Hoy es:
Sábado, 02 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO SE TOLERARÀN AGRESIONES A POLICÌAS
10.04.2019 03:51 pm Compártelo en:

“No vamos a tolerar ni permitir que estos jóvenes o la ciudadanía agreda a los oficiales. Y quiero dar tambièn el aviso, algo importante: Tomen conciencia, y antes de realizar alguna acción en contra de los oficiales, la piensen dos veces”, advirtió Tomàs Acosta Hernàndez, comandante operativo de Seguridad Pùblica municipal, luego de que el sábado un grupo de menores atacara a policías de la corporación. 
Delicias.- “No vamos a tolerar ni permitir que estos jóvenes o la ciudadanía agreda a los oficiales. Y quiero dar tambièn el aviso, algo importante: Tomen conciencia, y antes de realizar alguna acción en contra de los oficiales, la piensen dos veces”, advirtió Tomàs Acosta Hernàndez, comandante operativo de Seguridad Pùblica municipal, luego de que el sábado un grupo de menores atacara a policías de la corporación.

Al hacer aclaraciones sobre el caso ocurrido el fin de semana en el fraccionamiento Camporreal, Acosta recordó tambièn que cualquier ciudadano que intente impedir de la policía será detenido.

Mencionò que sin ser muchas veces familiares, hay quienes intervienen cuando los uniformados arrestan a personas involucradas en algún hecho ilícito. Señalò además que con frecuencia los padres de familia salen en defensa de sus hijos a sabiendas de que tuvieron conductas antisociales.

El comandante reiterò que Seguridad Pùblica no tolerarà ningún tipo de agresión en contra de sus elementos, a quienes –señaló- respaldaràn hasta el final siempre y cuando estos tengan la razón en las acciones realizadas, como el uso de la fuerza cuando esta sea necesaria.

Y cuando ocurra lo contrario –reafirmò- la autoridad tomarà cartas en el asunto y se levantarà una carpeta de investigación, para que el Consejo de Honor y Justicia, o en su defecto la Fiscalìa General, tomen el caso en sus manos.

Fuente: Saúl Alberto Ponce Armendariz
manuelgandaras@gmail.com
LQ


04/04/2019 : EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA FILARMÓNI...
10/04/2019 : ABREN OFICINA COMITÈ DE LA DIVERSIDAD SEXUAL...
08/04/2019 : SIN IMPEDIR TRÁFICO, JMAS DELICIAS AJUSTARÁ OBRA EN ...
23/04/2019 : A LOS TRIBUNALES CONFLICTO DE ESCUELA DE ENFERMERÍA; ...
24/04/2019 : ESPERA CTM UN CONTINGENTE DE DOS MIL PARTICIPANTES EN ...
11/04/2019 : PROMUEVE CONAPPAFA PROGRAMA SEMANA SANTA SEGURA E INVI...
09/04/2019 : EN RIESGO PARA CHIHUAHUA EL AGUA DEL RIO CONCHOS POR M...
05/04/2019 : INVIERTEN EMPRESARIAS Y EMPRESARIOS CHIHUAHUENSES MÁS...
05/04/2019 : CON ACTIVACIÓN FÍSICA CELEBRAN EN DELICIAS, DÍA MUN...
05/04/2019 : BRISEIDA QUERÌA DAR CLASES EN LA SIERRA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL DURO COMUNICADO DE MICHAEL JORDAN TRAS EL ASESINATO DE GEORGE FLOYD: “YA HEMOS TENIDO SUFICIENTE” - TRAGEDIA EN NUEVO DELICIAS, MUERE NIÑO DE 3 AÑOS ARROLLADO - CAMBIARÁ LUGAR ENTREGA DE LECHE - DELICIAS Y MEOQUI PODRÍAN SER EPICENTRO DE COVID - REAPERTURA DE ACTIVIDADES NO SIGNIFICA ELIMINAR RESTRICCIONES SANITARIAS: MIRNA BELTRÁN - DESAPARECE JOVENCITA DE 14 AÑOS - CASO SALMA SIGUE IMPUNE A UN AÑO DE SU MUERTE - SE MANTIENEN RESTRICCIONES EN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS - FALLECE JESÚS MANUEL RENTERÍA DÍAZ, PERIODISTA POR MUCHOS AÑOS, COLABORADOR DE VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - ENTREGA ESTADO SUBSIDIOS A PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE CAMARGO Y DELICIAS -