Hoy es:
Sábado, 02 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RESIDENTES DE OASIS REVOLUCIÓN CELEBRARÁN A LA FAMILIA JUNTO AL DIF MUNICIPAL
16.03.2019 01:10 pm Compártelo en:

Sábado 16 de marzo de 2019.- El Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, invita a la población que vive en el surponiente de la ciudad a celebrar a la familia este domingo 17 de marzo en el parque de la colonia Oasis Revolución. 

 

La fiesta municipal dará inicio a las 10 de la mañana en el cruce de las calles Oasis Revolución y Teniente Daniel García en el parque Oasis de Santa Teresa.

Niños y adultos podrán disfrutar de juegos mecánicos, comida, actividades deportivas, ludoteca, unidades médicas y podrán obtener diversos regalos.

 

Perla María Reyes López, directora del DIF Municipal, detalló que la feria familiar se llevará a cabo este domingo 17 de marzo de 10:00 a 14:00 horas.

Invitó a los adultos mayores a que acudan, pues se realizará el concurso del abuelito de mayor edad, también habrá una competencia entre mascotas y se dará un regalo al animalito que acuda mejor disfrazado.

 

Para promover la salud, se dispondrá de las unidades móviles de Cabecitas Limpias, Geriatría y consultas médicas.

El DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada celebra durante todo el mes a la familia, por tal motivo la familia más numerosa que acuda mañana a la feria también será premiada.
Boletín.
Sebastian Labrado Gándara.



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL DURO COMUNICADO DE MICHAEL JORDAN TRAS EL ASESINATO DE GEORGE FLOYD: “YA HEMOS TENIDO SUFICIENTE” - TRAGEDIA EN NUEVO DELICIAS, MUERE NIÑO DE 3 AÑOS ARROLLADO - CAMBIARÁ LUGAR ENTREGA DE LECHE - DELICIAS Y MEOQUI PODRÍAN SER EPICENTRO DE COVID - REAPERTURA DE ACTIVIDADES NO SIGNIFICA ELIMINAR RESTRICCIONES SANITARIAS: MIRNA BELTRÁN - DESAPARECE JOVENCITA DE 14 AÑOS - CASO SALMA SIGUE IMPUNE A UN AÑO DE SU MUERTE - SE MANTIENEN RESTRICCIONES EN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS - FALLECE JESÚS MANUEL RENTERÍA DÍAZ, PERIODISTA POR MUCHOS AÑOS, COLABORADOR DE VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - ENTREGA ESTADO SUBSIDIOS A PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE CAMARGO Y DELICIAS -