Hoy es:
Jueves, 12 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL CLIMA DE LA REGION
30.01.2019 04:58 am Compártelo en:

El Pronóstico del clima de hoy para la Ciudad de Delicias y la Región. 
Para la Comunidad Autónoma de Delicias y la región el pronóstico climático de este día es que hoy amaneció fresco y parcialmente nublado con la temperatura mínima matinal de 3°C (37 °F) siendo una mañana muy fresca, con la sensación térmica de 3°C, el viento es bajo de 2 km/h con una humedad del 68% casi la media, y la visibilidad de 16 km, para la mañana de hoy la probabilidad de precipitación pluvial(lluvias) es del 0% con los cielos nubosos, la salida del Sol es a las 6:47 am y la puesta solar sera a las 5:40 pm, teniendo una duración del día de ahora de 10.9 hrs, la temperatura máxima para el día de hoy es de 21°C (69 °F) aproximadamente a las 3 pm, estando soleado, con el viento de 6 km/h y una visibilidad de 16 km sin probabilidad de lluvias, el indice de radiación solar para esa hora sera bajo de 2 UV en la escala del 10 y una humedad de 18%, la nubosidad evolucionara de soleado a parcialmente nublado, aproximadamente para las 9 pm estará despejado y la temperatura de 12°C (53 °F) el viento bajo de 7 km/h.

Se reportaron temperaturas menores a 0°C con presencia de heladas en algunas zonas de Baja California, Chihuahua, Durango, Sonora, Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 30 de enero de 2019:

Para este día, el frente No. 32 se extenderá al norte de la Península de Yucatán y favorecerá lluvias y chubascos a lo largo de la vertiente del Golfo de México; la masa de aire asociada al frente originará viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, lluvias y bancos de niebla en el noreste, oriente y sureste de México, además de heladas en los estados del norte y centro del territorio nacional. Se prevé que dicha masa tienda a modificar sus características a lo largo del día.

Temperaturas menores a -5°C: Sierras de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango.

Temperaturas de -5 a 0°C: Sierras de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, San Luis Potosí y Estado de México.
Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Por otro lado, continuará ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche en la Mesa del Norte y la Mesa Central, heladas en el noreste y oriente de México y bancos de niebla en el noreste, oriente y sureste del país, así como viento del norte con rachas que pueden superar los 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo en el transcurso de la tarde.

Toda esta información basada en el portal de internet del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por Willfredo Chacón B.
manuelgandaras@gmail.com


08/02/2019 : EL CLIMA DE LA REGION...
10/01/2019 : EL CLIMA DE LA REGIÓN...
08/01/2019 : EL CLIMA DE LA REGION...
24/02/2019 : EL CLIMA DE LA REGION...
18/02/2019 : HOY Y MAÑANA CONTINUARÁN VIENTOS QUE ALCANZARÁN LOS...
27/02/2019 : EL CLIMA DE LA REGIÓN...
28/02/2019 : EL CLIMA DE LA REGIÓN...
10/02/2019 : EL CLIMA DE LA REGION...
20/02/2019 : EL CLIMA DE LA REGIÓN...
19/02/2019 : CAOS EN LA CIUDAD POR FUERTES VIENTOS; FALLA DE ENERG...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NUEVAMENTE ESTARÁ PERSONAL DE INFONAVIT EN DELICIAS, ESTE VIERNES EN EDIFICIO DE COPARMEX - ORGANIZA PAN POSADAS PARA COLONIAS DE DELICIAS Y COMUNIDADES RURALES; EL 17 PARA MILITANTES Y SIMPATIZANTES - DESTITUYEN A INTENDENTE TRAS PLANTÓN DE MADRES EN JARDÍN DE NIÑOS - ARDE VEHÍCULO EN LLAMAS; HAY PÉRDIDAS TOTALES - VINCULAN A PROCESO A CHÓFER DE CAMIONAZO - HISTORIA DE NAVIDAD: POLICÍAS DE DELICIAS LLEVAN ALEGRÍA A DOÑA ELOGIA - ENCONTRONAZO ENTRE CAMIONETA DE TELMEX Y PARTICULAR - DETIENEN A PERSONA QUE VENDÍA CELULARES "PIRATAS" DICIENDO QUE ERAN ORIGINALES - USAN MA FUERZA PÚBLICA Y AMENAZAS PARA ABRIR JARDÍN DE NIÑOS - YA SOLO SON TRES LOS INTERNADOS DEL CAMIONAZO -