Hoy es:
Miércoles, 20 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Hay una creencia que dice que las aves eligen a sus parejas a mediados de Febrero, de ahí que se celebre el amor el 14 y En marzo es el mes que más pruebas de embarazo se venden. Si analizamos que un mes atrás las parejas estaban celebrando...-"

ORGANIZAN GUTIPARY PARA RECABAR MEDICAMENTOS PARA LA GENTE MÁS NECESITADA, JUNTO A CONSUETAS MÉDICAS GRATUITAS
11.02.2019 06:30 am Compártelo en:

Una asociación civil denominada Vencedores esta organizando una colecta de medicamentos. 
Una asociación civil denominada Vencedores esta organizando una colecta de medicamentos, al igual que se ha realizado en años anteriores y en dónde el principal cometido es la de reunir el mayor número de medicamentos posible para posteriormente llevar a las personas de escasos recursos que no tienen la posibilidad de adquirirlos.

Edgar Medina, presidente de “Vencedores A.C.” y de la organización HBCH A.C. está preparando un evento que, con motivo de su cumpleaños, realiza una fiesta en dónde todos están invitados y la única condición para poder asistir, es la donación de los medicamentos que puedan llevar y de esta manera se les hace partícipe de la cena y un trato agradable en esa granja.

Además de los atractivos, también podrán ver a grupos de motociclistas a bordo de sus máquinas, todo un espectáculo nocturno el que se organiza con la finalidad de recabar medicamentos.

El entrevistado menciona que la A.C. lleva ya varias ocasiones haciéndolo por medio de la agrupación “Vencedores”, realizándose una campaña en diferentes colonias en varios municipios de la región como Julimes, Meoqui y Delicias, en dónde se llevan médicos para consultar a quienes acuden al llamado, otorgándoselas de igual manera los medicamentos, todo ello de manera gratuita.

Señala que los fármacos son donados por los compañeros motociclistas, la misma ciudadanía al reunirse cada año en una fiesta de cumpleaños y ahí llevan las cajas de medicamentos y al juntar bastantes, alcanzan para todo el año y visitar diversas comunidades de los municipios antes señalados.

Menciona que previamente se separan los fármacos que ya están caducados y se desechan periódicamente. Dice que muchos de los visitados tienen seguro popular, pero como hay mucha gente, no los atienden a tiempo o bien de que no tienen dinero para ir con un médico particular ni mucho menos para comprar sus medicinas, “ por ello nos significamos como una alternativa para estas personas y los muchachos de diversos moto clubes nos apoyamos para esa campaña, dijo.

Dijo además que en ocasiones son acompañados por el Club de Leones y se va a realizar la invitación a los Caballeros de Colon y otras organizaciones para que participen de manera conjunta con esta actividad que es muy redituable porque no hay nada mejor que ver a la gente saludable y sonriente y que sepan de que no están solos.

Esta campaña inicia una vez que pasa el Gutipary. Se invitan a los médicos para que estén presentes desde el conteo de medicamentos recabados y se clasifican de acuerdo a las enfermedades que combaten y se hace un calendario, mismo que se da a conocer a la ciudadanía para que estén pendientes de las visitas que se van a realizar.

La invitación se realiza para todas las personas que deseen cooperar con medicamentos que no estén caducados y de esta manera asistir a la Gutipary y disfrutar de una cena y la convivencia con grupos de motociclistas.

La cita es el dos de marzo a partir de las nueve de la noche en la granja Chacón que se ubica por el acceso norte y como distintivo de que se encuentra a un lado de la granjita a la orilla de la carretera, con un álamo grande.

Fuente: Código Delicias/Manuel García Dávila
manuelgandaras@gmail.com
WCh


11/02/2019 : ORGANIZAN GUTIPARY PARA RECABAR MEDICAMENTOS PARA LA G...
22/01/2011 : NO SE DAN ABASTO PARA SURTIR DE MEDICAMENTOS A LAS COL...
21/06/2012 : MÁS DE 2 MIL MEDICAMENTOS SON ASEGURADOS POR GOBERNAC...
08/04/2015 : VENDEN MEDICAMENTOS CONTROLADOS POR INTERNET; SERIO RI...
31/05/2017 : ESTOS SON LOS MEDICAMENTOS QUE DAÑAN TUS RIÑONES...
09/02/2011 : CARESTIA DE MEDICAMENTOS EN EL ISSSTE; SURGEN QUEJAS D...
25/02/2011 : ARRANCA PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE MEDICAMENTOS...
28/11/2018 : CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL USO GENERAL DE LOS MEDIC...
28/11/2013 : DETIENEN A OTROS DOS IMPLICADOS EN EL ROBO DE MEDICAME...
16/10/2010 : ALERTAN PARA EVITAR EL USO DE MEDICAMENTOS CON SIBUTRA...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RECIBE BIBLIOTECA DELICIAS NUEVO EQUIPO DE CÓMPUTO - DIPUTADOS APRUEBAN REFORMA AL ARTÍCULO 19 EN MATERIA DE PRISIÓN PREVENTIVA - DESBANDADA DEL PRD EN SAN LÁZARO: RENUNCIAN 9 DIPUTADOS AL PARTIDO - CÉSAR DUARTE IMPUGNA SU EXPULSIÓN DEL PRI ANTE EL TEPJF - FUERTES VIENTOS PODRÍAN CAUSAR AFECTACIONES EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE - REDUCIRÁN PÉRDIDA DE TIEMPO EN TRÁMITES EN MEOQUI - CERTIFICAN EL CETIS 87 COMO INMUEBLE LIBRE DE HUMO - CONMEMORARÁN DÍA DEL EJERCITO MEXICANO - CONDENAN A MAESTRO QUE VIOLÓ A 11 NIÑAS EN LA SIERRA - CAOS EN LA CIUDAD POR FUERTES VIENTOS; FALLA DE ENERGÍA ELÉCTRICA, SIN AGUA, SEMÁFOROS APAGADOS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y MÁS -