Hoy es:
Miércoles, 20 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Hay una creencia que dice que las aves eligen a sus parejas a mediados de Febrero, de ahí que se celebre el amor el 14 y En marzo es el mes que más pruebas de embarazo se venden. Si analizamos que un mes atrás las parejas estaban celebrando...-"

POR DESIGNACIÓN DEL H. CONSEJO TÉCNICO, NORBERTO MIGUEL RAMÍREZ ASUMIÓ COMO DELEGADO DEL IMSS EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA
08.02.2019 06:26 pm Compártelo en:

Por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que preside el Director General Germán Martínez Cázares, este viernes asumió como delegado del Instituto en el estado de Chihuahua Norberto Miguel Ramírez, en sustitución del licenciado Cristián Rodallegas Hinojosa. 
Por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que preside el Director General Germán Martínez Cázares, este viernes asumió como delegado del Instituto en el estado de Chihuahua Norberto Miguel Ramírez, en sustitución del licenciado Cristián Rodallegas Hinojosa.

Miguel Ramírez tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar el esquema “IMSS: Bienestar para toda la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad, así como proteger el patrimonio del Instituto.

El nuevo delegado del Seguro Social en Chihuahua es Doctorante en Alta Dirección, por el Centro de postgrados del Estado de México; y Maestro en Administración, por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En su experiencia laboral destaca el haber sido delegado estatal del IMSS en Sinaloa; laborado en oficinas centrales como titular de las siguientes áreas: La Coordinación Técnica de Competitividad Institucional; la Coordinación Técnica de Modelos de Calidad; la División de Diagnóstico y Mejora de Procesos; y la División de Mejora Continua.

Asimismo, en la Delegación Estatal de Oaxaca, fue jefe de Servicios Desarrollo de Personal; así como Titular del área de Auditoria, Quejas y Responsabilidades.

En la Delegación Estatal del IMSS de Baja California Sur, fue titular del Órgano Interno de Control; y en la Delegación Regional Michoacán fue titular de Prestaciones Económicas y Sociales; Titular de la Coordinación de Organización y Calidad, así como Coordinador delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente.

Fuente: Comunicación Social IMSS
manuelgandaras@hotmail.com
WCh

 



28/10/2016 : ANUNCIA IMSS INVERSIÓN POR MÁS DE 800 MILLONES DE PE...
29/06/2016 : CAPACITA IMSS AL PERSONAL EN ATENCIÓN CON RESPETO A D...
28/06/2016 : INFORMA SECRETARÍA DE SALUD POSIBLES RIESGOS DURANTE ...
22/06/2016 : ABRIRÁ LOS SÁBADOS UNIDAD MÉDICA FAMILIAR DEL IMSS ...
17/06/2016 : RECOMIENDA IMSS A PADRES DE FAMILIA ACCIONES BÁSICAS ...
03/06/2016 : EL DIRECTOR GENERAL DEL IMSS CONVOCA A LOS TITULARES D...
19/05/2016 : INVITA IMSS A SU DERECHOHABIENCIA A DETECTAR LA HIPERT...
14/05/2016 : EMPRESARIOS Y CTM PIDEN SUBROGAR CITAS MÉDICAS DEL IM...
07/05/2016 : PROMUEVE IMSS MEDIDAS PARA PREVENIR LA DESHIDRATACION ...
28/04/2016 : AMAGA EL BARZON CON ACCIONES LEGALES CONTRA IMSS EN CU...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RECIBE BIBLIOTECA DELICIAS NUEVO EQUIPO DE CÓMPUTO - DIPUTADOS APRUEBAN REFORMA AL ARTÍCULO 19 EN MATERIA DE PRISIÓN PREVENTIVA - DESBANDADA DEL PRD EN SAN LÁZARO: RENUNCIAN 9 DIPUTADOS AL PARTIDO - CÉSAR DUARTE IMPUGNA SU EXPULSIÓN DEL PRI ANTE EL TEPJF - FUERTES VIENTOS PODRÍAN CAUSAR AFECTACIONES EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE - REDUCIRÁN PÉRDIDA DE TIEMPO EN TRÁMITES EN MEOQUI - CERTIFICAN EL CETIS 87 COMO INMUEBLE LIBRE DE HUMO - CONMEMORARÁN DÍA DEL EJERCITO MEXICANO - CONDENAN A MAESTRO QUE VIOLÓ A 11 NIÑAS EN LA SIERRA - CAOS EN LA CIUDAD POR FUERTES VIENTOS; FALLA DE ENERGÍA ELÉCTRICA, SIN AGUA, SEMÁFOROS APAGADOS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y MÁS -