Hoy es:
Sábado, 24 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MÁS DE 44 MILLONES SE HAN PAGADO EN ESTA REGIÓN POR PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO DELA REPÚBLICA
23.04.2019 07:09 am Compártelo en:

Los diversos programas sócales del gobernó federal han dejado en esta región más de 44 millones de pesos como derrama económica en estos primeros meses del año. 
Los diversos programas sócales del gobernó federal han dejado en esta región más de 44 millones de pesos como derrama económica en estos primeros meses del año, significando un verdadero apoyo a los que han recibido el beneficio del pago en los diferentes programas.

En rueda de prensa, Leticia Loredo, delegada regional a cargo de nueve municipios de esta parte sur del estado de Chihuahua dio a conocer la información acerca del manejo de recursos que de manera directa están llegando a su destino y que han sido implementadas por el Presidente de la Republica y que ahora los recursos se pretende que lleguen directamente a cada uno de los beneficiarios.

”Como todos sabemos, estos programas de desarrollo que se manejan en las oficinas de Bienestar , anteriormente significaban desvíos de recursos millonarios, propiciando la corrupción , programas fragmentados en donde Prospera presentaba errores grandes de inclusión y ahorita que se reforma esto, así como programas de las instancias infantiles que presentaba índices grandes de corrupción a nivel nacional , el programa Adultos mayores, igualmente las estancias infantiles que no desaparecen, lo que hay es una restructuración nada más, que quede muy claro ya que ha sido motivo de polémica en Delicias y estatal”.

Menciona que en este beneficio llegaron de pago a las madres trabajadoras y que utilizan las estancias infantiles, se cobraron mil 119 en esta ciudad, asistiendo las madres de familia por su orden de pago, firmaron de acuerdo y todo fue normal.

A los jóvenes construyendo el futuro ya se les está pagando, además del programa de adultos mayores que anteriormente ya se les había pagado en algunas modalidades. Todo esto, mensualmente asciende en lo que se ha pagado,a 44 millones 74 mil 500 pesos en lo que respecta a esta región y todo esto es una gran derrama económica en esta parte del estado y lo más importante es el aumento de la economía en esta región en todos los niveles de la población, aseguró Leticia Loredo.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@gmail.com
LQ


12/04/2019 : SE PRONOSTICA LLUVIA LIGERA PARA MAÑANA Y LUNES Y MAR...
08/04/2019 : LA REGIÒN, UN OASIS DE SEGURIDAD...
18/04/2019 : RECONOCEN TRAYECTORIA DE YADIRA NAVA COORDINADORA DEL ...
10/04/2019 : ABREN OFICINA COMITÈ DE LA DIVERSIDAD SEXUAL...
08/04/2019 : SIN IMPEDIR TRÁFICO, JMAS DELICIAS AJUSTARÁ OBRA EN ...
23/04/2019 : A LOS TRIBUNALES CONFLICTO DE ESCUELA DE ENFERMERÍA; ...
24/04/2019 : ESPERA CTM UN CONTINGENTE DE DOS MIL PARTICIPANTES EN ...
11/04/2019 : PROMUEVE CONAPPAFA PROGRAMA SEMANA SANTA SEGURA E INVI...
09/04/2019 : EN RIESGO PARA CHIHUAHUA EL AGUA DEL RIO CONCHOS POR M...
05/04/2019 : INVIERTEN EMPRESARIAS Y EMPRESARIOS CHIHUAHUENSES MÁS...
 

 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
POR: MARIO HERMOSILLO
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
10 ACCIDENTES VIALES DURANTE LA MADRUGADA - IMPACTA POSTE DE TELMEX EN LA SOLI - ATROPELLA A MOTOCICLISTA Y SE DA A LA FUGA; HAY UN LESIONADO - MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO TRAS SER IMPACTADO POR CAMIONETA EN LA SOLIDARIDAD - SE ADECÚA INSTALACIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE SAUCILLO PARA CREACIÓN DEL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE - CONTINÚA HOY FUNDACIÓN “EMILIANO J. LAING” REGALANDO PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES - EN DELICIAS, FORO REGIONAL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE ORGANIZA GOBIERNO DEL ESTADO - NO SE CONTEMPLA EN LO QUE RESTA DEL AÑO INCREMENTO EN LOS PARQUÍMETROS AFIRMA MANUEL VILLANUEVA VILLA - SIN IMPORTAR EDAD, SE PODRÁ DEMANDAR PENSIÓN ALIMENTICIA A PADRES QUE NUNCA PAGARON - CHINA CONTRAATACA EN GUERRA COMERCIAL Y ANUNCIA NUEVOS ARANCELES A EU -