtémoc y Nonoava, informó el titular de la dependencia, Víctor Quintana Silveyra.

Estos apoyos representan una inversión total de 251 mil 314 pesos y fueron entregados por personal de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de la dependencia estatal.

Quintana Silveyra detalló que en el municipio de Rosales se otorgaron 11 aparatos consistentes en nueve sillas abatibles de 18 pulgadas, una silla de ruedas regular de 16 pulgadas y un bastón de cuatro puntos, en atención a una gestión realizada por el DIF Municipal.

En Cuauhtémoc, se distribuyeron 46 apoyos funcionales: 28 aparatos auditivos, diez sillas de ruedas ortopédicas, tres sillas de ducha, dos sillas especiales para parálisis cerebral infantil, dos bastones de un punto y una cama de hospital.

Durante este mismo evento se contó con la presencia de cinco personas con discapacidad auditiva, procedentes del municipio de Nonoava, a quienes se hizo entrega de aparatos auditivos.

Víctor Quintana Silveyra señaló que en próximas fechas, la Secretaría de Desarrollo Social continuará con la distribución de más aparatos funcionales en Chihuahua, Aquiles Serdán, Camargo. Meoqui, Delicias, Buenaventura, Jiménez, Saucillo, Aldama, Urique e Hidalgo del Parral.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@gmail.com
LQ


12/04/2019 : SE PRONOSTICA LLUVIA LIGERA PARA MAÑANA Y LUNES Y MAR...
08/04/2019 : LA REGIÒN, UN OASIS DE SEGURIDAD...
18/04/2019 : RECONOCEN TRAYECTORIA DE YADIRA NAVA COORDINADORA DEL ...
10/04/2019 : ABREN OFICINA COMITÈ DE LA DIVERSIDAD SEXUAL...
08/04/2019 : SIN IMPEDIR TRÁFICO, JMAS DELICIAS AJUSTARÁ OBRA EN ...
23/04/2019 : A LOS TRIBUNALES CONFLICTO DE ESCUELA DE ENFERMERÍA; ...
24/04/2019 : ESPERA CTM UN CONTINGENTE DE DOS MIL PARTICIPANTES EN ...
11/04/2019 : PROMUEVE CONAPPAFA PROGRAMA SEMANA SANTA SEGURA E INVI...
09/04/2019 : EN RIESGO PARA CHIHUAHUA EL AGUA DEL RIO CONCHOS POR M...
05/04/2019 : INVIERTEN EMPRESARIAS Y EMPRESARIOS CHIHUAHUENSES MÁS...
 

 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
POR: MARIO HERMOSILLO
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
10 ACCIDENTES VIALES DURANTE LA MADRUGADA - IMPACTA POSTE DE TELMEX EN LA SOLI - ATROPELLA A MOTOCICLISTA Y SE DA A LA FUGA; HAY UN LESIONADO - MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO TRAS SER IMPACTADO POR CAMIONETA EN LA SOLIDARIDAD - SE ADECÚA INSTALACIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE SAUCILLO PARA CREACIÓN DEL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE - CONTINÚA HOY FUNDACIÓN “EMILIANO J. LAING” REGALANDO PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES - EN DELICIAS, FORO REGIONAL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE ORGANIZA GOBIERNO DEL ESTADO - NO SE CONTEMPLA EN LO QUE RESTA DEL AÑO INCREMENTO EN LOS PARQUÍMETROS AFIRMA MANUEL VILLANUEVA VILLA - SIN IMPORTAR EDAD, SE PODRÁ DEMANDAR PENSIÓN ALIMENTICIA A PADRES QUE NUNCA PAGARON - CHINA CONTRAATACA EN GUERRA COMERCIAL Y ANUNCIA NUEVOS ARANCELES A EU -