Hoy es:
Miércoles, 19 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MENSAJE SACERDOTAL
12.01.2019 07:51 am Compártelo en:

"Predica siempre, y si es necesario utiliza las palabras".  
Queridos Hermanos:

De nuevo comenzamos a integrarnos a nuestras actividades diarias, la gran mayoría reincorporándose a sus trabajos, algunos en su regreso a clases y quienes salieron de viaje regresando a su vida normal.

Como católicos estamos llamados a tomar fuerza de la Eucaristía, quien es el mismo Jesús que nos ha visitado en estas fiestas pasadas y estamos seguros que seguirá acompañándonos durante toda la vida.

Celebrar a Jesús Sacramentado es motivo de fiesta cada fin de semana y cada día que se celebra la santa misa. Hay gente que va todos los días a la Eucaristía y todos los días comulga y la verdad es una delicia contar con su presencia. Es por ello que Jesús quiere seguir quedándose entre nosotros y así lo hace, me refiero a los milagros eucarísticos.

Un milagro eucarístico es una intervención prodigiosa de Dios que busca confirmar la fe en la presencia real del Cuerpo y la Sangre del Cristo en la Eucaristía.

Por ejemplo, cuando las hostias consagradas nunca se corrompen aunque pasen cientos de años o cuando la hostia se convierte en carne y el vino en sangre del Señor, pero hay muchas otras manifestaciones.

El 12 de octubre de 2014 el Obispo de Chilpancingo-Chilapa, Mons. Alejo Zavala, anunció el reconocimiento del milagro eucarístico ocurrido en Tixtla en el estado de Guerrero el 21 de octubre de 2006.

En la carta, el Obispo anuncia que “esta manifestación nos lleva a un maravilloso signo del amor de Dios que confirma la presencia Real de Jesús en la Eucaristía… En mi papel de Obispo de la Diócesis reconozco el carácter sobrenatural de la serie de acontecimientos descubiertos en la hostia sangrante de Tixtla. Declaró el caso como un “signo divino”.

El milagro consistió en una sustancia rojiza que fluyó de una hostia consagrada durante una Misa. Tras las investigaciones científicas realizadas por el Dr. Castañón Gómez, se descubrió que la sustancia rojiza correspondía a sangre con hemoglobina y ADN de origen humano; que provenía del interior de la hostia; y que contenía tipo de sangre AB similar al hallado en la hostia de Lanciano y la Sábana Santa de Turín.

Las conclusiones de los científicos y el comité teológico fueron que el acontecimiento “no tiene una explicación natural, ni origen paranormal y que no puede imputarse a la manipulación del enemigo”.

Después de haber dejado atrás la Navidad y el Año nuevo quise compartirles en esta aportación otro de los sacramentos, este caso la Eucaristía. Como vemos es el mismo Jesús que se queda entre nosotros con su Cuerpo y con su Sangre y prueba de ello son los milagros eucarísticos, de los cuales existen muchos alrededor del mundo y también aquí en nuestro país. Pidámosle a Jesús que nos dé mucha fortaleza para vencer todos los obstáculos. Dios con nosotros.

Pbro. Carmen Javier Hernández Luján


13/04/2017 : MENSAJE SACERDOTAL...
28/07/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
18/08/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
25/08/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
04/09/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
08/09/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
15/09/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
28/09/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
22/09/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
06/10/2018 : MENSAJE SACERDOTAL...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CONCLUYE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES QUE BUSCAN INNOVAR EN PROYECTOS - POLICIAS MUNICIPALES FRUSTRAN INTENTO DE SUICIDIO EN CUMBRES DEL DEPORTE; UNA MUJER DE 24 AÑOS FUE RESCATADA - A PARTIR DEL 1 DE JULIO, BLOCK SUBSIDIADO EN PRESIDENCIA DE DELICIAS - GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO ENTREGARÁ VALES DE UNIFORMES ESCOLARES - LOGRA VALENCIANO ACELERE DE OBRA EN TRAMO DELICIAS – CHIHUAHUA ENTRE OTROS - DIRECTOR DEL IMSS DESCARTA QUE EL CIERRE DE 300 UNIDADES MÉDICAS AFECTE A POBLACIÓN VULNERABLE - AMLO PIDE APOYO PARA QUE PASAJEROS DE AUTOBÚS MUESTREN SU IDENTIFICACIÓN - SI TRUMP GANA EN LO ELECTORAL, “YA VALIMOS”: MUÑOZ LEDO - EX NOVIO DE SALMA INVENTA QUE FUE “LEVANTADA” POR SICARIOS - DICTAN SENTENCIA CONTRA SUJETO QUE COMETIÓ UN ROBO CON VIOLENCIA -