Hoy es:
Jueves, 20 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FESTIVAL QUE UNE A LA COMUNIDAD
23.03.2019 07:48 pm Compártelo en:

Con la participación de niños y jóvenes de distintas escuelas, así como de habitantes, la Presidencia de Aquiles Serdán festejó el inicio de la primavera, así como la Conmemoración del Natalicio de Benito Juárez. Con un vistoso desfile el cual llenó de colores las calles de Santa Eulalia, los habitantes del municipio destacaron la importancia de la fecha, la cual marca el cambio de estación y el nacimiento del Benemérito de las Américas. 

 

El alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández y su esposa Presidenta del DIF Municipal, Tere Erives, encabezaron a los funcionarios municipales, y acompañaron a los contingentes que desfilaron por la calle principal del poblado.

 

La Alcaldía organizó un Festival al finalizar el desfile, para que los alumnos de las instituciones educativas presentaran cuadras de danza, además de que varios de los niños realizaron presentaciones musicales.
Fernández señaló que estas fechas permiten que los habitantes convivan y la comunidad se fortalezca, además de que ayuda a fomentar valores cívicos.

Comunicado de prensa.
Sebastian Labrado Gándara.



 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EN DELICIAS SE LLEVARÁ A CABO EL CLOSTER DE PRODUCTOS REGIONALES - RENUEVA GOBIERNO DE MEOQUI LUMINARIAS EN FRACCIONAMIENTO TRES SIGLOS - ANUNCIA ISMAEL PÉREZ PAVÍA POLICÍA ECOLÓGICA PARA MEOQUI - REUNIÓN REGIONAL DE ONAPPAFA PARA INFORMAR SOBRE PRÓXIMO PROCESO DE REGULARIZACIÓN VEHICULAR - AMPLÍAN CENTRO DE ZOONOSIS Y SE COLOCARÁN JAULAS PERSONALIZADAS PARA UNA MEJOR ATENCIÓN MÉDICA - ‘TURISMO’ EN CHERNÓBIL, UNA TENDENCIA EN REDES SOCIALES - MÉXICO RATIFICA EL T-MEC CON ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ - “ALGO QUE JAMAS IMAGINAMOS QUE PASARA”; FAMILIARES DE SALMA SOBRE SU DESAPARICIÓN - ROBAN ARMA LARGA A POLICÍA MUNICIPAL AL ATENDER UN LLAMADO EN QUINTAS MARIANAS - MUERE EL DOCTOR DELICIENSE VÍCTOR ALFONSO MORALES MATA EN TORREÓN; TENÍA 33 AÑOS DE EDAD -