Hoy es:
Sábado, 19 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--México es el País No.14 mas grande del Mundo e introdujo el chocolate, el chile y el maíz al resto del mundo y La primera imprenta en el continente americano fue usada en la Ciudad de México en 1539.--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


AFECTARÁ A CHIHUAHUA DESABASTO DE GASOLINA
11.01.2019 05:48 pm Compártelo en:

El comercio pudiera resentir el desabasto de gasolina en el centro del país a causa del retraso en los envíos de mercancía por medio de fletes o paquetería, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, Ramón Loya. 
DELICIAS.- El comercio pudiera resentir el desabasto de gasolina en el centro del país a causa del retraso en los envíos de mercancía por medio de fletes o paquetería, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, Ramón Loya. “No creemos que se presente el mismo problema en la región, pero posiblemente el comercio y otras empresas tendrán algunos efectos con el retraso en la llegada de sus productos”, informó.

Aunque se ha dejado en claro que en la región no se han presentado problemas de desabasto de combustible, el comercio local y otras empresas podrían verse afectadas con daños colaterales a la problemática del centro del país, pues se teme por un retraso en la llegada de las mercancías.

El presidente de la Canaco dijo que por el momento los socios de la cámara se encuentran tranquilos ya que simplemente se trataría de un atraso en la llegada de la mercancía, además de que las temporadas más fuertes e importantes acaban de pasar, aunque no deja de ser una situación de la que se tiene que estar alerta.
Lamentó que en el centro del país estén viviendo esta situación y dijo tener conocidos en aquellos lugares, quienes le platican que las actividades no son fáciles y se tiene que pasar por mucho para lograr conseguir gasolina.

El entrevistado mantuvo una postura neutral en relación a la decisión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acerca del combate al huachicoleo y simplemente emitió una opinión objetiva acerca de los efectos que podrían llegar a la región.

Fuente: El Heraldo de Delicias
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


20/06/2016 : PEGA DESABASTO DE COMBUSTIBLE A DELICIENSES...
17/01/2019 : HAY FOCOS ROJOS EN ACTIVIDADES ECONÓMICAS POR DESABAS...
11/01/2019 : AFECTARÁ A CHIHUAHUA DESABASTO DE GASOLINA...
10/01/2019 : AUTOMOVILISTAS LLEGAN A GASOLINERAS DESDE TEMPRANO HOR...
28/02/2013 : INICIA CRUZADA LEGISLATIVA PARA ENFRENTAR DESABASTO DE...
10/02/2015 : COMPRARÁ CARAVANA AHORA GASOLINA EN OJINAGA...
11/02/2015 : ABOGARÁ GOBIERNO POR GASOLINA MÁS BARATA ANTE PEMEX ...
07/02/2015 : SOLICITAN CUAUHTEMENSES SE HOMOLOGUEN PRECIOS DE GASOL...
17/06/2015 : HAY ESCASEZ DE GASOLINA; LA PADECEN MÁS EN TRES CIUDA...
24/11/2015 : “ que cosas” DOLAR CARO Y GASOLINA BARA ...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CARLOS BRINGAS, DUEÑO DE SORIANA, FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN TORREÓN - MODELO ADN, IMPULSANDO LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA - CONFLICTO DEL SUTERM TERMINA CON RENUNCIA DEL RECIÉN NOMBRADO LÍDER DE LA SECCIÓN 30 - ESTADOS UNIDOS Y CHINA INTERESADOS EN HIGO MEXICANO; A NIVEL LOCAL YA COMIENZA LA PRODUCCIÓN: FMR - EL CLIMA DE LA REGION - EXIGIREMOS A DELICIAS QUE FRENE SUS RESIDUOS AL SAN PEDRO: ALCALDE DE MEOQUI - GOBIERNO DE MEOQUI REFORESTARÁ 2 MIL ÁRBOLES EN EL SAN PEDRO - “DE MI HOGAR A MI ESCUELA”, PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO CON BECAS DE TRANSPORTE A ESTUDIANTES - LA COMPETENCIA DESLEAL NO DEJA A QUESEROS LOCALES LLEGAR A CADENAS COMERCIALES: QUÍMICO ABUNDIS - INVIERTEN MÁS DE 15 MILLONES EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN; PRÓXIMA COLOCACIÓN DE SOBRE CARPETA EN CÍRCULO DEL RELOJ. -