Hoy es:
Sábado, 02 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POLICIA DE DELICIAS , MÁS ADIESTRADA Y CAPACITADA; MEJOR SEGURIDAD
12.04.2019 12:17 pm Compártelo en:

Con la finalidad de mantener capacitados a los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, en todas las áreas de oportunidad y mejora en el servicio a la ciudadanía, los agentes del grupo especial iniciaron el pasado miércoles con el adiestramiento en tiro con armas de diversos tipos. Víctor Manuel Orona, director de Seguridad en Delicias, señaló que atendiendo uno de las indicaciones del alcalde Eliseo Compeán Fernández, de mantener capacitados a los elementos policiacos, se implementó este curso mediante el que se integrará a todos los grupos de la dirección a su cargo. 
Delicias,Chih.- Con la finalidad de mantener capacitados a los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, en todas las áreas de oportunidad y mejora en el servicio a la ciudadanía, los agentes del grupo especial iniciaron el pasado miércoles con el adiestramiento en tiro con armas de diversos tipos.

Víctor Manuel Orona, director de Seguridad en Delicias, señaló que atendiendo uno de las indicaciones del alcalde Eliseo Compeán Fernández, de mantener capacitados a los elementos policiacos, se implementó este curso mediante el que se integrará a todos los grupos de la dirección a su cargo.

Este jueves, continuó la capacitación para agentes de la Unidad de Investigación y posteriormente acudirán a la misma, agentes Beta, patrulleros de turno ordinario y elementos de Vialidad, donde se realizarán diversos tipos de tiro a distancia, intervenciones y adiestramiento según la situación que se presente.

Aunque resaltó que Delicias se encuentra entre las zonas más seguras del Estado, mencionó que la capacitación constante ha sido uno de las prioridades en su paso por la dirección, que ha sido respaldada por el Presidente, a fin de mantener la mejora continua en todos los aspectos para el servicio que prestan los elementos a la ciudadanía.

Además de este, recientemente los agentes tomaron un curso de capacitación en derechos humanos, para actuar en estricto apego a estos en cumplimiento de su deber, acciones que se mantendrán para los próximos meses.

Con estos programas, además de los apoyos y entregas que se hacen a la corporación, el Gobierno Municipal de Delicias privilegia la seguridad como uno de los ejes transversales de la administración pública, para prevenir la incidencia delictiva en la ciudad y salvaguardar la integridad de las familias delicienses.

Fuente: MasNoticias
manuelgandaras@gmail.com
LQ


04/04/2019 : EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA FILARMÓNI...
10/04/2019 : ABREN OFICINA COMITÈ DE LA DIVERSIDAD SEXUAL...
08/04/2019 : SIN IMPEDIR TRÁFICO, JMAS DELICIAS AJUSTARÁ OBRA EN ...
23/04/2019 : A LOS TRIBUNALES CONFLICTO DE ESCUELA DE ENFERMERÍA; ...
24/04/2019 : ESPERA CTM UN CONTINGENTE DE DOS MIL PARTICIPANTES EN ...
11/04/2019 : PROMUEVE CONAPPAFA PROGRAMA SEMANA SANTA SEGURA E INVI...
09/04/2019 : EN RIESGO PARA CHIHUAHUA EL AGUA DEL RIO CONCHOS POR M...
05/04/2019 : INVIERTEN EMPRESARIAS Y EMPRESARIOS CHIHUAHUENSES MÁS...
05/04/2019 : CON ACTIVACIÓN FÍSICA CELEBRAN EN DELICIAS, DÍA MUN...
05/04/2019 : BRISEIDA QUERÌA DAR CLASES EN LA SIERRA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL DURO COMUNICADO DE MICHAEL JORDAN TRAS EL ASESINATO DE GEORGE FLOYD: “YA HEMOS TENIDO SUFICIENTE” - TRAGEDIA EN NUEVO DELICIAS, MUERE NIÑO DE 3 AÑOS ARROLLADO - CAMBIARÁ LUGAR ENTREGA DE LECHE - DELICIAS Y MEOQUI PODRÍAN SER EPICENTRO DE COVID - REAPERTURA DE ACTIVIDADES NO SIGNIFICA ELIMINAR RESTRICCIONES SANITARIAS: MIRNA BELTRÁN - DESAPARECE JOVENCITA DE 14 AÑOS - CASO SALMA SIGUE IMPUNE A UN AÑO DE SU MUERTE - SE MANTIENEN RESTRICCIONES EN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS - FALLECE JESÚS MANUEL RENTERÍA DÍAZ, PERIODISTA POR MUCHOS AÑOS, COLABORADOR DE VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - ENTREGA ESTADO SUBSIDIOS A PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE CAMARGO Y DELICIAS -