Hoy es:
Domingo, 19 De Mayo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PREVÉ PROTECCIÓN CIVIL DÍA SOLEADO
18.03.2019 05:12 pm Compártelo en:

Lunes 18 de marzo de 2019.- El pronóstico de condiciones climáticas para este lunes y mañana martes, contempla días soleados y noches con cielo despejado, informó el titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.  

 

Explicó que este lunes la temperatura máxima se ubicará en los 18 grados Celsius y la mínima en los 7, con viento a una velocidad entre los 21 y 24 kilómetros por hora con rachas de hasta 34.
Para el martes, el pronóstico prevé una temperatura máxima de 21 grados Celsius y una mínima de 8, con corrientes de viento a 13 kilómetros por hora.

 

El funcionario recomendó a la ciudadanía mantenerse al pendiente de cualquier aviso sobre cambios climáticos de último minuto, los cuales serían difundidos a través de redes sociales y medios de comunicación.

Boletín.
Sebastian Labrado Gándara.



 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INSTALARÁN PANTALLAS A LAS AFUERAS DEL GIMNASIO PARA LOS AFICIONADOS DE PIONEROS Y DORADOS - ADEMÁS DE QUEMAR VIVIENDA TAMBIÉN ROBARON MÁS DE 800 MIL PESOS A BASQUETBOLISTAS DE PIONEROS - PRECISIÓN EN ESQUEMAS DE APOYO A LA PRODUCCIÓN NACIONAL: PRODUCTORES DE LECHE - LÉON VS AMÉRICA, DÓNDE VER EL PARTIDO DE VUELTA DE LA SEMIFINAL DEL CLAUSURA 2019 - FUERZAN DORADOS EL SÉPTIMO - LA NOCHE DE ESTE SÁBADO QUEMAN INTENCIONALMENTE CASA DONDE PERNOCTAN LOS JUGADORES DE BASQUETBOL PIONEROS DE DELICIAS - EN LA DÉCIMA JONRÓN DE OMAR JARAMILLO, LE DIO EL TRIUNFO A DELICIAS CON PIZARRA FINAL DE 9-8. - PREPARAN 70 ANIVERSARIO DE «LAS VÍRGENES» - SE RETRASA DESARROLLO DE CHILES - AMÉRICA DEBE ANOTAR PRIMERO ANTE LEÓN POR PASE A LA FINAL: ‘PIOJO’ HERRERA -