Hoy es:
Miércoles, 26 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

APUNTAN POLICÍAS CON ARMAS A HIJOS DE ALEJANDRO VILLARREAL
14.04.2019 06:00 am Compártelo en:

Acudieron a su vivienda a buscar más evidencias contra el exlíder magisterial 
La esposa de Alejandro Villarreal Aldaz, Zayram Yaleth Delgado, denunció a cinco elementos de la Fiscalía General del Estado por realizar un cateo a su propiedad de manera ilegal, donde incluso explicó que apuntaron con armas de fuego a ella y sus hijos, mientras los agentes registraban la vivienda del ex líder magisterial.

Luego de que hace algunas semanas, elementos de la Fiscalía General del Estado se apersonaran en su domicilio privado, donde acudieron en búsqueda de mayor evidencia para fincar nuevos cargos al ex secretario general de la Sección 8 del SNTE, la esposa denunció una serie de abusos y atropello por parte de los elementos de seguridad.

La denuncia fue interpuesta en la misma dependencia, en el Departamento de Inspección Interna, donde se recibió y se encuentra en proceso de investigación para analizar y recabar los datos necesarios para definir si los elementos investigadores violentaron los derechos o realizaron acciones ilegales en contra de la familia de Alejandro Villarreal.
En por lo menos tres ocasiones, elementos de la Fiscalía General del Estado han acudido al domicilio de Alejando Villarreal en búsqueda de evidencia y documentos que puedan involucrarlo en diferentes acusaciones, las cuales han denunciado como ilegales ya que temen por la vida del propio imputado.

Según parte de la denuncia que interpuso la afectada, explica que al momento que ingresaron los elementos los agentes tenían un comportamiento grosero y que no opusieron resistencia a este cateo, pero que jamás dejaron de apuntarle a ella y sus hijos, a pesar de que no representaban un riesgo para los agentes.

En pasadas denuncias que había externado la pareja de Alejandro Villarreal ha señalado que “desde que entró la administración actual, vinieron sujetos a rayar nuestra casa con consignas y pues con amenazas muy fuertes, también le dijeron que le iban a quitar su plaza y a encarcelar, incluso pues lo amenazaron de muerte”.

De igual forma, el propio Alejandro Villarreal se videograbó en su domicilio para emitir un mensaje y denunciar que era un perseguido político del actual Gobierno, ya que había una intolerancia política que se estaba llevando en su contra y sus familiares, que incluso ya había recibido amenazas de muerte.

Hasta el momento han abierto cinco causas penales contra Alejandro Villarreal por el delito de peculado, en el que presuntamente participó en las distracción de varios millones de pesos, cuando él se encontraba a cargo de la Sección 8, donde simuló una serie de contratos y bonos que se realizaron del estado.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua
manuelgandaras@gmail.com
LQ


10/05/2019 : LA JLCA INFORMA AL CONGRESO ACCIONES PARA GARANTIZAR D...
10/05/2019 : ACUERDAN ESTADO Y EMPRESARIOS RESCATE LABORAL DE TRABA...
06/05/2019 : SE CAEN CUATRO ASPIRANTES A MAGISTRADO Y EL YERNO DE J...
08/03/2019 : MARIO MATA: OTORGAN AMPAROS CONTRA EL MOCHE EN ESTANCI...
16/05/2019 : SE REÚNE MARU CON FICOSEC DE CIUDAD JUÁREZ...
10/05/2019 : LLAMAN A EX TRABAJADORES DE NAMS A ACERCARSE AL SERVIC...
21/03/2019 : REALIZA STPS PANEL DE LA MUJER EN EL MUNDO LABORAL...
11/05/2019 : TOMA POSESIÓN LA DELICIENSE SANDRA ELENA GUTIÉRREZ F...
16/05/2019 : SE OPONEN ALUMNOS DE DERECHO A TRONCO COMÚN...
19/03/2019 : CONFIRMAN AUTORIDADES: UN MUERTO Y 3 HERIDOS SALDO DE ...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIGAN A CÁRTEL GENTE NUEVA CON EJECUCIÓN DE EMPRESARIO MENONITA - DESTITUYEN A TITULAR DE LA JUNTA RURAL DE COLONIA HIDALGO Y VOLVERÁN DESCUENTOS A ADULTOS MAYORES: MORENA - ASISTE ALCALDE DE MEOQUI A GRADUACIÓN DE LA SECUNDARIA 30-26 - PRUEBAS DE ADN PODRIAN TARDAR MESES EN DAR RESULTADOS: FISCALÍA - DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS - ACTIVIDADES DE FUNDACIÓN VIDA: EDGAR RUIZ - SEÑALA SINDICATURA ABANDONO DE FUENTE - PATROCINA SAUCILLO ASOCIACIÓN DE CHARROS SAN MARCOS - LAMENTABLE SUPRIMAN INADEM: ISRAEL OBANDO - DESABASTO DE INSULINA EN CENTRO DE SALUD -