Hoy es:
Miércoles, 20 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA REGIÒN, UN OASIS DE SEGURIDAD
08.04.2019 09:07 am Compártelo en:

Como un “oasis de seguridad” definió la Coordinadora de Ministerios Pùblicos en Delicias, Irma Nava, a los municipios que comprenden la región centro sur del Estado, donde es bajo el índice de delitos como la extorsión, homicidio y secuestro, lo cual atribuyò a la coordinación, “al buen trabajo” realizado y a tener objetivos prioritarios. 
Delicias.- Como un “oasis de seguridad” definió la Coordinadora de Ministerios Pùblicos en Delicias, Irma Nava, a los municipios que comprenden la región centro sur del Estado, donde es bajo el índice de delitos como la extorsión, homicidio y secuestro, lo cual atribuyò a la coordinación, “al buen trabajo” realizado y a tener objetivos prioritarios.

Al hablar en representación de la Fiscalìa General del Estado durante el foro “Juntos Vinculando Municipios”, celebrado en Saucillo, Irma Nava destacó que esta zona ha permanecido libre de delitos de alto impacto.

Nava aseguró que en la región no se tienen registrados secuestros, extorsiones ni homicidios vinculados con el crimen organizado. Esto –recalcò- es consecuencia del trabajo efectivo realizado por las autoridades.

Mencionò tambièn que la FGE es la única fiscalía en toda la república en combatir el delito de extorsión en su modalidad telefónica. De igual forma resaltò que la representación social es la única que ha enviado a personas involucradas en el ilícito, las cuales no son del Estado sino de Jalisco, para ser vinculadas a proceso.

Asì mismo, señaló que la Fiscalìa General lidera por segundo año consecutivo el ranking de las mejores fiscalìas a nivel nacional, lo que –expresò- es motivo de orgullo para quienes laboran en ella.

Fuente: Saúl Alberto Ponce Armendariz
manuelgandaras@gmail.com
LQ


04/04/2019 : EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA FILARMÓNI...
10/04/2019 : ABREN OFICINA COMITÈ DE LA DIVERSIDAD SEXUAL...
08/04/2019 : SIN IMPEDIR TRÁFICO, JMAS DELICIAS AJUSTARÁ OBRA EN ...
23/04/2019 : A LOS TRIBUNALES CONFLICTO DE ESCUELA DE ENFERMERÍA; ...
24/04/2019 : ESPERA CTM UN CONTINGENTE DE DOS MIL PARTICIPANTES EN ...
11/04/2019 : PROMUEVE CONAPPAFA PROGRAMA SEMANA SANTA SEGURA E INVI...
09/04/2019 : EN RIESGO PARA CHIHUAHUA EL AGUA DEL RIO CONCHOS POR M...
05/04/2019 : INVIERTEN EMPRESARIAS Y EMPRESARIOS CHIHUAHUENSES MÁS...
05/04/2019 : CON ACTIVACIÓN FÍSICA CELEBRAN EN DELICIAS, DÍA MUN...
05/04/2019 : BRISEIDA QUERÌA DAR CLASES EN LA SIERRA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DENUNCIA PESCA ILEGAL DE LOBINA - CAPACITARÁN EN MANEJO DE GAS LP - DELICIAS ENTRA AL PROGRAMA INFORME POLICIAL HOMOLOGADO MÓVIL; LLEGARÁN 12 CAMIONETAS Y 2 MOTOS A SEGURIDAD PUBLICA - TODO LISTO PARA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE - INCREMENTA MATANZA DE RES Y PUERCO EN EL RASTRO MUNICIPAL - PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEOQUI PODRÍA PROCEDER LEGALMENTE CONTRA REGIDORES Y SINDICOS ANTE ACUSACIONES - ISMAEL PEREZ PAVÍA ACLARA ACUSACIONES DE SINDICO Y REGIDORES DE OPOSICIÓN SOBRE DESVIÓ DE RECURSOS - CONSEJO SUPREMO DE LA TARAHUMARA SOLICITA APOYO A LA CIUDADANÍA DE MEOQUI Y DELICIAS - SE PONE “CANDADO” PARA EVITAR RIESGOS DE VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES DE MANERA FRAUDULENTA - PARA ESTE MIÉRCOLES AUMENTAN PROBABILIDADES DE LLUVIA, PREDOMINANDO CIELOS NUBOSOS -