Hoy es:
Lunes, 24 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PROTEGEN INSTALACIONES DE TELEBACHILLERATO
16.03.2019 12:50 pm Compártelo en:

Una de las de las demandas más sentidas de los habitantes de Santa Eulalia, Aquiles Serdán, era construir una barda para proteger y delimitar las instalaciones del Telebachillerato, el cual fue edificado por la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, en coordinación con Gobierno del Estado y la Federación. 
El personal del Telebachillerato pidió la ayuda de la Alcaldía para construir la barda perimetral, debido a que en algunas ocasiones encontraron basura cerca de las aulas, por lo que presumen que por noches malvivientes se escondían para ingerir bebidas embriagantes.

 

La petición fue gestionada por vecinos a través de la organización Antorcha Campesina y atendida por el alcalde, Ariel Fernández, quien expresó que una de sus prioridades es desarrollar acciones que mejoren las condiciones de seguridad de los habitantes, en este caso en especial de los alumnos y personal.
La Presidencia entregó la barda, una obra en la que fueron invertidos 500 mil pesos y que ahora brinda seguridad a los usuarios del Telebachillerato. El alcalde, Ariel Fernández, señaló que se han tomado medidas que ya dan resultados para mejorar la seguridad y recuperación de espacios para los habitantes.
Comunicado de prensa.
Sebastian Labrado Gándara.



 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“ERA EL CORAZÓN DE NUESTRO HOGAR”: LLORAN RESTOS DE MARQUITO - SIGUE ENTRANDO LECHE DE OTROS ESTADOS - MARCHA COMUNIDAD LGBT EN CAMARGO Y PINTAN PASO PEATONAL INCLUSIVO - REPITE CHIHUAHUA, 14 ESTACIONES ENTRE LAS MÁS CARAS DE GAS; UNA DE DELICIAS - POR RETÉN ANTIMIGRATORIO TARDAN CAMIONES 6 HORAS EN LLEGAR A JUÁREZ - INVITAN A INDÍGENAS A ENTRAR A LA NORMAL DE SAUCILLO - INVITAN A VERANO DE AVENTURA EN MEOQUI - RENUEVA GOBIERNO DE MEOQUI LUMINARIAS EN LOS NOGALES - UNA GLORIETA, SOLUCIÓN PARA MITIGAR ACCIDENTES: PARTICULAR - HASTA 39 GRADOS EN ESTA SEMANA; MIÉRCOLES Y JUEVES TORMENTAS ELÉCTRICAS SIN LLUVIAS -