Hoy es:
Viernes, 24 De Mayo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MÁS DE 44 MILLONES SE HAN PAGADO EN ESTA REGIÓN POR PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO DELA REPÚBLICA
23.04.2019 07:09 am Compártelo en:

Los diversos programas sócales del gobernó federal han dejado en esta región más de 44 millones de pesos como derrama económica en estos primeros meses del año. 
Los diversos programas sócales del gobernó federal han dejado en esta región más de 44 millones de pesos como derrama económica en estos primeros meses del año, significando un verdadero apoyo a los que han recibido el beneficio del pago en los diferentes programas.

En rueda de prensa, Leticia Loredo, delegada regional a cargo de nueve municipios de esta parte sur del estado de Chihuahua dio a conocer la información acerca del manejo de recursos que de manera directa están llegando a su destino y que han sido implementadas por el Presidente de la Republica y que ahora los recursos se pretende que lleguen directamente a cada uno de los beneficiarios.

”Como todos sabemos, estos programas de desarrollo que se manejan en las oficinas de Bienestar , anteriormente significaban desvíos de recursos millonarios, propiciando la corrupción , programas fragmentados en donde Prospera presentaba errores grandes de inclusión y ahorita que se reforma esto, así como programas de las instancias infantiles que presentaba índices grandes de corrupción a nivel nacional , el programa Adultos mayores, igualmente las estancias infantiles que no desaparecen, lo que hay es una restructuración nada más, que quede muy claro ya que ha sido motivo de polémica en Delicias y estatal”.

Menciona que en este beneficio llegaron de pago a las madres trabajadoras y que utilizan las estancias infantiles, se cobraron mil 119 en esta ciudad, asistiendo las madres de familia por su orden de pago, firmaron de acuerdo y todo fue normal.

A los jóvenes construyendo el futuro ya se les está pagando, además del programa de adultos mayores que anteriormente ya se les había pagado en algunas modalidades. Todo esto, mensualmente asciende en lo que se ha pagado,a 44 millones 74 mil 500 pesos en lo que respecta a esta región y todo esto es una gran derrama económica en esta parte del estado y lo más importante es el aumento de la economía en esta región en todos los niveles de la población, aseguró Leticia Loredo.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@gmail.com
LQ


23/02/2019 : REZAGO FUERTE DE REGULARIZACIÓN DE TERRENOS EN LAS CO...
25/04/2019 : REGLAMENTO PARA PANTEONES DEBE INCLUIR CONDICIONES DIG...
09/02/2019 : TESTAMENTO OLÓGRAFO QUE SE EXPIDE EN EL REGISTRO PÚB...
27/04/2019 : SE PONE PIONEROS A UNO DE LA FINAL TRAS VENCER EN TE A...
12/05/2019 : EL PAÍS ESTÁ EN MANOS DE UN CAUDILLO, MENCIONA ASPIR...
20/02/2019 : SE UNEN 23 PAREJAS EN MATRIMONIOS COLECTIVOS EN SAUCIL...
02/05/2019 : EN REPUVE COLOCAN CHIP EN VEHÍCULOS NACIONALES PARA I...
23/04/2019 : EMPRESA INTENTÒ QUITAR DINERO A BECARIOS...
01/04/2019 : POLVORIENTOS, CANSADOS, EXHAUSTOS, LLEGARON A ESTE SIT...
06/02/2019 : COMIENZA CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS EN MATERIA DE IG...
 

 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Raúl García Ruiz
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL GOBERNADOR MÁS CAPAZ EN MÉXICO ES DIEGO SINHUE RODRÍGUEZ DE GUANAJUATO: ENCUESTA EL HERALDO - PRESENTARÁN PUESTA EN ESCENA “HÉROES MITOLÓGICOS BIS” EN EL CENTRO CULTURAL - AUMENTAN VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL - DEMOLICION DEL EX CINE LUX SE REALIZÓ CON SEGURIDAD Y SIN INCIDENCIAS: PATRICIO BARRERA - ASEGURAN ARMA DE FUEGO EN PERSECUCION; HAY UN DETENIDO - PRESENTARÁN PUESTA EN ESCENA “ HÉROES MITOLÓGICOS BIS” EN EL CENTRO CULTURAL - ALARMA LA FALTA DE LLUVIAS - ENTREGAN BARREDORA Y CANASTILLA A SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES EN MEOQUI - POR INICIAR FESTEJOS DEL 70 ANIVERSARIO DE LA PRESA FRANCISCO I. MADERO, - CERRARÁN ACCESO A PASO INFERIOR POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, HOY POR LA MAÑANA -