Hoy es:
Miércoles, 19 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AFECTARÁ A CHIHUAHUA DESABASTO DE GASOLINA
11.01.2019 05:48 pm Compártelo en:

El comercio pudiera resentir el desabasto de gasolina en el centro del país a causa del retraso en los envíos de mercancía por medio de fletes o paquetería, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, Ramón Loya. 
DELICIAS.- El comercio pudiera resentir el desabasto de gasolina en el centro del país a causa del retraso en los envíos de mercancía por medio de fletes o paquetería, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, Ramón Loya. “No creemos que se presente el mismo problema en la región, pero posiblemente el comercio y otras empresas tendrán algunos efectos con el retraso en la llegada de sus productos”, informó.

Aunque se ha dejado en claro que en la región no se han presentado problemas de desabasto de combustible, el comercio local y otras empresas podrían verse afectadas con daños colaterales a la problemática del centro del país, pues se teme por un retraso en la llegada de las mercancías.

El presidente de la Canaco dijo que por el momento los socios de la cámara se encuentran tranquilos ya que simplemente se trataría de un atraso en la llegada de la mercancía, además de que las temporadas más fuertes e importantes acaban de pasar, aunque no deja de ser una situación de la que se tiene que estar alerta.
Lamentó que en el centro del país estén viviendo esta situación y dijo tener conocidos en aquellos lugares, quienes le platican que las actividades no son fáciles y se tiene que pasar por mucho para lograr conseguir gasolina.

El entrevistado mantuvo una postura neutral en relación a la decisión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acerca del combate al huachicoleo y simplemente emitió una opinión objetiva acerca de los efectos que podrían llegar a la región.

Fuente: El Heraldo de Delicias
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


17/01/2019 : HAY FOCOS ROJOS EN ACTIVIDADES ECONÓMICAS POR DESABAS...
20/06/2016 : PEGA DESABASTO DE COMBUSTIBLE A DELICIENSES...
10/01/2019 : AUTOMOVILISTAS LLEGAN A GASOLINERAS DESDE TEMPRANO HOR...
11/01/2019 : AFECTARÁ A CHIHUAHUA DESABASTO DE GASOLINA...
28/02/2013 : INICIA CRUZADA LEGISLATIVA PARA ENFRENTAR DESABASTO DE...
22/06/2018 : PREFIEREN DELICIENSES GASOLINA EN BLACK GOLD POR QUE D...
27/10/2016 : LA BATALLA POR LOS PRECIOS DE LA GASOLINA EN MÉXICO S...
10/09/2016 : SE HA LOGRADO AVANZAR MUCHO EN EL PROBLEMA DE DESABAST...
23/07/2016 : RECURREN A JUÁREZ PARA SURTIR GASOLINA EN EL ESTADO...
16/04/2019 : SHELL, G500, FULL GAS, WALMART Y OXXOGAS, LAS EMPRESAS...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EN CUATRO AÑOS REACTIVARÍA LA PLANTA PETROQUÍMICA - REANUDAN OBRAS DE LA CARRETERA A DELICIAS, INVIERTEN 98 MDP - LANZA AMLO A LA GUARDIA NACIONAL CONTRA MIGRANTES EN JUÁREZ- EL PASO - LAMENTAN EN REDES ASESINATO DE NIÑA DE 5 AÑOS EN KÍNDER DE JUÁREZ - LÓPEZ OBRADOR PROPONE MARZO 2021 PARA CONSULTA REVOCACIÓN DE MANDATO EN MÉXICO - LA MARIHUANA SE CONSUME DESDE HACE 2500 AÑOS - CONCLUYE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES QUE BUSCAN INNOVAR EN PROYECTOS - POLICIAS MUNICIPALES FRUSTRAN INTENTO DE SUICIDIO EN CUMBRES DEL DEPORTE; UNA MUJER DE 24 AÑOS FUE RESCATADA - A PARTIR DEL 1 DE JULIO, BLOCK SUBSIDIADO EN PRESIDENCIA DE DELICIAS - GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO ENTREGARÁ VALES DE UNIFORMES ESCOLARES -