Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POR DESIGNACIÓN DEL H. CONSEJO TÉCNICO, NORBERTO MIGUEL RAMÍREZ ASUMIÓ COMO DELEGADO DEL IMSS EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA
08.02.2019 06:26 pm Compártelo en:

Por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que preside el Director General Germán Martínez Cázares, este viernes asumió como delegado del Instituto en el estado de Chihuahua Norberto Miguel Ramírez, en sustitución del licenciado Cristián Rodallegas Hinojosa. 
Por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que preside el Director General Germán Martínez Cázares, este viernes asumió como delegado del Instituto en el estado de Chihuahua Norberto Miguel Ramírez, en sustitución del licenciado Cristián Rodallegas Hinojosa.

Miguel Ramírez tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar el esquema “IMSS: Bienestar para toda la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad, así como proteger el patrimonio del Instituto.

El nuevo delegado del Seguro Social en Chihuahua es Doctorante en Alta Dirección, por el Centro de postgrados del Estado de México; y Maestro en Administración, por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En su experiencia laboral destaca el haber sido delegado estatal del IMSS en Sinaloa; laborado en oficinas centrales como titular de las siguientes áreas: La Coordinación Técnica de Competitividad Institucional; la Coordinación Técnica de Modelos de Calidad; la División de Diagnóstico y Mejora de Procesos; y la División de Mejora Continua.

Asimismo, en la Delegación Estatal de Oaxaca, fue jefe de Servicios Desarrollo de Personal; así como Titular del área de Auditoria, Quejas y Responsabilidades.

En la Delegación Estatal del IMSS de Baja California Sur, fue titular del Órgano Interno de Control; y en la Delegación Regional Michoacán fue titular de Prestaciones Económicas y Sociales; Titular de la Coordinación de Organización y Calidad, así como Coordinador delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente.

Fuente: Comunicación Social IMSS
manuelgandaras@hotmail.com
WCh

 



04/06/2017 : REALIZA IMSS TRASPLANTES PARA TRATAR HEPATITIS FULMINA...
09/04/2017 : IMSS ADVIERTE QUE LA EXPOSICIÓN PROLONGADA AL SOL PU...
10/04/2017 : IMSS DE COAHUILA PROHÍBE USO DE CELULARES EN HORARIO ...
03/04/2017 : EL IMSS FIRMA CONVENIOS CON LOS TRES PRINCIPALES COLEG...
05/04/2017 : ESPECIALISTAS DEL IMSS TRASPLANTAN RIÑONES E HÍGADO ...
23/03/2017 : IMSS EXHORTA A SUS DERECHOHABIENTES A UTILIZAR SU PLAT...
23/03/2017 : TODA UNA VIDA DEDICADA APOYAR A LOS JUBILADOS Y PENSIO...
20/03/2017 : IMSS ATENDERÁ URGENCIAS EL LUNES 20 DE MARZO...
20/03/2017 : IMSS DA A CONOCER LOS BENEFICIOS DE MANTENER UN SUEÑ...
15/03/2017 : EN UNA SEMANA, EL IMSS EXPLORA A CASI 800 MUJERES MARG...
 

 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Rodríguez Chacón.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PRESENTAN ACTA NOTARIADA NUEVA MESA DIRECTIVA DE ESCUELA DE ENFERMERÍA - PRESENTA SINDICA DE DELICIAS SU TERCER INFORME CON OBSERVACIONES A OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES - NO PROCEDE LA PROTESTA DE MANZANEROS - AZOTA TORMENTA Y GRANIZO A JUÁREZ Y PRAXEDIS - ISSSTE, EN RIESGO DE QUIEBRA FINANCIERA; EN JULIO TENDRÁ PROBLEMAS PARA OPERAR: ZENTENO - SENADO AVALA SEGURIDAD SOCIAL OBLIGATORIA PARA TRABAJADORAS DOMÉSTICAS - ENFERMERA ADMITE HABER INTERCAMBIADO MÁS DE 5 MIL BEBÉS POR “DIVERSIÓN” - FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO Y “NIÑO FUNCIONARIO POR UN DÍA”, PRÓXIMOS EVENTOS EN DELICIAS - ESPERA CTM UN CONTINGENTE DE DOS MIL PARTICIPANTES EN DESFILE OBRERO DEL PRIMERO DE MAYO - "NO HAY INCONFORMIDAD POR LA AUDITORÍA": LORENA QUEZADA -