Hoy es:
Domingo, 25 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PEÑA NIETO NO COBRA PENSIÓN, ASEGURA LÓPEZ OBRADOR
11.02.2019 08:36 am Compártelo en:



López Obrador aseguró que la pensión a expresidentes fue eliminada y ningún exmandatario la está cobrando. 
México-.En su columna, publicada en un diario de circulación nacional, el periodista Ricardo Raphael aseguró que el expresidente Enrique Peña Nieto es el “único mandatario a quien no se le retiró la pensión“.

“Don Enrique tienen una fortuna envidiable”, escribió el periodista, quien además señaló que 12 meses antes de que el mandato del Peña Nieto terminara, compró una propiedad en una de los fraccionamientos más caros y exclusivos de Madrid, España, conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, en su conferencia matutina, afirmó que ni Peña Nieto ni ningún expresidente cobra pensión.

“No hay ya pensión a expresidentes, ya se suspendió. No está cobrando ningún expresidente pensión”, aclaró.

Fuente: Canal44
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
25/08/2019
AUTORRETRATO
...............................................
Por: Luis Javier Valero Flores
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL GRITO FEMINISTA RETUMBA EN MÉXICO - MOCHILAS ESCOLARES DEBEN PESAR MENOS DEL 15% DEL PESO CORPORAL - REPRUEBAN ATAQUES DE AMLO A CNDH - MENSAJE SACERDOTAL - APROVECHAN EL SÁBADO PARA SOLICITAR LOS APOYOS DE UNIFORMES ESCOLARES Y ADULTO MAYOR - ALGODONEROS VA HOY DOMINGO POR LA TERCERA VICTORIA A "LA VIEJA HUEJOQUILLA" - ALGODONEROS EMPATA LA SERIE A ROJOS Y ASEGURAN REGRESO A CASA - 10 ACCIDENTES VIALES DURANTE LA MADRUGADA - IMPACTA POSTE DE TELMEX EN LA SOLI - ATROPELLA A MOTOCICLISTA Y SE DA A LA FUGA; HAY UN LESIONADO -