Hoy es:
Miércoles, 20 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Hay una creencia que dice que las aves eligen a sus parejas a mediados de Febrero, de ahí que se celebre el amor el 14 y En marzo es el mes que más pruebas de embarazo se venden. Si analizamos que un mes atrás las parejas estaban celebrando...-"

EMITEN RECOMENDACIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES RESPIRATORIAS, EN NIÑOS Y ADULTOS MAYORES
09.02.2019 08:38 am Compártelo en:

Con estos cambios de temperatura se han estado presentando desde hace ya varios días en donde en los amaneceres están frescos y ya a mediodía se siente calor. 
Con estos cambios de temperatura se han estado presentando desde hace ya varios días en donde en los amaneceres están frescos y ya a mediodía se siente calor, se propician las enfermedades respiratorias sobre todo en los niños y adultos mayores, llamando a la prevención a todas las personas para que se cuiden ante estos cambios de clima que se están presentando.

La doctora Francisca Mercado, titular de servicios médicos municipales y del Comité Municipal, da a conocer medidas preventivas ante esto cambios bruscos de temperatura “y debemos de cuidar mucho a nuestros adultos mayores y niños menores de cinco años y abrigarlos muy bien.

En caso de que se tengan bajas temperaturas es mejor que no los saquen al frió de la intemperie, es decir que es preferible que estén dentro de la casa y en la calle si no hay necesidad imperiosa de hacerlo, es mejor que alguien los esté cuidando en el hogar.

Es recomendable en este tiempo el tomar mucho líquido, comer mucha fruta, verduras y sobre todo bien arropados para que no tengan el riesgo de enfermedades de la temporada.

Alertó la doctora Mercado asimismo sobre el uso del calentón en los hogares , mencionando que hay que tener mucho cuidado de que no tengan alguna fuga y que las personas no estén muy cerca de esos aparatos, pero también muy importante el mantener una ventana abierta aproximadamente unos 15 centímetros para que el bióxido de carbono vaya saliendo y no se junte dentro de la casa y no se inhale por parte de las personas que están dentro de la casa y de esta manera revenir enfermedades respiratorias y en su caso intoxicaciones, dijo la doctora Mercado.

Fuente: Código Delicias/Manuel García Dávila
manuelgandaras@gmail.com
WCh


26/12/2018 : EL CLIMA...
26/12/2018 : EL CLIMA DE LA REGIÓN...
23/01/2019 : EL CLIMA DE LA REGION...
12/02/2019 : EL CLIMA DE LA REGION...
27/12/2018 : EL CLIMA DE LA REGIÓN...
21/01/2019 : PRÓXIMO MIÉRCOLES BAJARÁN TEMPERATURAS A MENOS UN G...
22/01/2019 : EL CLIMA DE LA REGION...
09/02/2019 : EMITEN RECOMENDACIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES RESPIR...
21/01/2019 : EL CLIMA DE LA REGION...
14/02/2019 : EL CLIMA DE LA REGION...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RECIBE BIBLIOTECA DELICIAS NUEVO EQUIPO DE CÓMPUTO - DIPUTADOS APRUEBAN REFORMA AL ARTÍCULO 19 EN MATERIA DE PRISIÓN PREVENTIVA - DESBANDADA DEL PRD EN SAN LÁZARO: RENUNCIAN 9 DIPUTADOS AL PARTIDO - CÉSAR DUARTE IMPUGNA SU EXPULSIÓN DEL PRI ANTE EL TEPJF - FUERTES VIENTOS PODRÍAN CAUSAR AFECTACIONES EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE - REDUCIRÁN PÉRDIDA DE TIEMPO EN TRÁMITES EN MEOQUI - CERTIFICAN EL CETIS 87 COMO INMUEBLE LIBRE DE HUMO - CONMEMORARÁN DÍA DEL EJERCITO MEXICANO - CONDENAN A MAESTRO QUE VIOLÓ A 11 NIÑAS EN LA SIERRA - CAOS EN LA CIUDAD POR FUERTES VIENTOS; FALLA DE ENERGÍA ELÉCTRICA, SIN AGUA, SEMÁFOROS APAGADOS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y MÁS -