Hoy es:
Viernes, 24 De Mayo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INSTALA SEGURO POPULAR MÓDULOS DE AFILIACIÓN EN TERMINALES NORTE Y SUR DE LA RUTA TRONCAL DE TRANSPORTE
19.02.2019 07:26 am Compártelo en:

Se podrán realizar trámites de renovación y reimpresión de pólizas; estará abierto de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. 
Se podrán realizar trámites de renovación y reimpresión de pólizas; estará abierto de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde

El Seguro Popular de Chihuahua instaló módulos de afiliación y orientación en las terminales Norte y Sur de la Ruta Troncal del sistema de transporte de la capital del Estado, con el propósito de acercar el trámite de este servicio público de salud a la población.

El director de Afiliación y Operación del Seguro Popular en Chihuahua, Gilberto Zavala Guillén, informó que estos módulos se encuentran ubicados en los andenes de estas terminales.

Trabajarán de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, para realizar trámites de afiliación, renovar o reimprimir pólizas, así como para resolver dudas sobre los mecanismos de operación del servicio.

Informó que la afiliación al Seguro Popular es un trámite sencillo, rápido y gratuito, con solo presentar copias de una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio reciente y la CURP, la persona recibe inmediatamente el derecho a la atención médica gratuita.

En ese sentido, indicó que la población afiliada puede recibir atención y medicamentos gratuitos para el tratamiento de cientos de enfermedades, tanto de medicina general y familiar, como de alta especialidad.

“Desde los padecimientos más comunes como problemas respiratorios, hasta atenciones contra cáncer y procedimientos quirúrgicos, se encuentran dentro de la cobertura”, señaló.

Zavala Guillén indicó que con esta apertura, suman 44 los módulos de afiliación en el territorio estatal, de los cuales, en la ciudad de Chihuahua son nueve ubicados en el Hospital General, Hospital Central, Hospital Infantil de Especialidades, Centro de Salud San Felipe, CAAPS Nogales, el de la calle Flores Magón, en la calle Aldama y ahora en las terminales Norte y Sur de la Ruta Troncal.

Fuente: Coordinación de Comunicación Social/Gobierno del Estado de Chihuahua
manuelgandaras@hotmail.com
WCh

 



16/04/2019 : URGE SE ACTIVE ALERTA DE GÉNERO EN CHIHUAHUA: DIPUTAD...
16/02/2019 : ANUNCIA MARU PARTIDA DE 4 MDP PARA GUARDERÍAS: 950 PE...
04/04/2019 : AMBULANTE PRESENTARÁ MÁS DE SETENTA PELÍCULAS EN EL...
04/04/2019 : SE OFERTAN MÁS DE 580 VACANTES EN LA FERIA DE EMPLEO ...
04/04/2019 : CHIHUAHUA 3ER LUGAR NACIONAL EN INCLUSIÓN DE MUJERES ...
14/04/2019 : INVITA FODARCH A DIVERTIRSE CON TALLERES INFANTILES DE...
04/04/2019 : CONGRESISTA PROPONE QUE EL SENADO MODIFIQUE LA LEY DE ...
03/04/2019 : ANTE EL INTERES POR LA ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESAN...
02/04/2019 : INSTA CONGRESO A SECRETARÍA DE SALUD A FORTALECER PRO...
02/04/2019 : COLOCAN EN MURO DEL SALÓN DE SESIONES DEL CONGRESO D...
 

 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Raúl García Ruiz
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DIRECTOR DEL HR ACLARA QUE PERSONA MUERTA AFUERA DEL HOSPITAL IBA A ATENDERSE A URGENCIAS DEL IMSS - ASPIRANTES A DIRIGENTES EN EN MORENA DELICIAS DEBERÁ DE TENER FORMACIÓN POLÍTICA: SDC - APRUEBAN INVERSIÓN DE CINCO MILLONES PARA ENCEMENTADO DE CUATRO CALLES - CAPTACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL SUPERÓ A AÑOS ANTERIORES: HAY QUITA DE RECARGOS Y MULTAS AL CIEN POR CIENTO - NIVELES DE UV AL EXTREMO HOY POR LA TARDE EN REGIÓN DE DELICIAS CON MÁXIMAS DE 38 GRADOS - PERDIÓ LA VIDA, PERO SALVÓ LA DE SU HIJO - PLANTEAN ABRIR BANCO DE ALIMENTOS PARA FAMILIAS - GANA ALGODONEROS EL PRIMERO A ROJOS 3 – 2. HOY MAJESTUOSA INAUGURACIÓN LAS 18:30 HORAS - TIGRES DEJA RASGUÑADO A LEÓN; FINAL DE IDA TERMINA EN 1-0 - SE ENFRENTA EL EJÉRCITO MEXICANO CON CRIMINALES EN JIMÉNEZ -