Hoy es:
Miércoles, 20 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Hay una creencia que dice que las aves eligen a sus parejas a mediados de Febrero, de ahí que se celebre el amor el 14 y En marzo es el mes que más pruebas de embarazo se venden. Si analizamos que un mes atrás las parejas estaban celebrando...-"

UN ERROR DEPOSITAR A PATERFAMILIAS
11.02.2019 05:16 pm Compártelo en:

Se podrían incrementar los delitos de omisión de cuidados. 
Es un error depositar el apoyo de mil 600 pesos bimestrales directamente a los padres de familia que tienen hijos en edad de guardería, se podrían incrementar de nuevo los delitos de omisión de cuidados, opinó Bertha Osollo, responsable de la estancia infantil Brazos de Mamá.

Lo anterior en relación a las recientes declaraciones del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, acerca de depositar mil 600 pesos bimestrales a padres de familia para que decidan a quién le pagan para cuidar a sus hijos.

El presidente López Obrador informó que se terminó la entrega de recursos a intermediarios y en el caso de las estancias infantiles los apoyos se entregarán directamente a los padres de familia. En su conferencia de prensa matutina del miércoles, el mandatario explicó cómo se está distribuyendo el recurso de la Secretaría del Bienestar y reitera que ya no habrá entrega de dinero a organizaciones de la sociedad civil.

Fuente: El Heraldo de Delicias
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


11/02/2019 : UN ERROR DEPOSITAR A PATERFAMILIAS...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RECIBE BIBLIOTECA DELICIAS NUEVO EQUIPO DE CÓMPUTO - DIPUTADOS APRUEBAN REFORMA AL ARTÍCULO 19 EN MATERIA DE PRISIÓN PREVENTIVA - DESBANDADA DEL PRD EN SAN LÁZARO: RENUNCIAN 9 DIPUTADOS AL PARTIDO - CÉSAR DUARTE IMPUGNA SU EXPULSIÓN DEL PRI ANTE EL TEPJF - FUERTES VIENTOS PODRÍAN CAUSAR AFECTACIONES EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE - REDUCIRÁN PÉRDIDA DE TIEMPO EN TRÁMITES EN MEOQUI - CERTIFICAN EL CETIS 87 COMO INMUEBLE LIBRE DE HUMO - CONMEMORARÁN DÍA DEL EJERCITO MEXICANO - CONDENAN A MAESTRO QUE VIOLÓ A 11 NIÑAS EN LA SIERRA - CAOS EN LA CIUDAD POR FUERTES VIENTOS; FALLA DE ENERGÍA ELÉCTRICA, SIN AGUA, SEMÁFOROS APAGADOS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y MÁS -