Hoy es:
Jueves, 02 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PROTEGEN INSTALACIONES DE TELEBACHILLERATO
16.03.2019 12:50 pm Compártelo en:

Una de las de las demandas más sentidas de los habitantes de Santa Eulalia, Aquiles Serdán, era construir una barda para proteger y delimitar las instalaciones del Telebachillerato, el cual fue edificado por la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, en coordinación con Gobierno del Estado y la Federación. 
El personal del Telebachillerato pidió la ayuda de la Alcaldía para construir la barda perimetral, debido a que en algunas ocasiones encontraron basura cerca de las aulas, por lo que presumen que por noches malvivientes se escondían para ingerir bebidas embriagantes.

 

La petición fue gestionada por vecinos a través de la organización Antorcha Campesina y atendida por el alcalde, Ariel Fernández, quien expresó que una de sus prioridades es desarrollar acciones que mejoren las condiciones de seguridad de los habitantes, en este caso en especial de los alumnos y personal.
La Presidencia entregó la barda, una obra en la que fueron invertidos 500 mil pesos y que ahora brinda seguridad a los usuarios del Telebachillerato. El alcalde, Ariel Fernández, señaló que se han tomado medidas que ya dan resultados para mejorar la seguridad y recuperación de espacios para los habitantes.
Comunicado de prensa.
Sebastian Labrado Gándara.



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ESTO ES LO QUE DEBES COMPRAR SI DECRETAN EMERGENCIA SANITARIA - CLASES VIRTUALES SE REANUDARÁN EL 21 DE ABRIL: UACH - NO LOGRAN MÉDICOS OBTENER BASIFICACIÓN - POR UN LADO SE DEFIENDE EL AGUA DE LA BOQUILLA Y POR OTRO SE DESPERDICIA EN RIEGOS ARCAICOS - NO HABRÁ LEY SECA POR CORONAVIRUS EN CHIHUAHUA - MUNICIPIOS NO PUEDEN RESTRINGIR INGRESO DE PERSONAS - CONMEMORAN MAÑANA DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO - POR DECRETO, INDUSTRIA MANUFACTURERA DEBE SUSPENDER ACTIVIDAD: CORRAL - JMAS DELICIAS APLICA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE PANDEMIA MUNDIAL - DICTAN SENTENCIA CONTRA SUJETO QUE COMETIÓ UN ROBO CON VIOLENCIA -