Hoy es:
Domingo, 24 De Marzo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONOZCA QUÉ PROFESORES COMPLETAN EL CDE DE NUEVA ALIANZA ELEGIDO EL SÁBADO Y ENCABEZADO POR EDUARDO RODRÍGUEZ OLVEDA
19.02.2019 08:45 am Compártelo en:

El pasado ex secretario general de la Sección 42 del SNTE, Carlos Luis Miramontes Ávila, estará al frente de la cartera de Finanzas de la nueva directiva. 
Chihuahua ,Chih.- Las maestras Ana Cristina García, Victoria Montelongo e Idalia Murillo y los profesores Luis Carlos Miramontes, Baltasar Sáenz Islas y José Alfredo Navarrete, completan el Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza en Chihuahua liderado por el profesor Eduardo Rodríguez Olveda, emanado de la Sección 8 del SNTE, quien hizo un llamado a la unidad el pasado sábado durante la asamblea en la que fueron electos para dirigir las riendas del partido rumbo al 2021.

El pasado ex secretario general de la Sección 42 del SNTE, Carlos Luis Miramontes Ávila, estará al frente de la cartera de Finanzas de la nueva directiva.

Al frente de la coordinación general de Nueva Alianza estará el profesor Baltazar Javier Sáenz Islas, quien fuera suplente en la fórmula encabezada por Alejandro Villarreal para la primera plurinominal de Nueva Alianza en las elecciones al Congreso Estatal del pasado julio de 2018 y quien tras la detención del ex secretario general de la Sección 8 fue bajado para proporcionarle sobre la bocina, dos días antes de las votaciones, el lugar a René Frías Bencomo, quien así logró seguir tres años más en la Torre Legislativa.

La Coordinación de Asuntos Electorales recayó en José Alfredo Navarrete Paz, quien en la actualidad encabeza la cartera de Vivienda en el comité de la Sección 8 y que el pasado octubre habría sido cesado y dado de baja del sistema por negarse a ser reubicado como director, pese a lo cual habría seguido en su función sindical.

La Coordinación de Gestión Institucional estará a cargo de Ana Cristina García, siendo en la actualidad también titular del Comité Seccional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Cuentas de la Sección 42.

También entró en el nuevo comité directivo turquesa Victoria Montelongo y actualmente directora de un jardín de niños, quien encabezará la Coordinación de Comunicación Social.

Completa el CDE la maestra federal Idalia Murillo, quien ostentará la cartera de Vinculación.

Fuente: El Puntero
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


19/02/2019 : CONOZCA QUÉ PROFESORES COMPLETAN EL CDE DE NUEVA ALIA...
12/12/2014 : RECONOCE LÍDER NACIONAL DEL SNTE A CHIHUAHUA COMO REF...
11/12/2014 : SNTE JOVEN ORGANIZARA FUNCION DE CINE EN BENEFICIO DE ...
24/11/2014 : SEMBRAR LA CAPACIDAD DE ANALISIS EN LOS JOVENES ES NUE...
06/11/2014 : DESDE HACE SEMANAS NO HAN PAGADO PRESTACIONES A MIL MA...
06/11/2014 : TIENEN SEMANAS SIN PAGAR PRESTACIONES A MIL MAESTROS D...
12/06/2014 : ES INJUSTO ACUSAR A MAESTROS DE REDUCIR HORARIOS PARA ...
04/06/2014 : REALIZA SECCIÓN 8 DEL SNTE JORNADAS INFORMATIVAS...
27/05/2014 : IMPARTEN CONFERENCIA SOBRE EL RETO DE LOS PADRES EN LA...
27/05/2014 : COMUNICACIÓN CON MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA, RECOMI...
 

 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIBERAN AL ALCALDE CARLOS TENA - SUBIÓ A CAMIONETA QUE NO LE PERTENECÍA Y MANEJÓ A EXCESO DE VELOCIDAD: PENICHE - PACTAN LIBERACIÓN DEL ALCALDE DE CUAUHTÉMOC - FOX IRONIZA POR ABUCHEOS A AMLO: - OFRECEN RUEDA DE PRENSA PARA DAR LECTURA A UN BOLETÍN PREVIO SOBRE CASO TENA - “EN MEOQUI SE RESPIRA LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ” GENERAL DE LA V ZONA MILITAR - EL MODELO DE SEGURIDAD DE MEOQUI SE DEBE ANALIZAR PARA REPLICARLO EN EL NORTE DEL PAÍS: SEDENA - INVERSIÓN DE 13 MILLONES DE DÓLARES GRACIAS A EXPANSIÓN DE LEAR CORPORATION - YA SE VENTILA EN LAS ESFERAS FEDERALES LA REGULARIZACIÓN VEHICULAR: IVÁN RODRÍGUEZ - REGRESAN PIONEROS Y CERVECEROS A LA SENDA DEL TRIUNFO Y MANTIENE MANZANEROS EL LIDERATO EN LBE -