Hoy es:
Miércoles, 19 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NECESARIA LA INVESTIGACIÓN EN CASO JMAS
25.02.2019 07:27 am Compártelo en:

Luego que la extesorera Priscila Colomo García denunciara irregularidades al interior del organismo. 
Meoqui.- Jesús Villarreal Macías, diputado local y presidente del Congreso del Estado, consideró que se debe investigar a fondo el caso de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Meoqui, luego que la extesorera Priscila Colomo García denunciara irregularidades al interior del organismo.

“Se tiene que actuar en función de los resultados. Yo desconozco el tema de fondo, me he enterado por ustedes, los medios. Pero si se ha hecho una declaración de una, de un desvío de fondos, pues yo creo que se tiene que hacer la investigación”, declaró a este medio Villarreal Macías.

Dijo además no saber hasta qué grado estén fundamentadas las denuncias hechas por la extesorera, pues pudo haber sido motivada por el resentimiento que le produjo su despido del organismo administrador del agua.

Sin embargo, reiteró que es necesaria la investigación del caso para deslindar responsabilidades, aun si al parecer hay dolo de la parte denunciante.

Recordó que el Congreso del Estado está en función de la legislación y regulación de todas las funciones, pero puntualizó que será la Función Pública la que se encargue de constatar si hubo o no actos de corrupción, mal que –enfatizó- debe combatirse.

“Estamos decididos a combatir la corrupción en todos los niveles, en todos los niveles. Y desde la legislatura pasada ha sido un propósito tanto del Congreso como de Gobierno del Estado de combatir la corrupción. Si hay denuncias se tiene que investigar a fondo”, subrayó.

Por otra parte, el diputado local comentó que este sábado 23 de febrero se reconoció como el Año del Rotarismo Estatal, mencionando que se llevó a cabo un evento en el cual participaron todos los clubes rotarios del estado.

Lo anterior –dijo- tuvo lugar en el Hotel Mirador de la ciudad de Chihuahua, donde estuvo presente la alcaldesa Maru Campos.

Así mismo, señaló que está pendiente el periodo ordinario de sesiones del Congreso, que se clausurará el día 28 de febrero. Villarreal se comprometió a informar sobre las actividades de la diputación permanente en una sesión.

El día 1º de marzo se rendirá el informe por parte del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, mientras que el día 5 del mismo mes será el primer periodo extraordinario.

Fuente: El Heraldo de Delicias
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


03/05/2019 : INVITAN A RIFA DEL USUARIO CUMPLIDO Y 1ER CONCURSO DE ...
22/04/2019 : EMITE POSTURA PÚBLICA PT MEOQUI SOBRE LAS LUMINARIAS ...
10/05/2019 : IMPLEMENTAN PROGRAMA DE TALLERES ALAS Y RAÍCES EN ESC...
04/03/2019 : PRODUJO HEINEKEN 2.1 MILLONES DE HECTOLITROS DE CERVEZ...
06/03/2019 : ENTREGARA SEGURIDAD PUBLICA DE MEOQUI LENTES DE AUMENT...
13/05/2019 : “EL GOBIERNO DE MEOQUI NO REGALA DINERO, OTORGA OPOR...
15/05/2019 : INVITA DIF MUNICIPAL A INSCRIBIRSE AL PROGRAMA DE PRÓ...
16/05/2019 : ALCALDE DE MEOQUI FELICITA A LOS MAESTROS Y MAESTRAS D...
11/05/2019 : EN MEOQUI UNA MUERTE POR PICADURA DE GARRAPATA; EN DEL...
13/05/2019 : ISMAEL PÉREZ PAVÍA ENTREGA 300 BECAS ECONÓMICAS CON...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LÓPEZ OBRADOR PROPONE MARZO 2021 PARA CONSULTA REVOCACIÓN DE MANDATO EN MÉXICO - LA MARIHUANA SE CONSUME DESDE HACE 2500 AÑOS - CONCLUYE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES QUE BUSCAN INNOVAR EN PROYECTOS - POLICIAS MUNICIPALES FRUSTRAN INTENTO DE SUICIDIO EN CUMBRES DEL DEPORTE; UNA MUJER DE 24 AÑOS FUE RESCATADA - A PARTIR DEL 1 DE JULIO, BLOCK SUBSIDIADO EN PRESIDENCIA DE DELICIAS - GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO ENTREGARÁ VALES DE UNIFORMES ESCOLARES - LOGRA VALENCIANO ACELERE DE OBRA EN TRAMO DELICIAS – CHIHUAHUA ENTRE OTROS - DIRECTOR DEL IMSS DESCARTA QUE EL CIERRE DE 300 UNIDADES MÉDICAS AFECTE A POBLACIÓN VULNERABLE - AMLO PIDE APOYO PARA QUE PASAJEROS DE AUTOBÚS MUESTREN SU IDENTIFICACIÓN - SI TRUMP GANA EN LO ELECTORAL, “YA VALIMOS”: MUÑOZ LEDO -