Hoy es:
Sábado, 02 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

USARÌAN FUERZA PÙBLICA EN ESCUELA DE ENFERMERÌA
19.04.2019 03:52 pm Compártelo en:

Al recordar que el dìa de antier intentò ingresar y no se lo permitieron, Rosalba Baeza Corrales, presidente de la asociación civil de la Escuela de Enfermerìa, confirmò que se podrìa recurrir al uso de la fuerza pública para poder ingresar a la institución educativa. 
DELICIAS.- Al recordar que el dìa de antier intentò ingresar y no se lo permitieron, Rosalba Baeza Corrales, presidente de la asociación civil de la Escuela de Enfermerìa, confirmò que se podrìa recurrir al uso de la fuerza pública para poder ingresar a la institución educativa.

En rueda de prensa, Baeza Corrales informò que acudió a la Fiscalìa General del Estado para solicitar personal de apoyo, pero todavía esperaban respuesta de dicha representación social al mediodía de ayer.

“Estamos pidiendo apoyo tanto de fuerza pública como de ministeriales, para que nos permitan abrir la asociación civil y sacar toda la documentación que necesitamos presentar”, declaró.

Denunciò que desde hace mucho tiempo el actuar de la directora Velia Gardea ha sido el mismo, pues no ha querido dejar el cargo y ha incurrido en irregularidades, las cuales desea sacar a la luz.

La presidente de las asociación confirmò tambièn que se hizo una denuncia por despojo ante las autoridades correspondientes, porque no le han permitido ingresar a la escuela.

Mencionò tambièn que el cambio de dirección del plantel ya estaba en proceso, y el haber solicitado instancias para que Velia Gardea dejara su cargo fue con base a su papel en la toma de la escuela y suspensión de clases.

“Yo le hice saber que ya estaba destituida en su cargo como directora, porque ella sigue siendo docente del plantel pero como directora ya està fuera de su cargo”, finalizò.

Fuente: Saúl Alberto Ponce Armendariz
manuelgandaras@gmail.com
LQ


04/04/2019 : EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA FILARMÓNI...
10/04/2019 : ABREN OFICINA COMITÈ DE LA DIVERSIDAD SEXUAL...
08/04/2019 : SIN IMPEDIR TRÁFICO, JMAS DELICIAS AJUSTARÁ OBRA EN ...
23/04/2019 : A LOS TRIBUNALES CONFLICTO DE ESCUELA DE ENFERMERÍA; ...
24/04/2019 : ESPERA CTM UN CONTINGENTE DE DOS MIL PARTICIPANTES EN ...
11/04/2019 : PROMUEVE CONAPPAFA PROGRAMA SEMANA SANTA SEGURA E INVI...
09/04/2019 : EN RIESGO PARA CHIHUAHUA EL AGUA DEL RIO CONCHOS POR M...
05/04/2019 : INVIERTEN EMPRESARIAS Y EMPRESARIOS CHIHUAHUENSES MÁS...
05/04/2019 : CON ACTIVACIÓN FÍSICA CELEBRAN EN DELICIAS, DÍA MUN...
05/04/2019 : BRISEIDA QUERÌA DAR CLASES EN LA SIERRA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL DURO COMUNICADO DE MICHAEL JORDAN TRAS EL ASESINATO DE GEORGE FLOYD: “YA HEMOS TENIDO SUFICIENTE” - TRAGEDIA EN NUEVO DELICIAS, MUERE NIÑO DE 3 AÑOS ARROLLADO - CAMBIARÁ LUGAR ENTREGA DE LECHE - DELICIAS Y MEOQUI PODRÍAN SER EPICENTRO DE COVID - REAPERTURA DE ACTIVIDADES NO SIGNIFICA ELIMINAR RESTRICCIONES SANITARIAS: MIRNA BELTRÁN - DESAPARECE JOVENCITA DE 14 AÑOS - CASO SALMA SIGUE IMPUNE A UN AÑO DE SU MUERTE - SE MANTIENEN RESTRICCIONES EN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS - FALLECE JESÚS MANUEL RENTERÍA DÍAZ, PERIODISTA POR MUCHOS AÑOS, COLABORADOR DE VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - ENTREGA ESTADO SUBSIDIOS A PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE CAMARGO Y DELICIAS -