Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ANUNCIA RIVERA DIVORCIO DE PEÑA NIETO
09.02.2019 06:36 am Compártelo en:

La ex primera dama lamenta hecho y pide respeto a su familia. 
La ex primera dama Angélica Rivera confirmo su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto en un mensaje difundido en redes sociales, en el que lamento la situación y agradeció que se mantuviera el respeto y tranquilidad emocional de sus hijos.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mi y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

“A mi esposo siempre le entregue con amir mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor esta enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, escribió.

Como lo adelanto Salvador Garcia Soto en su columna en El Universal el pasado 4 de octubre de 2018, los problemas entre la pareja surgieron desde años atrás. Comento que se decidió un acuerdo en el que aparecieran en eventos públicos juntos, pese a que no compartían la residencia presidencial.

“Recientemente una fuente cercana a Angélica Rivera me confirmo que hay un inicio formal de tramites de divorcio. Esto viene a oficializar una separación que existía en los hechos, ya se habla de al menos dos años en los que Angélica no vivía en la casa presidencial, ella radicaba ya entre sus departamentos de Miami y una casa que adquirió en Los Ángeles, donde al parecer estudia una de sus hijas”, detallo el columnista.

De acuerdo con Garcia Soto, cuando comenzaron los problemas maritales se decidió incluso realizar encuestas para evaluar si era bien visto por los mexicanos que el matrimonio presidencial se separa.

No obstante se informo que pese a llegar a un acuerdo para divorciarse, lo harían formal después de concluido el mandato de Peña Nieto.

“El tramite oficializara una separación y distanciamiento que lleva tiempo”, escribió en Serpientes y Escaleras.

En días anteriores, la revista Clase publico una serie de fotografías en las que el ex presidente apareciera acompañado de una modelo mexicana en Madrid, España.

El matrimonio entre Rivera y Peña Nieto inicio el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca, cuando el aun era gobernador del Estado de México.

Fuente: El Universal
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


09/02/2019 : ANUNCIA RIVERA DIVORCIO DE PEÑA NIETO...
14/12/2014 : ANGÉLICA RIVERA ES, EN SÍ MISMA, UN CONFLICTO DE INT...
28/05/2015 : QUERÍA ANGÉLICA FUENTES VENDER OMNILIFE...
19/11/2014 : ACTORES RESPONDEN A ÁNGELICA RIVERA...
19/11/2014 : TRASPASA ANGÉLICA RIVERA CASA...
02/05/2015 : SÓLO AMPARADA REGRESARÍA A MÉXICO LA EMPRESARIA CHI...
07/10/2015 : ORDENA JUEZ APREHENDER A EMPRESARIA CHIHUAHUENSE ; PRO...
06/10/2013 : ORA NORBERTO RIVERA POR VÍCTIMAS EN AEROSHOW...
09/12/2012 : DESAPARECIDO, AVIÓN DONDE VIAJABA JENNY RIVERA...
14/02/2011 : TOMA PROTESTA COMO REGIDOR EL ARQUITECTO RICARDO NIÑO...
 

 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Rodríguez Chacón.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PRESENTAN ACTA NOTARIADA NUEVA MESA DIRECTIVA DE ESCUELA DE ENFERMERÍA - PRESENTA SINDICA DE DELICIAS SU TERCER INFORME CON OBSERVACIONES A OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES - NO PROCEDE LA PROTESTA DE MANZANEROS - AZOTA TORMENTA Y GRANIZO A JUÁREZ Y PRAXEDIS - ISSSTE, EN RIESGO DE QUIEBRA FINANCIERA; EN JULIO TENDRÁ PROBLEMAS PARA OPERAR: ZENTENO - SENADO AVALA SEGURIDAD SOCIAL OBLIGATORIA PARA TRABAJADORAS DOMÉSTICAS - ENFERMERA ADMITE HABER INTERCAMBIADO MÁS DE 5 MIL BEBÉS POR “DIVERSIÓN” - FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO Y “NIÑO FUNCIONARIO POR UN DÍA”, PRÓXIMOS EVENTOS EN DELICIAS - ESPERA CTM UN CONTINGENTE DE DOS MIL PARTICIPANTES EN DESFILE OBRERO DEL PRIMERO DE MAYO - "NO HAY INCONFORMIDAD POR LA AUDITORÍA": LORENA QUEZADA -