Hoy es:
Miércoles, 26 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PIDE REGIDOR NO METER A CABILDO TEMA DE USO DE SUELO PARA CLÍNICA ONCOLÓGICA POR SER INNECESARIO
25.03.2019 05:48 am Compártelo en:

Ante la polémica que se ha generado en torno a la construcción de la clínica “Fernandito Lazalde” y de que deberá de ser el Cabildo en pleno quien otorgue el uso de suelo requerido para la edificación de esa clínica oncológica en terrenos cercanos a la ciudad Infantil.  
Ante la polémica que se ha generado en torno a la construcción de la clínica “Fernandito Lazalde” y de que deberá de ser el Cabildo en pleno quien otorgue el uso de suelo requerido para la edificación de esa clínica oncológica en terrenos cercanos a la ciudad Infantil.

Se entrevistó al regidor Jesús Manuel Leyva Holguín, quien da a conocer su postura acerca de este tema que ha levantado una serie de opiniones en días pasados.

“ Yo creo que esa es una acción improcedente, un trámite innecesario en virtud de cuando se hace la donación del terreno, se les hace con el condicionamiento de que se le debe de dar uso para lo cual se está solicitado y en caso de no hacerlo así, viene la sentencia de que se le revertirá el terreno.

De tal forma que viene implícitas la aprobación del uso de suelo y esto fue aprobado por un Cabildo y que en su momento, era la máxima autoridad que otorga en donación el terreno pero con condicionantes de que debe ser uso exclusivo para lo cual se dona.

” Ahora, suspenden la construcción bajo el argumento de que no tienen el uso de suelo y para mí eso es una contradicción fuerte y que no es posible que ahora le digan que debe de utilizarse bajo un nuevo esquema de uso de suelo al que ya tenían aprobado por Cabildo en su momento”, menciona Leyva Holguín.

Dijo que es un tema complejo en el sentido de la contradicción propia de la actual administración y “ le acabo de solicitar al Secretario Municipal el no meter a consideración de Cabildo, al contrario que se de anuencia para que se continúen con los trabajos de construcción en virtud de que va implícito el permiso de uso de suelo para esa edificación”.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@gmail.com
LQ


12/04/2019 : SE PRONOSTICA LLUVIA LIGERA PARA MAÑANA Y LUNES Y MAR...
08/04/2019 : LA REGIÒN, UN OASIS DE SEGURIDAD...
18/04/2019 : RECONOCEN TRAYECTORIA DE YADIRA NAVA COORDINADORA DEL ...
10/04/2019 : ABREN OFICINA COMITÈ DE LA DIVERSIDAD SEXUAL...
08/04/2019 : SIN IMPEDIR TRÁFICO, JMAS DELICIAS AJUSTARÁ OBRA EN ...
23/04/2019 : A LOS TRIBUNALES CONFLICTO DE ESCUELA DE ENFERMERÍA; ...
24/04/2019 : ESPERA CTM UN CONTINGENTE DE DOS MIL PARTICIPANTES EN ...
11/04/2019 : PROMUEVE CONAPPAFA PROGRAMA SEMANA SANTA SEGURA E INVI...
09/04/2019 : EN RIESGO PARA CHIHUAHUA EL AGUA DEL RIO CONCHOS POR M...
05/04/2019 : INVIERTEN EMPRESARIAS Y EMPRESARIOS CHIHUAHUENSES MÁS...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SUSPENDERÁ ESTE JUEVES SERVICIO DE AGUA POTABLE EN KM. 92: JMAS - LIGAN A CÁRTEL GENTE NUEVA CON EJECUCIÓN DE EMPRESARIO MENONITA - DESTITUYEN A TITULAR DE LA JUNTA RURAL DE COLONIA HIDALGO Y VOLVERÁN DESCUENTOS A ADULTOS MAYORES: MORENA - ASISTE ALCALDE DE MEOQUI A GRADUACIÓN DE LA SECUNDARIA 30-26 - PRUEBAS DE ADN PODRIAN TARDAR MESES EN DAR RESULTADOS: FISCALÍA - DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS - ACTIVIDADES DE FUNDACIÓN VIDA: EDGAR RUIZ - SEÑALA SINDICATURA ABANDONO DE FUENTE - PATROCINA SAUCILLO ASOCIACIÓN DE CHARROS SAN MARCOS - LAMENTABLE SUPRIMAN INADEM: ISRAEL OBANDO -