Hoy es:
Sábado, 02 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PREVÉ PROTECCIÓN CIVIL DÍA SOLEADO
18.03.2019 05:12 pm Compártelo en:

Lunes 18 de marzo de 2019.- El pronóstico de condiciones climáticas para este lunes y mañana martes, contempla días soleados y noches con cielo despejado, informó el titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.  

 

Explicó que este lunes la temperatura máxima se ubicará en los 18 grados Celsius y la mínima en los 7, con viento a una velocidad entre los 21 y 24 kilómetros por hora con rachas de hasta 34.
Para el martes, el pronóstico prevé una temperatura máxima de 21 grados Celsius y una mínima de 8, con corrientes de viento a 13 kilómetros por hora.

 

El funcionario recomendó a la ciudadanía mantenerse al pendiente de cualquier aviso sobre cambios climáticos de último minuto, los cuales serían difundidos a través de redes sociales y medios de comunicación.

Boletín.
Sebastian Labrado Gándara.



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL DURO COMUNICADO DE MICHAEL JORDAN TRAS EL ASESINATO DE GEORGE FLOYD: “YA HEMOS TENIDO SUFICIENTE” - TRAGEDIA EN NUEVO DELICIAS, MUERE NIÑO DE 3 AÑOS ARROLLADO - CAMBIARÁ LUGAR ENTREGA DE LECHE - DELICIAS Y MEOQUI PODRÍAN SER EPICENTRO DE COVID - REAPERTURA DE ACTIVIDADES NO SIGNIFICA ELIMINAR RESTRICCIONES SANITARIAS: MIRNA BELTRÁN - DESAPARECE JOVENCITA DE 14 AÑOS - CASO SALMA SIGUE IMPUNE A UN AÑO DE SU MUERTE - SE MANTIENEN RESTRICCIONES EN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS - FALLECE JESÚS MANUEL RENTERÍA DÍAZ, PERIODISTA POR MUCHOS AÑOS, COLABORADOR DE VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - ENTREGA ESTADO SUBSIDIOS A PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE CAMARGO Y DELICIAS -