Hoy es:
Domingo, 09 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

BUSCARÁN DELICIENSES APOYOS DEL ESTADO Y EL MUNICIPIO PARA ESTANCIAS INFANTILES
13.02.2019 01:01 pm Compártelo en:

“En el caso de Delicias existen 26 estancias infantiles y se luchará por mantenerlas en operación sin cerrar ninguna; se siguen tocando puertas para lograr los apoyos necesarios y seguir trabajando”, informó Bertha Osollo. 
“En el caso de Delicias existen 26 estancias infantiles y se luchará por mantenerlas en operación sin cerrar ninguna; se siguen tocando puertas para lograr los apoyos necesarios y seguir trabajando”, informó Bertha Osollo, propietaria de guardería Brazos de Mamá.

En entrevista la responsable de la estancia infantil Brazos de Mamá, indica que ha pasado por la mente de otras compañeras el cerrar las estancias definitivamente por la falta de apoyo del gobierno federal, sin embargo afirmó que han unido fuerzas para tocar diferentes puertas desde el gobierno estatal hasta el municipal.
Lo anterior con el objetivo de no dejar desprotegidos a los niños que actualmente son beneficiados con el programa de estancias infantiles. Padres de familia han tenido que realizar actividades para lograr pagar los gastos de operación de las guarderías a donde acuden sus hijos y por parte de las responsables de las estancias han tocado la puerta de diputados y senadores.
El riesgo de cerrar es latente, sin embargo la entrevistada opinó que el programa de estancias infantiles se ha sostenido por 12 años y ha beneficiado a miles y miles de niños, por lo que un programa que funciona no debería de ser enviando a la basura por un cambio de gobierno.

“Las estancias infantiles son de gran ayuda para padres y madres de familia que no cuentan con un trabajo formal, y no tienen accesibilidad a las guarderías del Seguro Social, a las del Issste que atienden a derechohabientes. Somos una buena opción de cuidado para los hijos de madres trabajadoras”, concluyó la entrevistada.

Fuente: El Heraldo de Delicias
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


10/09/2019 : EN DELICIAS SE MANTUVO EL APOYO DE GUARDERÍAS GRACIAS...
25/06/2019 : ENCABEZA ELISEO COMPEÁN ENTREGA DE APOYOS A ESTANCIAS...
08/06/2019 : CONSERVADORES TRAS AMPAROS EN ESTANCIAS INFANTILES: AM...
27/06/2019 : AVANZA PLANEACIÓN PARA EL PROYECTO DE ESTANCIA INFANT...
13/02/2019 : PADRES DE FAMILIA PIDEN TIEMPO PARA CONSEGUIR DÓNDE L...
07/02/2019 : NECESARIO MANTENER ESTANCIAS INFANTILES EN CHIHUAHUA: ...
13/02/2019 : BUSCARÁN DELICIENSES APOYOS DEL ESTADO Y EL MUNICIPIO...
10/02/2019 : CAPACITAN A PERSONAL DE GUARDERÍAS E ESTANCIAS INFANT...
16/08/2018 : CAMPEONES INFANTILES DE MUNDIAL DE MATEMÁTICAS EN RU...
02/05/2016 : SE PREPARA CONSULTA INFANTIL 2016, SERA EN ESCUELAS Y ...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEFENSA DEL AGUA NO ES SÓLO DE AGRICULTORES, COCIR PIDE DIÁLOGO CON FEDERACIÓN - DENUNCIAN VISITANTES PREOCUPANTE NIVEL DE AGUA EN LA PRESA LAS VÍRGENES - “ESTAMOS EN PELEA POR EL AGUA": ALCANTAR - VECINOS Y AUTORIDADES HACEN EQUIPO EN GUADALUPE VICTORIA - REGISTRA DELICIAS EL MAYOR NÚMERO DE CASOS DE COVID-19 - AL HACER PÚBLICA SU ALIANZA PAN Y PRI, SALEN DEL CLOSET AFIRMA ALI FIERRO, VOCERO DE MORENA - BUSCAN EDIFICIO PARA OFICINAS ESTATALES AFECTADAS POR INCENDIO: RECAUDACIÓN SE AUXILIA CON OTROS MUNICIPIOS - SERÁ LA CNDH QUIEN DETERMINE SI HUBO VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS EN CONFLICTO DE PRESA LAS VÍRGENES - UN GRAN NÚMERO DE DELICIENSES HAN ACUDIDO A RECAUDACIÓN DE RENTAS DE SAUCILLO A REALIZAR TRÁMITES Y PAGOS DIVERSOS - DENUNCIAN A CONAGUA POR DESFOGUE DE PRESAS -