Hoy es:
Jueves, 21 De Marzo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

IMPULSAN EL DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE JÓVENES DELICIENSES
10.01.2019 03:32 pm Compártelo en:

Mediante el programa "LYFE" de Juventos y Veritas, A. C., impulsado por Fechac. 
Delicias, Chihuahua.- La organización Juventus & Veritas A. C. a través del programa "Libres y Felices" (LYFE), con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A. C. (Fechac), llevó a cabo las charlas "Vicios y virtudes: Plan de vida" y "El noviazgo y sus características" a través de los cuales se impulsó la educación orientada al desarrollo humano y social de las nuevas generaciones, mediante actividades formativas dirigidas al fomento de la cultura de la responsabilidad social y la contribución ciudadana en la creación de una mejor comunidad.

Las pláticas se llevaron a cabo en diferentes planteles, "Vicios y virtudes: Plan de vida" se desarrolló en el CETIS No. 87, con el fin de brindar herramientas que sirvan para crear un plan de vida personal; mientras que la charla "El noviazgo y sus características" se impartió a alumnos del Colegio La Roca, con el objetivo de otorgar instrumentos que permitan conocer los fundamentos y componentes del noviazgo en la actualidad. Ambas conferencias buscan crear conciencia en los jóvenes sobre la importancia de planear su vida y de tomar decisiones que repercutirán en su futuro.

Bajo la coordinación de la Lic. Luisa Ochoa, Coordinadora de Fortalecimiento del programa LYFE y con el apoyo de la Lic. Gabriela Fierro y la Lic. Maribel Bernal, Coordinadora de programas escolares y Directora Operativa del mismo programa, respectivamente, fortalecieron la participación responsable de las y los jóvenes para contribuir al desarrollo de una comunidad informada y que toma decisiones en pro del bien común.

Al respecto, el Lic. Enrique Valenzuela, Coordinador de Operaciones de Fechac en la región de Delicias comentó "en Fechac impulsamos la formación humana y social de las y los jóvenes porque ellos son nuestro presente y nuestro futuro, por lo que es sumamente importante que disfruten de mejores oportunidades para convertirse en adultos-ciudadanos, contribuyentes en su comunidad, que vivan el respeto y la solidaridad", finalizó el Lic. Valenzuela.

Fuente: Comunicación Fechac
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


19/06/2018 : CONCLUYEN TALLER DE "VALORES Y OPTIMISMO" EN EL CRI DE...
14/05/2017 : NIÑOS ADN Y SUS FAMILIAS DISFRUTAN DE FESTIVAL ARTÍ...
22/05/2017 : NIÑOS Y NIÑAS ADN DE CAMARGO PARTICIPAN EN TORNEO ES...
12/05/2017 : ESTUDIANTE DEL MODELO FECHAC-ADN FUE PRESIDENTA MUNICI...
13/05/2017 : ASOCIACIÓN UNPF Y EMPRESARIOS DELICIENSES PROMUEVEN U...
15/05/2017 : FECHAC-ADN SE ACTUALIZA EN TEMAS DE PRIMEROS AUXILIOS ...
09/05/2017 : INVITAN A ASOCIACIONES CIUDADANAS DE CHIHUAHUA A PARTI...
16/05/2017 : CAPACITAN PICE Y FECHAC A VECINOS DE SECTOR VULNERABLE...
05/05/2017 : MÁS DE 270 ADOLESCENTES DE DELICIAS APRENDEN SOBRE LA...
04/05/2017 : PRESENTAN NIÑOS ADN DE JIMÉNEZ NÚMEROS MUSICALES EN...
 

 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Miguel A. Cervantes
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
A LA CLÍNICA DE GUERRERO, CHIHUAHUA 23 PERSONAS PARA OPERACIÓN DE CATARATAS POR CLUB ROTARIO - MÁS DE CINCUENTA MILLONES DE PESOS RECABÓ MUNICIPIO POR PAGO DEL PREDIAL, CON 41 MIL CUENTAS: ELISEO COMPEÁN F. - DISCAPACITADOS PUEDEN OBTENER SILLAS DE RUEDAS, ANDADORES, APARATOS AUDITIVOS EN DESARROLLO SOCIAL. - INVITAN AL RETIRO REVISIÓN DE VIDA MATRIMONIAL - IMPRIMIRÁN 20 MIL TARJETAS ROSAS PARA ENTREGAR A TODAS LAS MUJERES DEL MUNICIPIO - TERMINAN LAS OBRAS DE LA JMAS EN RENCAUZAMIENTO DE DRENAJE EN CÍRCULO DEL RELOJ PÚBLICO - A 2 AÑOS, UN CRIMEN IMPUNE - GANA DUARTE, TRIBUNAL ELECTORAL FEDERAL LO REGRESÓ A LAS FILAS DEL PRI - NO DESCARTAN MARCHA POR LA DIGNIDAD DE LA SALUD: SOLTERO - EMITE YANKI HOLGUÍN POSTURA POR CASO DE ASOCIACIÓN FERNANDITO LAZALDE Y SEÑALA QUE DEBE CONTINUAR LA OBRA -