Hoy es:
Domingo, 25 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POR DESIGNACIÓN DEL H. CONSEJO TÉCNICO, NORBERTO MIGUEL RAMÍREZ ASUMIÓ COMO DELEGADO DEL IMSS EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA
08.02.2019 06:26 pm Compártelo en:

Por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que preside el Director General Germán Martínez Cázares, este viernes asumió como delegado del Instituto en el estado de Chihuahua Norberto Miguel Ramírez, en sustitución del licenciado Cristián Rodallegas Hinojosa. 
Por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que preside el Director General Germán Martínez Cázares, este viernes asumió como delegado del Instituto en el estado de Chihuahua Norberto Miguel Ramírez, en sustitución del licenciado Cristián Rodallegas Hinojosa.

Miguel Ramírez tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar el esquema “IMSS: Bienestar para toda la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad, así como proteger el patrimonio del Instituto.

El nuevo delegado del Seguro Social en Chihuahua es Doctorante en Alta Dirección, por el Centro de postgrados del Estado de México; y Maestro en Administración, por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En su experiencia laboral destaca el haber sido delegado estatal del IMSS en Sinaloa; laborado en oficinas centrales como titular de las siguientes áreas: La Coordinación Técnica de Competitividad Institucional; la Coordinación Técnica de Modelos de Calidad; la División de Diagnóstico y Mejora de Procesos; y la División de Mejora Continua.

Asimismo, en la Delegación Estatal de Oaxaca, fue jefe de Servicios Desarrollo de Personal; así como Titular del área de Auditoria, Quejas y Responsabilidades.

En la Delegación Estatal del IMSS de Baja California Sur, fue titular del Órgano Interno de Control; y en la Delegación Regional Michoacán fue titular de Prestaciones Económicas y Sociales; Titular de la Coordinación de Organización y Calidad, así como Coordinador delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente.

Fuente: Comunicación Social IMSS
manuelgandaras@hotmail.com
WCh

 



15/08/2018 : ÚNICAMENTE LAS CIUDADES DE MÉXICO Y CHIHUAHUA SON SE...
20/07/2018 : IMSS EMITE RECOMENDACIONES PARA UN CORRECTO CEPILLADO ...
20/07/2018 : EL IMSS BRINDA TRATAMIENTO MÉDICO Y PSICOLÓGICO A NI...
18/07/2018 : PUESTOS DE TRABAJO AFILIADOS AL INSTITUTO MEXICANO DEL...
23/07/2018 : IMSS INFORMA: TODOS LOS TRÁMITES ANTE EL INSTITUTO SO...
24/07/2018 : IMPULSA ISSSTE PROGRAMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS...
18/07/2018 : IMSS EXHORTA A LA POBLACIÓN A REDUCIR EL CONSUMO DE C...
16/07/2018 : EXHORTA IMSS A CUIDARSE DE LOS RESFRÍOS EN ÉPOCA DE ...
16/07/2018 : RECOMIENDA MÉDICO DEL IMSS INGERIR AGUA PURIFICADA PA...
18/07/2018 : UNA HIGIENE ADECUADA PUEDE EVITAR INFECCIONES EN VÍAS...
 

 
...............................................
25/08/2019
AUTORRETRATO
...............................................
Por: Luis Javier Valero Flores
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL GRITO FEMINISTA RETUMBA EN MÉXICO - MOCHILAS ESCOLARES DEBEN PESAR MENOS DEL 15% DEL PESO CORPORAL - REPRUEBAN ATAQUES DE AMLO A CNDH - MENSAJE SACERDOTAL - APROVECHAN EL SÁBADO PARA SOLICITAR LOS APOYOS DE UNIFORMES ESCOLARES Y ADULTO MAYOR - ALGODONEROS VA HOY DOMINGO POR LA TERCERA VICTORIA A "LA VIEJA HUEJOQUILLA" - ALGODONEROS EMPATA LA SERIE A ROJOS Y ASEGURAN REGRESO A CASA - 10 ACCIDENTES VIALES DURANTE LA MADRUGADA - IMPACTA POSTE DE TELMEX EN LA SOLI - ATROPELLA A MOTOCICLISTA Y SE DA A LA FUGA; HAY UN LESIONADO -