Hoy es:
Miércoles, 26 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LIBERAN AL ALCALDE CARLOS TENA
23.03.2019 08:54 pm Compártelo en:

Luego de casi siete horas de arresto 
De la Redacción/El Diario

Después de permanecer casi siete horas detenido en los separos de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente en la ciudad de Cuauhtémoc, el alcalde de ese municipio, Carlos Tena Nevárez, salió esta noche, cerca de las 10:00 p.m., de las instalaciones de la dependencia estatal que lo acusó de obstrucción de la justicia, concretamente por desobediencia a la autoridad, resistencia a particulares y daños a terceros.
El edil fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE por acudir en defensa de una familia menonita que poseía una pick up de procedencia extranjera y que la autoridad estatal pretendía decomisar.

El resto ya es historia.
Se informó que como parte del acuerdo de su liberación se determinó que abandonara las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente sin la presencia masiva de ciudadanos, por lo que el Gobierno municipal decidió que el alcalde diera una atención a la ciudadania en la explanada del Palacio Municipal.


A su salida, Tena Nevárez saludo a los funcionarios que estuvieron durante toda la tarde pendientes de su situación en esas instalaciones, así como a algunas otras personas que se dieron cita en el lugar.

Según adelantó el secretario del Ayuntamiento, José Luis Carrasco, una vez en libertad el alcalde tendrá que enfrentar los señalamientos que se le imputan por los agentes ministeriales que lo detuvieron un poco después de las tres de la tarde en la vialidad Gómez Morín de esta ciudad.


La primera dama, Guadalupe Ledezma, estuvo al frente del comité que lo recibió, y que estuvo integrado por personal del equipo jurídico, que también se encargó de atender esta inédita acción en contra de un presidente municipal.

Comunicado de prensa.
Sebastian Labrado Gándara.



 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIGAN A CÁRTEL GENTE NUEVA CON EJECUCIÓN DE EMPRESARIO MENONITA - DESTITUYEN A TITULAR DE LA JUNTA RURAL DE COLONIA HIDALGO Y VOLVERÁN DESCUENTOS A ADULTOS MAYORES: MORENA - ASISTE ALCALDE DE MEOQUI A GRADUACIÓN DE LA SECUNDARIA 30-26 - PRUEBAS DE ADN PODRIAN TARDAR MESES EN DAR RESULTADOS: FISCALÍA - DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS - ACTIVIDADES DE FUNDACIÓN VIDA: EDGAR RUIZ - SEÑALA SINDICATURA ABANDONO DE FUENTE - PATROCINA SAUCILLO ASOCIACIÓN DE CHARROS SAN MARCOS - LAMENTABLE SUPRIMAN INADEM: ISRAEL OBANDO - DESABASTO DE INSULINA EN CENTRO DE SALUD -