Hoy es:
Martes, 20 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

GOBIERNO DE MEOQUI INTERVIENE EN CÁRDENAS PARA PREVENIR MUERTES POR DENGUE Y RIKETTSIA
13.04.2019 06:43 am Compártelo en:

Para hacerle frente al virus del dengue, el Gobierno Municipal y la Secretaría de Salud han emprendido una campaña de intervención en Lázaro Cárdenas.  
Para hacerle frente al virus del dengue, el Gobierno Municipal y la Secretaría de Salud han emprendido una campaña de intervención en Lázaro Cárdenas. La pretensión es llegar a cada rincón del seccional para prevenir muertes por estas dos afecciones que ya representan un problema considerable en la zona.

“Yo sé que los millenial’s creen que los únicos virus que existen son los de la computadora o los celulares, pero hay uno que ha matado a miles de personas en el mundo y es altamente letal, el famoso virus del dengue que hoy nos tiene reunidos”, comentó el Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía”.

La Jurisdicción Sanitaria, la Presidencia Seccional de Cárdenas, el Centro de Salud de Meoqui y el Ayuntamiento, están generando una sinergia para evitar que haya muertes o padecimientos graves por dengue y rikettsia, Pérez Pavía, durante su discurso, agregó algunos datos:

”Ustedes podrán pensar, eso solo sucede en Asia, en Honduras, en África del Norte, jamás va suceder en México. Pues eso es falso, no ser sientan inmunes, solo en el 2018 se detectaron 15 personas con este virus y 11 de ellas murieron en nuestra república”

Al final del evento, se acordó que al final de la campaña se ofrecerán resultados para poder medir la efectividad del plan de intervención.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@gmail.com
LQ


03/05/2019 : INVITAN A RIFA DEL USUARIO CUMPLIDO Y 1ER CONCURSO DE ...
10/05/2019 : IMPLEMENTAN PROGRAMA DE TALLERES ALAS Y RAÍCES EN ESC...
13/05/2019 : “EL GOBIERNO DE MEOQUI NO REGALA DINERO, OTORGA OPOR...
22/04/2019 : EMITE POSTURA PÚBLICA PT MEOQUI SOBRE LAS LUMINARIAS ...
04/03/2019 : PRODUJO HEINEKEN 2.1 MILLONES DE HECTOLITROS DE CERVEZ...
15/05/2019 : INVITA DIF MUNICIPAL A INSCRIBIRSE AL PROGRAMA DE PRÓ...
06/03/2019 : ENTREGARA SEGURIDAD PUBLICA DE MEOQUI LENTES DE AUMENT...
11/05/2019 : EN MEOQUI UNA MUERTE POR PICADURA DE GARRAPATA; EN DEL...
16/05/2019 : ALCALDE DE MEOQUI FELICITA A LOS MAESTROS Y MAESTRAS D...
13/05/2019 : ISMAEL PÉREZ PAVÍA ENTREGA 300 BECAS ECONÓMICAS CON...
 

 
...............................................
...............................................
LUIS VILLEGAS MONTES
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AIDÈ LÒPEZ DE ANDA ANUNCIA POSIBLE DONACIÒN DE TERRENO A CRUZ ROJA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES - CEDH DA SEGUIMIENTO A CASOS DE ABUSOS EN CURSOS DE INDUCCIÓN DE LA NORMAL RURAL DE SAUCILLO - ESTACIONOMETROS NO PUEDE MULTAR POR ESTACIONARSE MAL - INVITAN A FORO DE CONSULTA CIUDADANA PARA LA LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO DEL ESTADO - GRANDES APOYOS PARA SAUCILLO EN MATERIA DE SALUD Y SEGURIDAD PÙBLICA - BRINDAN ASESORÍA JURÍDICA Y LEGAL A MUJERES AFECTADAS POR VIOLENCIA FAMILIAR - INVERSIÓN MILLONARIA EN EL DISTRITO DE RIEGO 005 EN CICLO AGRÍCOLA QUE FINALIZA - NO SE ESTÁN AUTORIZANDO DONACIONES, VENTA O COMODATO DE TERRENOS EN CABILDO - NO DEBE EXISTIR INCONVENIENTE PARA LA ENTRADA DE ECOGAS: REGIDORA SANDRA QUINTANA - CALLES ANEGADAS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y SUSPENSIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA; DAÑOS POR LA LLUVIA DE ANOCHE -