Hoy es:
Lunes, 27 De Mayo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RECONOCEN AUTORIDADES A EMPLEADOS SINDICALIZADOS E HIJOS DESTACADOS
14.03.2019 03:52 pm Compártelo en:

Ciudad Juárez.- Empleados sindicalizados e hijos visitaron al Presidente Municipal Armando Cabada para ser reconocidos por su alto desempeño académico. 

 

A la reunión asistieron ocho empleados del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM) así como siete menores, quienes obtuvieron las más altas calificaciones durante el ciclo escolar pasado.

Arturo Silva Doray Licera, Secretario General del SUTM, agradeció a los asistentes el esfuerzo que realizan cada día para obtener los logros académicos mencionados y los conminó a continuar con su buen desempeño.

Por su parte el Presidente Municipal manifestó que “me da mucho gusto poder recibirlos a través del sindicato, porque fue parte de lo que acordamos en la última negociación con el sindicato”.

 

Manifestó el compromiso de la Administración para seguir apoyando a los empleados sindicalizados y sus hijos con becas para que continúen con sus estudios, desde nivel pre-escolar hasta doctorado.

Silva Doray Licera indicó que todos los agremiados tienen derecho a una beca, así como sus hijos, sin embargo deben cumplir con los requisitos necesarios para poder acceder a ella.

Mencionó que es necesario presentar boletas de calificaciones, además de los recibos de inscripción y una vez concluido el ciclo escolar pueden concursar para obtener un premio económico que se entrega a los más altos promedios de cada nivel escolar.

Resaltó que en la asamblea ordinaria realizada en el mes de enero, fueron reconocidos 20 hijos y 14 empleados sindicalizados.

 

El Secretario General agregó que a la reunión con el Presidente Municipal asistieron llos empleados Cintya Silvadoray, quien estudia una maestría y ubtuvo un promedio de 9.78; Guadalupe Magdalena García, de licenciatura, con un promedio de 9.96; José Ramón Galindo, de carrera técnica, con un promedio de 10; Griselda Martínez, de carrera técnica, con un promedio de 10; Arturo Soto, de doctorado, con un promedio de 10; Mario Abel Andavazo, de carrera técnica, con un promedio de 10; Berencie Chacón, de licenciatura con un promedio de 9.22 y Kenia Pérez, de maestría, con un promedio de 9.73.

Los menores que estuvieron que cursan primaria y estuviero presentes en la reunión: Camila Valenzuela, con promedio de 9.7; Lezly Lumbreras, 9.8; Adrea Valle, 10; Fernanda Esparza, 9.6.

De licenciatura fueron reconocidas en el evento: Tanayri Espinoza, con promedio de 9.62 y Leslie Bucio Martínez, con 9.45.

Frnanda Núñez Gutiérrez cursa una maestría y obtuvo un promedio de 8.77

Los estudiantes estuvieron acompañados por la mesa directiva del SUTM, Héctor Cano Villela, Secrtario del Trabajo; Elvira Herrera, Secretaria del Exterior y Carlos Javier Villegas, Secretario Tesorero

Comunicado.
Sebastian Labrado Gándara.



 
...............................................
Por Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Raúl García Ruiz
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES CHIHUAHUA EL SEXTO ESTADO MÁS VIOLENTO - PROTESTAN POR FEMINICIDIOS Y FALTA DE JUSTICIA - CORRAL, FASCISTA Y ABUSÓN: OMAR HOLGUÍN FRANCO - LA 4T PARECE MÁS UN ESTADO NEOLIBERAL MAL HECHO: DI COSTANZO - ¿OXXO A PUNTO DE DEJAR LAS BOLSAS EN CHIHUAHUA? SUCURSALES NO OFRECEN - MENSAJE SACERDOTAL - REMODELAN SUBESTACIÓN DE BOMBEROS EN CÁRDENAS - ESTACIONÓMETROS DE MEOQUI ENTREGA COMPUTADORAS A PRIMARIA STEGE - ALCALDESA AIDÉ LÓPEZ ENTREGA LAMINAS A FAMILIAS AFECTADAS POR CONTINGENCIA CLIMATOLÓGICA - GANA JESÚS AGUIRRE PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO EN CRÓNICA DEPORTIVA -