Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AVANZA EL ISSSTE EN ESTRATEGIA PARA REFORZAR SERVICIOS MÉDICOS EN CLÍNICAS Y HOSPITALES
22.03.2019 07:09 am Compártelo en:

Derivado de las Jornadas de Bienestar “El ISSSTE Contigo” estamos avanzando en la detección de unidades médicas donde debemos reforzar los servicios de manera inmediata, pues los derechohabientes son la principal razón de esta administración y merecen una atención de calidad y calidez. 
El Director General del Instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda, aseguró que a través de las Jornadas de Bienestar “El ISSSTE Contigo”, se va identificando que unidades médicas necesitan mejorar de manera inmediata.

Se llevó a cabo la jornada en Nacional Financiera, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Derivado de las Jornadas de Bienestar “El ISSSTE Contigo” estamos avanzando en la detección de unidades médicas donde debemos reforzar los servicios de manera inmediata, pues los derechohabientes son la principal razón de esta administración y merecen una atención de calidad y calidez, señaló el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Luis Antonio Ramírez Pineda.

Actualmente, se han realizado siete diferentes jornadas en la Secretaría de la Función Pública, Palacio Nacional, Cámara de Senadores y Diputados, Secretaría de Bienestar, Conagua y Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Ramírez Pineda dijo que las Jornadas de Bienestar son parte de la estrategia que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador de fomentar una cultura preventiva, así como acercar a los trabajadores al servicio del Estado, los 21 seguros, servicios y prestaciones que otorga el Instituto.

Los días 20 y 21 de marzo se realizó la Jornada de Bienestar “El ISSSTE Contigo” en Nacional Financiera, de la SHCP, donde los días se brindó atención médica y administrativa a más de 200 personas.

Además, se proporcionó servicios médicos a toda la población, sean o no derechohabientes, con el fin de impulsar la prevención en las y los mexicanos.

Esta jornada cuenta con más de 11 servicios como nutrición, vacunas, planificación familiar, detección oportuna de cáncer, hipertensión, diabetes, entre otros, así como información de FOVISSSTE, TURISSSTE, PENSIONISSSTE y SUPERISSSTE.

Fuente: INFORMACION ISSSTE
manuelgandaras@gmail.com
LQ


05/05/2019 : IMPULSA EL ISSSTE LA PREVENCIÓN EN LA NIÑEZ A TRAV...
17/04/2019 : CON AVANCES EN TRATAMIENTOS DE PROFILAXIS, EL ISSSTE R...
29/03/2019 : AVANZA EL ISSSTE EN PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES: RAM...
30/03/2019 : LOGRA EL ISSSTE DONACIÓN MULTIORGÁNICA DE HOMBRE DE ...
25/03/2019 : REPORTA EL ISSSTE CERO CASOS DE TUBERCULOSIS MENÍNGE...
25/03/2019 : REPORTA EL ISSSTE CERO CASOS DE TUBERCULOSIS MENÍNGE...
18/03/2019 : BENEFICIA DONACIÓN DE ÓRGANOS DEL ISSSTE A PACIENTE...
22/03/2019 : AVANZA EL ISSSTE EN ESTRATEGIA PARA REFORZAR SERVICIO...
20/03/2019 : OFRECE EL ISSSTE ACCESO A EVENTOS ARTÍSTICOS Y CULT...
15/03/2019 : SE REÚNE STPS CON EMPLEADOS DE NAMS...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DAN A CONOCER REGLAS DE OPERACIÓN PARA APOYAR EMPLEOS Y MIPYMES - EXTIENDEN CERCO SANITARIO HASTA SAUCILLO - EN LA PERLA NADIE ENTRA NI SALE, POR TEMOR A CONTAGIOS - INICIA ESTE JUEVES EL OPERATIVO SEMANA SANTA 2020 QUÉDATE EN CASA - APLICARÁN LA PRIMERA PRUEBA DE CORONAVIRUS A PACIENTE CON NEUMONÍA EN HOSPITAL GENERAL CAMARGO - DAN A CONOCER SUBSIDIOS Y CRÉDITOS PARA SECTOR PRODUCTIVO DE DELICIAS, POR PARTE DE GOBIERNO DEL ESTADO - ASEGURAN EN CASA DE EMPEÑO DE DELICIAS CUATRO CELULARES ROBADOS - ATACAN A PÁRROCO DE LA CARMEN SERDÁN - DESINFECTA CALLES DE DELICIAS CON ASPERSOR GIGANTE - ENVÍAN MÉDICOS CARTA AL GOBERNADOR; PIDEN APOYO PARA ENFRENTAR PANDEMIA -