Hoy es:
Lunes, 22 De Abril Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DIRECTOR DE JUSTICIA LABORAL Y ETICA EN EL TRABAJO ESTUVO EN DELICIAS A EFECTOS DE SUPERVISIÓN A LA JUNTA LOCAL
15.04.2019 07:30 am Compártelo en:

Como parte de presentar un informe trimestral del trabajo que se realiza en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, en Delicias estuvo un alto funcionario de la STyPS y verificar que las metas que se han trazado se vayan cumpliendo así como en materia de rezago en estas dependencias.  
Como parte de presentar un informe trimestral del trabajo que se realiza en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, en Delicias estuvo un alto funcionario de la STyPS y verificar que las metas que se han trazado se vayan cumpliendo así como en materia de rezago en estas dependencias.

El Licenciado Juan Raimon Herrera Pedroza, director de Justicia Laboral y Ética en el trabajo de la Secretaria d trabajo y Previsión Social de Chihuahua, estuvo en esta ciudad, acompañado de la licenciada Eva Gabriela Tena Ramírez, presidenta de la Junta local de Conciliación y Arbitraje en Delicias.

Herrera Pedroza se encuentra realizando una gira de trabajo por todas las Juntas de Cconciliación en el estado de Chihuahua para llevar a cabo la presentación de un informe trimestral, esto es de que se checan los números, estadísticas, como va el trabajo, el rezago y de que se estén conociendo con las metas que se proponen desde el inicio del año.

La información, proporcionada por la licenciada Tena, titular en Delicias de la Junta loca señala además que en el caso de Delicias, las metas se han cumplido y los números nos favorecen en demasía.

La licenciada Tena dijo que los resultados satisfactorios que se presentan en este municipio se deben al trabajo de todo el personal del tribunal que están comprometidos con las tareas que se les encomienda y sobre todo que en esta Junaa de Conciliación y Arbitraje se cumplen los términos de ley , hacemos todo lo posible porque así sea y se ha logrado, menciona la entrevistada.

Además señala que en Delicias no se tiene rezago, anteriormente había uno muy importante y cuando cambia la administración y llega como titular, pero en los siguientes seis o siete meses se combate y hasta el momento se mantiene a tiempo el trabajo de esta Junta.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@gmail.com
LQ


21/02/2019 : ENTREGA ALCALDE REMODELACIÓN DE PLAZA EN COLONIA REVO...
22/02/2019 : APROXIMADAMENTE 40 MILLONES MENOS DE PRESUPUESTO PARA ...
22/02/2019 : REALIZAN EN DELICIAS CONFERENCIAS PARA MUJERES LIDERES...
27/02/2019 : DISMINUYEN HECHOS DELICTIVOS EN DELICIAS, PERO REPUNTA...
28/03/2019 : VALENCIANO LOGRA EXHORTO PARA RECLAMO DE 23 MDP DE OB...
28/03/2019 : GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL TIENEN OLVIDADOS Y CASTIGA...
27/02/2019 : SE CUMPLEN 6 AÑOS DEL ÚLTIMO ADIÓS AL CICLISTA JES...
31/03/2019 : GRAN PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL ...
30/03/2019 : DEFINEN A LA GANADORA DE MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO,...
31/03/2019 : CON TORNEO DE CHARROS INICIA EL FESTIVAL DE LA FUNDACI...
 

 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Rodríguez Chacón.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMBLEMÁTICO PINO ALEMÁN; CON 100 AÑOS DE HISTORIA - ALCALDES VS PAGO PARA GUARDIA, ADVIERTEN A AMLO QUE NO HAY RECURSOS - DEVUELVEN A ELBA ESTHER GORDILLO SUS BIENES - PIERDEN PIONEROS CON CENTAUROS Y EMPATAN SERIE; DORADOS SE PONE A UNO DE LA FINAL EN LBE 2019 - DISCRIMINATORIO BANCO QUE DA PREFERENCIAS CON LA CLIENTELA: CEDH - RUMOR DE QUE “CHUY” LÓPEZ PODRÍA CAMBIAR DE EMPRESA ANTE CANCELACIÓN DE NOTICIERO MATUTINO - LAMENTA ALCALDE DE MEOQUI FALLECIMIENTO DE MENOR EN ACCIDENTE CARRETERO - FALLECE ADOLESCENTE DE 14 AÑOS AL CAER DE CAJA DE CAMIONETA, EN EL TORREÓN - MUERE MENOR DE 14 AÑOS TRAS SALIR DISPARADO DE PICK UP EN JULIMES - LOCALIZAN FOSA CON CUATRO OSAMENTAS EN CIUDAD JUÁREZ -