Hoy es:
Domingo, 25 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

UN ERROR DEPOSITAR A PATERFAMILIAS
11.02.2019 05:16 pm Compártelo en:

Se podrían incrementar los delitos de omisión de cuidados. 
Es un error depositar el apoyo de mil 600 pesos bimestrales directamente a los padres de familia que tienen hijos en edad de guardería, se podrían incrementar de nuevo los delitos de omisión de cuidados, opinó Bertha Osollo, responsable de la estancia infantil Brazos de Mamá.

Lo anterior en relación a las recientes declaraciones del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, acerca de depositar mil 600 pesos bimestrales a padres de familia para que decidan a quién le pagan para cuidar a sus hijos.

El presidente López Obrador informó que se terminó la entrega de recursos a intermediarios y en el caso de las estancias infantiles los apoyos se entregarán directamente a los padres de familia. En su conferencia de prensa matutina del miércoles, el mandatario explicó cómo se está distribuyendo el recurso de la Secretaría del Bienestar y reitera que ya no habrá entrega de dinero a organizaciones de la sociedad civil.

Fuente: El Heraldo de Delicias
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


11/02/2019 : UN ERROR DEPOSITAR A PATERFAMILIAS...
 

 
...............................................
25/08/2019
AUTORRETRATO
...............................................
Por: Luis Javier Valero Flores
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL GRITO FEMINISTA RETUMBA EN MÉXICO - MOCHILAS ESCOLARES DEBEN PESAR MENOS DEL 15% DEL PESO CORPORAL - REPRUEBAN ATAQUES DE AMLO A CNDH - MENSAJE SACERDOTAL - APROVECHAN EL SÁBADO PARA SOLICITAR LOS APOYOS DE UNIFORMES ESCOLARES Y ADULTO MAYOR - ALGODONEROS VA HOY DOMINGO POR LA TERCERA VICTORIA A "LA VIEJA HUEJOQUILLA" - ALGODONEROS EMPATA LA SERIE A ROJOS Y ASEGURAN REGRESO A CASA - 10 ACCIDENTES VIALES DURANTE LA MADRUGADA - IMPACTA POSTE DE TELMEX EN LA SOLI - ATROPELLA A MOTOCICLISTA Y SE DA A LA FUGA; HAY UN LESIONADO -