Hoy es:
Lunes, 18 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

UN ERROR DEPOSITAR A PATERFAMILIAS
11.02.2019 05:16 pm Compártelo en:

Se podrían incrementar los delitos de omisión de cuidados. 
Es un error depositar el apoyo de mil 600 pesos bimestrales directamente a los padres de familia que tienen hijos en edad de guardería, se podrían incrementar de nuevo los delitos de omisión de cuidados, opinó Bertha Osollo, responsable de la estancia infantil Brazos de Mamá.

Lo anterior en relación a las recientes declaraciones del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, acerca de depositar mil 600 pesos bimestrales a padres de familia para que decidan a quién le pagan para cuidar a sus hijos.

El presidente López Obrador informó que se terminó la entrega de recursos a intermediarios y en el caso de las estancias infantiles los apoyos se entregarán directamente a los padres de familia. En su conferencia de prensa matutina del miércoles, el mandatario explicó cómo se está distribuyendo el recurso de la Secretaría del Bienestar y reitera que ya no habrá entrega de dinero a organizaciones de la sociedad civil.

Fuente: El Heraldo de Delicias
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


11/02/2019 : UN ERROR DEPOSITAR A PATERFAMILIAS...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IDENTIFICAN A HERIDOS DE VOLCADURA EN LA PERLA - EN JUÁREZ, MATAN A ONCE DURANTE EL FIN DE SEMANA - ABREN NUEVA LIBRERÍA EN CENTRO DE LA CUIDAD - PADRES DE FAMILIA MAESTROS LUCHAN POR LA SALUD DE SU HIJO CON CÁNCER Y LA INSPECTORA SILVIA LIDIA GARCÍA LA QUIERE CESAR - PROPONEN NO DAR LICENCIA DE MANEJO A DEUDORES DE PENSIÓN ALIMENTICIA - REVIVE MAQUILA APTIV DE MEOQUI - IDENTIFICAN A HOMBRE QUE SE QUITÓ LA VIDA EN DOMICILIO DE LA BENITO JUÁREZ - ENTREGÓ MUNICIPIO 70 MIL PESOS A FUNDACIÓN VIDA - PARTE CARAVANA LEBARÓN A WASHINGTON; QUIEREN VER A TRUMP - APOYAREMOS EN TODO AL COCIR -