Hoy es:
Lunes, 18 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Hay una creencia que dice que las aves eligen a sus parejas a mediados de Febrero, de ahí que se celebre el amor el 14 y En marzo es el mes que más pruebas de embarazo se venden. Si analizamos que un mes atrás las parejas estaban celebrando...-"

SACERDOTE EDGAR IVÁN ESTRADA, QUIEN ESTUVO EN DELICIAS EN CRISTO REY Y EN ROSALES COMO VICARIO FALLECIÓ LA MAÑANA DE ESTE LUNES EN EL INTERIOR DEL SEMINARIO SAN JOSÉ
04.02.2019 11:53 am Compártelo en:

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento del sacerdote Edgar Iván Estrada quien hace aproximadamente 10 años estuvo como vicario en el templo de Cristo Rey de Delicias. 

 

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento del sacerdote Edgar Iván Estrada quien hace aproximadamente 10 años estuvo como vicario en el templo de Cristo Rey de Delicias y como párroco en Rosales. Al momento de su defunción contaba con 42 años aproximadamente.

El Arzobispo, del clero de Chihuahua y del Seminario, dio a conocer un comunicado que dice lo siguiente: A las 8:45 de la mañana buscaron al padre Edgar Iván en su habitación por no haberse presentado al desayuno. Habiendo solicitado el servicio del 911 quienes lo encontraron sin signos vitales.

El padre Edgar había participado hasta la noche del sábado en las actividades propias de su ministerio, lamentando una afección gripal, por lo cual el día domingo habría transcurrido de forma ordinaria con un razonable reposo. Al encontrarlo sin signos vitales la Cruz Roja solicitó el servicio médico forense y la Policía municipal acudió al lugar de los hechos.

En espera del resultado de la necropsia de ley nos abstenemos de especular sobre el hecho. Agradecemos las muestras de cariño hacia el padre Edgar, al clero y al seminario. Oramos por su eterno descanso y por su familia, agradeciendo al Señor Jesús el don de la vida, el don del sacerdocio y la vida eterna. Pbro. Leopoldo Prieto Rivero. Rector del Seminario de Chihuahua. Pbro. Gustavo Enrique Sánchez Prieto. Vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua.

Fuente: por la redacción
manuelgandaras@hotmail.com
WCh

 



14/02/2019 : ENTREGA ESTACIONÓMETROS DONATIVO AL JARDÍN DE NIÑO...
14/02/2019 : PRESENTACIÓN DEL ROSTER Y JERSEY DEL EQUIPO AYUNTAMIE...
15/02/2019 : HOY SE CIERRAN PRE INSCRIPCIONES EN PRE ESCOLAR, PRIMA...
06/02/2019 : ¿DEBES INFONAVIT? AQUÍ LA PÁGINA PARA RECIBIR TU AP...
14/02/2019 : ¿ES GRANDE EL CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL DEL PRI? CU...
09/02/2019 : TORNEO INTRAMUROS EN LA THOMAS ALVA EDISON PARA SACAR ...
06/02/2019 : CRÉDITOS OFICIALES, PUEDAN TENER UN TERRENO PARA PODE...
15/02/2019 : POR INICIAR REMODELACIÓN DE CICLOPISTA CON INVERSIÓN...
06/02/2019 : CAMBIAN OFICINA DE LA SECRETARIA DEL BIENESTAR EN DELI...
11/02/2019 : AMLO VISITARA CHIHUAHUA EL 1 DE MARZO...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NIEVE PARA MAÑANA EN JUÁREZ - DETIENE FGE A LÍDER DE “LA LÍNEA” EN LA REGIÓN OCCIDENTE - “EXPLOTAN” USUARIOS DE REDES VS CORRAL - EL EJÉRCITO: COMER DE LA MANO DEL PRESIDENTE - EL PAPA EN EL ÁNGELUS ADVIERTE DEL PELIGRO DE LA IDOLATRÍA, SUBSTITUYENDO A DIOS POR UN ÍDOLO - PREVÉN DICTAMEN DE REFORMA EDUCATIVA A FINALES DE FEBRERO - CIENTOS DE INSCRITOS QUEDARON FUERA PARA APOYOS DE PROGRAMAS EN DELICIAS - CONFÍA CHIHUAHUA SU SEGURIDAD AL EJÉRCITO”: JAVIER CORRAL - NIEGA GOBIERNO FEDERAL A CHIHUAHUA FONDOS PARA OBRA PÚBLICA - HOY Y MAÑANA CONTINUARÁN VIENTOS QUE ALCANZARÁN LOS 75 KILÓMETROS POR HORA ESTE MARTES -