Hoy es:
Jueves, 25 De Abril Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SACERDOTE EDGAR IVÁN ESTRADA, QUIEN ESTUVO EN DELICIAS EN CRISTO REY Y EN ROSALES COMO VICARIO FALLECIÓ LA MAÑANA DE ESTE LUNES EN EL INTERIOR DEL SEMINARIO SAN JOSÉ
04.02.2019 11:53 am Compártelo en:

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento del sacerdote Edgar Iván Estrada quien hace aproximadamente 10 años estuvo como vicario en el templo de Cristo Rey de Delicias. 

 

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento del sacerdote Edgar Iván Estrada quien hace aproximadamente 10 años estuvo como vicario en el templo de Cristo Rey de Delicias y como párroco en Rosales. Al momento de su defunción contaba con 42 años aproximadamente.

El Arzobispo, del clero de Chihuahua y del Seminario, dio a conocer un comunicado que dice lo siguiente: A las 8:45 de la mañana buscaron al padre Edgar Iván en su habitación por no haberse presentado al desayuno. Habiendo solicitado el servicio del 911 quienes lo encontraron sin signos vitales.

El padre Edgar había participado hasta la noche del sábado en las actividades propias de su ministerio, lamentando una afección gripal, por lo cual el día domingo habría transcurrido de forma ordinaria con un razonable reposo. Al encontrarlo sin signos vitales la Cruz Roja solicitó el servicio médico forense y la Policía municipal acudió al lugar de los hechos.

En espera del resultado de la necropsia de ley nos abstenemos de especular sobre el hecho. Agradecemos las muestras de cariño hacia el padre Edgar, al clero y al seminario. Oramos por su eterno descanso y por su familia, agradeciendo al Señor Jesús el don de la vida, el don del sacerdocio y la vida eterna. Pbro. Leopoldo Prieto Rivero. Rector del Seminario de Chihuahua. Pbro. Gustavo Enrique Sánchez Prieto. Vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua.

Fuente: por la redacción
manuelgandaras@hotmail.com
WCh

 



03/04/2019 : CURSOS PARA TODA LA POBLACIÓN OFRECE EL CECATI 142 DE...
27/02/2019 : SE CUMPLEN 6 AÑOS DEL ÚLTIMO ADIÓS AL CICLISTA JES...
04/03/2019 : HAY CASI CINCO MIL MILLONES PARA INVERSIÓN EN EL ESTA...
31/03/2019 : PIERDEN PIONEROS CON CUAUHTÉMOC Y CERVECEROS DERROTAN...
01/04/2019 : ADQUIERE MUNICIPIO DOS BARREDORAS PARA SERVICIOS MUNIC...
30/03/2019 : REGIDOR PIDE APOYO A GOBERNADOR PARA REHABILITACIÓN D...
30/03/2019 : ELIGE JURADO A MARGARITA PÉREZ MATA ENTRE TRES CANDID...
11/04/2019 : “INFINIDAD DE VECES ESTUVIMOS EN PELIGRO DE PERDER L...
09/04/2019 : SIN IMPEDIR TRÁFICO, JMAS DELICIAS AJUSTARÁ OBRA EN ...
04/03/2019 : NO HAY EN PUERTA PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE VEHÍCU...
 

 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Rodríguez Chacón.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PRESENTAN ACTA NOTARIADA NUEVA MESA DIRECTIVA DE ESCUELA DE ENFERMERÍA - PRESENTA SINDICA DE DELICIAS SU TERCER INFORME CON OBSERVACIONES A OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES - NO PROCEDE LA PROTESTA DE MANZANEROS - AZOTA TORMENTA Y GRANIZO A JUÁREZ Y PRAXEDIS - ISSSTE, EN RIESGO DE QUIEBRA FINANCIERA; EN JULIO TENDRÁ PROBLEMAS PARA OPERAR: ZENTENO - SENADO AVALA SEGURIDAD SOCIAL OBLIGATORIA PARA TRABAJADORAS DOMÉSTICAS - ENFERMERA ADMITE HABER INTERCAMBIADO MÁS DE 5 MIL BEBÉS POR “DIVERSIÓN” - FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO Y “NIÑO FUNCIONARIO POR UN DÍA”, PRÓXIMOS EVENTOS EN DELICIAS - ESPERA CTM UN CONTINGENTE DE DOS MIL PARTICIPANTES EN DESFILE OBRERO DEL PRIMERO DE MAYO - "NO HAY INCONFORMIDAD POR LA AUDITORÍA": LORENA QUEZADA -