Hoy es:
Miércoles, 20 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CAOS EN LA CIUDAD POR FUERTES VIENTOS; FALLA DE ENERGÍA ELÉCTRICA, SIN AGUA, SEMÁFOROS APAGADOS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y MÁS
19.02.2019 05:24 pm Compártelo en:

Los fuertes vientos que azotan la región de Delicias y que ha llegado a los 79 kilómetros por hora, han provocado en esta ciudad un caos tanto vial. 
Los fuertes vientos que azotan la región de Delicias y que ha llegado a los 79 kilómetros por hora, han provocado en esta ciudad un caos tanto vial, suspensión de servicio de energía eléctrica, caída de árboles, una palmera en la zona centro, ausencia del líquido potable en la mayoría de la ciudad, hasta ausentismo escolar en planteles del turno vespertino, todo ello por los ventarrones que desde temprana hora se presentan en esta región.

Las rachas de viento después de las diez horas provocaron que se fuera el suministro de agua potable, situación que se remedio poco después de las 15 horas, lo mismo que la energía eléctrica que duró aproximadamente una hora suspendida.

Los semáforos de toda la ciudad quedaron sin servicio, mientras que en colonias como Cumbres del Deporte, Santo Niño y otras colonias rurales también hubo derrumbe de árboles y en algunos casos desprendimientos de ramas.

Hasta el momento no se ha mencionado de daños personales, pero con ausentismo escolar ya que muchos padres de familia decidieron no enviar a sus hijos a la escuela por los ventarrones.

En el centro de la ciudad, por la Avenida Rio Conchos y calle cuarta en el sector oriente se derrumbó una palma de gran tamaño, obligando a intervenir a Protección Civil y agentes de vialidad para cerrar la circulación de la arteria, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad seccionaban el tronco antes de que pudiera causar daños a los cables de energía eléctrica.

Hasta el momento no se han reportado accidentes por esta causa ni lesionados o perjudicados físicamente por las fuertes rachas de viento que predominan en esta región desde este lunes, pero que se intensificaron desde la mañana de hoy.

Fuente: Código Delicias/Manuel García Dávila
manuelgandaras@gmail.com
WCh


08/02/2019 : EL CLIMA DE LA REGION...
10/01/2019 : EL CLIMA DE LA REGIÓN...
08/01/2019 : EL CLIMA DE LA REGION...
24/02/2019 : EL CLIMA DE LA REGION...
18/02/2019 : HOY Y MAÑANA CONTINUARÁN VIENTOS QUE ALCANZARÁN LOS...
27/02/2019 : EL CLIMA DE LA REGIÓN...
28/02/2019 : EL CLIMA DE LA REGIÓN...
10/02/2019 : EL CLIMA DE LA REGION...
20/02/2019 : EL CLIMA DE LA REGIÓN...
19/02/2019 : CAOS EN LA CIUDAD POR FUERTES VIENTOS; FALLA DE ENERG...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DENUNCIA PESCA ILEGAL DE LOBINA - CAPACITARÁN EN MANEJO DE GAS LP - DELICIAS ENTRA AL PROGRAMA INFORME POLICIAL HOMOLOGADO MÓVIL; LLEGARÁN 12 CAMIONETAS Y 2 MOTOS A SEGURIDAD PUBLICA - TODO LISTO PARA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE - INCREMENTA MATANZA DE RES Y PUERCO EN EL RASTRO MUNICIPAL - PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEOQUI PODRÍA PROCEDER LEGALMENTE CONTRA REGIDORES Y SINDICOS ANTE ACUSACIONES - ISMAEL PEREZ PAVÍA ACLARA ACUSACIONES DE SINDICO Y REGIDORES DE OPOSICIÓN SOBRE DESVIÓ DE RECURSOS - CONSEJO SUPREMO DE LA TARAHUMARA SOLICITA APOYO A LA CIUDADANÍA DE MEOQUI Y DELICIAS - SE PONE “CANDADO” PARA EVITAR RIESGOS DE VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES DE MANERA FRAUDULENTA - PARA ESTE MIÉRCOLES AUMENTAN PROBABILIDADES DE LLUVIA, PREDOMINANDO CIELOS NUBOSOS -