Hoy es:
Miércoles, 21 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SACERDOTE EDGAR IVÁN ESTRADA, QUIEN ESTUVO EN DELICIAS EN CRISTO REY Y EN ROSALES COMO VICARIO FALLECIÓ LA MAÑANA DE ESTE LUNES EN EL INTERIOR DEL SEMINARIO SAN JOSÉ
04.02.2019 11:53 am Compártelo en:

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento del sacerdote Edgar Iván Estrada quien hace aproximadamente 10 años estuvo como vicario en el templo de Cristo Rey de Delicias. 

 

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento del sacerdote Edgar Iván Estrada quien hace aproximadamente 10 años estuvo como vicario en el templo de Cristo Rey de Delicias y como párroco en Rosales. Al momento de su defunción contaba con 42 años aproximadamente.

El Arzobispo, del clero de Chihuahua y del Seminario, dio a conocer un comunicado que dice lo siguiente: A las 8:45 de la mañana buscaron al padre Edgar Iván en su habitación por no haberse presentado al desayuno. Habiendo solicitado el servicio del 911 quienes lo encontraron sin signos vitales.

El padre Edgar había participado hasta la noche del sábado en las actividades propias de su ministerio, lamentando una afección gripal, por lo cual el día domingo habría transcurrido de forma ordinaria con un razonable reposo. Al encontrarlo sin signos vitales la Cruz Roja solicitó el servicio médico forense y la Policía municipal acudió al lugar de los hechos.

En espera del resultado de la necropsia de ley nos abstenemos de especular sobre el hecho. Agradecemos las muestras de cariño hacia el padre Edgar, al clero y al seminario. Oramos por su eterno descanso y por su familia, agradeciendo al Señor Jesús el don de la vida, el don del sacerdocio y la vida eterna. Pbro. Leopoldo Prieto Rivero. Rector del Seminario de Chihuahua. Pbro. Gustavo Enrique Sánchez Prieto. Vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua.

Fuente: por la redacción
manuelgandaras@hotmail.com
WCh

 



12/04/2019 : SE PRONOSTICA LLUVIA LIGERA PARA MAÑANA Y LUNES Y MAR...
08/04/2019 : LA REGIÒN, UN OASIS DE SEGURIDAD...
18/04/2019 : RECONOCEN TRAYECTORIA DE YADIRA NAVA COORDINADORA DEL ...
10/04/2019 : ABREN OFICINA COMITÈ DE LA DIVERSIDAD SEXUAL...
08/04/2019 : SIN IMPEDIR TRÁFICO, JMAS DELICIAS AJUSTARÁ OBRA EN ...
23/04/2019 : A LOS TRIBUNALES CONFLICTO DE ESCUELA DE ENFERMERÍA; ...
24/04/2019 : ESPERA CTM UN CONTINGENTE DE DOS MIL PARTICIPANTES EN ...
11/04/2019 : PROMUEVE CONAPPAFA PROGRAMA SEMANA SANTA SEGURA E INVI...
09/04/2019 : EN RIESGO PARA CHIHUAHUA EL AGUA DEL RIO CONCHOS POR M...
05/04/2019 : INVIERTEN EMPRESARIAS Y EMPRESARIOS CHIHUAHUENSES MÁS...
 

 
...............................................
...............................................
LUIS VILLEGAS MONTES
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AIDÈ LÒPEZ DE ANDA ANUNCIA POSIBLE DONACIÒN DE TERRENO A CRUZ ROJA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES - CEDH DA SEGUIMIENTO A CASOS DE ABUSOS EN CURSOS DE INDUCCIÓN DE LA NORMAL RURAL DE SAUCILLO - ESTACIONOMETROS NO PUEDE MULTAR POR ESTACIONARSE MAL - INVITAN A FORO DE CONSULTA CIUDADANA PARA LA LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO DEL ESTADO - GRANDES APOYOS PARA SAUCILLO EN MATERIA DE SALUD Y SEGURIDAD PÙBLICA - BRINDAN ASESORÍA JURÍDICA Y LEGAL A MUJERES AFECTADAS POR VIOLENCIA FAMILIAR - INVERSIÓN MILLONARIA EN EL DISTRITO DE RIEGO 005 EN CICLO AGRÍCOLA QUE FINALIZA - NO SE ESTÁN AUTORIZANDO DONACIONES, VENTA O COMODATO DE TERRENOS EN CABILDO - NO DEBE EXISTIR INCONVENIENTE PARA LA ENTRADA DE ECOGAS: REGIDORA SANDRA QUINTANA - CALLES ANEGADAS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y SUSPENSIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA; DAÑOS POR LA LLUVIA DE ANOCHE -