Hoy es:
Miércoles, 26 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

IMPIDEN A CINCO TRABAJAR EN ESCUELA DE ENFERMERÌA
13.04.2019 12:39 pm Compártelo en:

A un total de cinco personas se les impidió continuar sus labores en la Escuela de Enfermerìa en represalia por no apoyar la manifestación de la semana pasada, señaló Rosalba Baeza, presidente de la asociación civil, quien la tarde del jueves acudió a notificar de su despido a la directora Velia Gardea. 
Delicias.- A un total de cinco personas se les impidió continuar sus labores en la Escuela de Enfermerìa en represalia por no apoyar la manifestación de la semana pasada, señaló Rosalba Baeza, presidente de la asociación civil, quien la tarde del jueves acudió a notificar de su despido a la directora Velia Gardea.

En entrevista para este medio, la señora Baeza comentó que entre los afectados està una docente a quien la mañana de antier le cerraron el paso los estudiantes y el conserje de la institución educativa, por lo cual advirtió que la responsabilidad legal recaerà sobre Velia Gardea, quien se niega a dejar la dirección pese a su destitución.

Rosalba Baeza subrayò que Gardea ya no tiene autoridad de hacer ningún cambio porque es la asociación civil quien tiene la facultad de contratar o despedir trabajadores. Señalò tambièn que la ex directora ha intentado cambiar de su área a otros de los empleados.

Se le cuestionò si tomarà medidas legales ante las irregularidades mencionadas, a lo cual respondió que ha visitado a distintas instancias para buscar asesoría. Puntualizò que la asociación civil ya no està comprometida a realizar pago alguno a Velia Gardea.

Dijo asimismo que no se quiere violentar la seguridad de los alumnos con un desalojo, pues los jóvenes son utilizados como escudo. En vez de esto –recalcò- se privilegiarà el diálogo para poner fin al conflicto.

Fuente: Saúl Ponce
manuelgandaras@gmail.com
LQ


12/04/2019 : SE PRONOSTICA LLUVIA LIGERA PARA MAÑANA Y LUNES Y MAR...
08/04/2019 : LA REGIÒN, UN OASIS DE SEGURIDAD...
18/04/2019 : RECONOCEN TRAYECTORIA DE YADIRA NAVA COORDINADORA DEL ...
10/04/2019 : ABREN OFICINA COMITÈ DE LA DIVERSIDAD SEXUAL...
08/04/2019 : SIN IMPEDIR TRÁFICO, JMAS DELICIAS AJUSTARÁ OBRA EN ...
23/04/2019 : A LOS TRIBUNALES CONFLICTO DE ESCUELA DE ENFERMERÍA; ...
24/04/2019 : ESPERA CTM UN CONTINGENTE DE DOS MIL PARTICIPANTES EN ...
11/04/2019 : PROMUEVE CONAPPAFA PROGRAMA SEMANA SANTA SEGURA E INVI...
09/04/2019 : EN RIESGO PARA CHIHUAHUA EL AGUA DEL RIO CONCHOS POR M...
05/04/2019 : INVIERTEN EMPRESARIAS Y EMPRESARIOS CHIHUAHUENSES MÁS...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIGAN A CÁRTEL GENTE NUEVA CON EJECUCIÓN DE EMPRESARIO MENONITA - DESTITUYEN A TITULAR DE LA JUNTA RURAL DE COLONIA HIDALGO Y VOLVERÁN DESCUENTOS A ADULTOS MAYORES: MORENA - ASISTE ALCALDE DE MEOQUI A GRADUACIÓN DE LA SECUNDARIA 30-26 - PRUEBAS DE ADN PODRIAN TARDAR MESES EN DAR RESULTADOS: FISCALÍA - DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS - ACTIVIDADES DE FUNDACIÓN VIDA: EDGAR RUIZ - SEÑALA SINDICATURA ABANDONO DE FUENTE - PATROCINA SAUCILLO ASOCIACIÓN DE CHARROS SAN MARCOS - LAMENTABLE SUPRIMAN INADEM: ISRAEL OBANDO - DESABASTO DE INSULINA EN CENTRO DE SALUD -