Hoy es:
Lunes, 22 De Abril Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

IMPIDEN A CINCO TRABAJAR EN ESCUELA DE ENFERMERÌA
13.04.2019 12:39 pm Compártelo en:

A un total de cinco personas se les impidió continuar sus labores en la Escuela de Enfermerìa en represalia por no apoyar la manifestación de la semana pasada, señaló Rosalba Baeza, presidente de la asociación civil, quien la tarde del jueves acudió a notificar de su despido a la directora Velia Gardea. 
Delicias.- A un total de cinco personas se les impidió continuar sus labores en la Escuela de Enfermerìa en represalia por no apoyar la manifestación de la semana pasada, señaló Rosalba Baeza, presidente de la asociación civil, quien la tarde del jueves acudió a notificar de su despido a la directora Velia Gardea.

En entrevista para este medio, la señora Baeza comentó que entre los afectados està una docente a quien la mañana de antier le cerraron el paso los estudiantes y el conserje de la institución educativa, por lo cual advirtió que la responsabilidad legal recaerà sobre Velia Gardea, quien se niega a dejar la dirección pese a su destitución.

Rosalba Baeza subrayò que Gardea ya no tiene autoridad de hacer ningún cambio porque es la asociación civil quien tiene la facultad de contratar o despedir trabajadores. Señalò tambièn que la ex directora ha intentado cambiar de su área a otros de los empleados.

Se le cuestionò si tomarà medidas legales ante las irregularidades mencionadas, a lo cual respondió que ha visitado a distintas instancias para buscar asesoría. Puntualizò que la asociación civil ya no està comprometida a realizar pago alguno a Velia Gardea.

Dijo asimismo que no se quiere violentar la seguridad de los alumnos con un desalojo, pues los jóvenes son utilizados como escudo. En vez de esto –recalcò- se privilegiarà el diálogo para poner fin al conflicto.

Fuente: Saúl Ponce
manuelgandaras@gmail.com
LQ


21/02/2019 : ENTREGA ALCALDE REMODELACIÓN DE PLAZA EN COLONIA REVO...
22/02/2019 : APROXIMADAMENTE 40 MILLONES MENOS DE PRESUPUESTO PARA ...
22/02/2019 : REALIZAN EN DELICIAS CONFERENCIAS PARA MUJERES LIDERES...
27/02/2019 : DISMINUYEN HECHOS DELICTIVOS EN DELICIAS, PERO REPUNTA...
28/03/2019 : VALENCIANO LOGRA EXHORTO PARA RECLAMO DE 23 MDP DE OB...
28/03/2019 : GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL TIENEN OLVIDADOS Y CASTIGA...
27/02/2019 : SE CUMPLEN 6 AÑOS DEL ÚLTIMO ADIÓS AL CICLISTA JES...
31/03/2019 : GRAN PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL ...
30/03/2019 : DEFINEN A LA GANADORA DE MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO,...
31/03/2019 : CON TORNEO DE CHARROS INICIA EL FESTIVAL DE LA FUNDACI...
 

 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Rodríguez Chacón.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMBLEMÁTICO PINO ALEMÁN; CON 100 AÑOS DE HISTORIA - ALCALDES VS PAGO PARA GUARDIA, ADVIERTEN A AMLO QUE NO HAY RECURSOS - DEVUELVEN A ELBA ESTHER GORDILLO SUS BIENES - PIERDEN PIONEROS CON CENTAUROS Y EMPATAN SERIE; DORADOS SE PONE A UNO DE LA FINAL EN LBE 2019 - DISCRIMINATORIO BANCO QUE DA PREFERENCIAS CON LA CLIENTELA: CEDH - RUMOR DE QUE “CHUY” LÓPEZ PODRÍA CAMBIAR DE EMPRESA ANTE CANCELACIÓN DE NOTICIERO MATUTINO - LAMENTA ALCALDE DE MEOQUI FALLECIMIENTO DE MENOR EN ACCIDENTE CARRETERO - FALLECE ADOLESCENTE DE 14 AÑOS AL CAER DE CAJA DE CAMIONETA, EN EL TORREÓN - MUERE MENOR DE 14 AÑOS TRAS SALIR DISPARADO DE PICK UP EN JULIMES - LOCALIZAN FOSA CON CUATRO OSAMENTAS EN CIUDAD JUÁREZ -