Hoy es:
Sábado, 24 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PACTAN LIBERACIÓN DEL ALCALDE DE CUAUHTÉMOC
23.03.2019 07:29 pm Compártelo en:

En una hora estará libre, se asegura  
De la Redacción/El Diario


Luego de la llegada del fiscal de Zona, Jesús Carrasco, y el delegado regional de los Programas de Bienestar, Óscar Leos Mayagoitia, se pactó la liberación del presidente municipal Carlos Tena en una hora a más tardar.
Sobre los detalles de las negociaciones que llevaron a este pacto, solo se refirió que se hace con apego a la ley, y que por tratarse de un delito no grave se podría proceder a su liberación.

Leos Mayagoitia declaró que el Municipio no puede estar “descabezado”, y destacó la participación del secretario del Ayuntamiento, José Luis Carrasco Chacón, así como del diputado federal Efraín Rocha Vega

Se espera que, una vez libre, el alcalde ofrezca un mensaje a los ciudadanos que se encuentran en la Fiscalía Zona Occidente.
Comunicado de prensa.
Sebastian Labrado Gándara.



 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
POR: MARIO HERMOSILLO
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
10 ACCIDENTES VIALES DURANTE LA MADRUGADA - IMPACTA POSTE DE TELMEX EN LA SOLI - ATROPELLA A MOTOCICLISTA Y SE DA A LA FUGA; HAY UN LESIONADO - MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO TRAS SER IMPACTADO POR CAMIONETA EN LA SOLIDARIDAD - SE ADECÚA INSTALACIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE SAUCILLO PARA CREACIÓN DEL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE - CONTINÚA HOY FUNDACIÓN “EMILIANO J. LAING” REGALANDO PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES - EN DELICIAS, FORO REGIONAL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE ORGANIZA GOBIERNO DEL ESTADO - NO SE CONTEMPLA EN LO QUE RESTA DEL AÑO INCREMENTO EN LOS PARQUÍMETROS AFIRMA MANUEL VILLANUEVA VILLA - SIN IMPORTAR EDAD, SE PODRÁ DEMANDAR PENSIÓN ALIMENTICIA A PADRES QUE NUNCA PAGARON - CHINA CONTRAATACA EN GUERRA COMERCIAL Y ANUNCIA NUEVOS ARANCELES A EU -