Hoy es:
Sábado, 19 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--México es el País No.14 mas grande del Mundo e introdujo el chocolate, el chile y el maíz al resto del mundo y La primera imprenta en el continente americano fue usada en la Ciudad de México en 1539.--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


INICIO PC REVISIONES A GUARDERIAS Y SEGUIRA CON LAS FABRICAS DE MUEBLES DE LOTES URBANOS
10.01.2019 07:44 am Compártelo en:

Protección Civil inició ya las inspecciones a las guarderías de esta ciudad y en fecha próxima a todas las fábricas de muebles de la localidad, pero además está reorganizando las inspecciones y revisiones de todas las empresas. 
Protección Civil inició ya las inspecciones a las guarderías de esta ciudad y en fecha próxima a todas las fábricas de muebles de la localidad, pero además está reorganizando las inspecciones y revisiones de todas las empresas y capacitación a empleados, es decir que básicamente con la entrada del año nuevo, también se reorganiza el trabajo en Protección Civil.

Patricio Barrera, titular de la dependencia de Protección Civil menciona que ya iniciado el año tenemos que renovar toda la información que se tiene en este departamento, actualizarlas y reprogramar los cursos de capacitación y las inspecciones a todas las guarderías, escuelas, dando asesoría a empresas por parte de personal de Protección Civil, menciona el comandante Patricio Barrera.

Agrega a la información que ya a partir de este lunes se inició con la revisión de las guarderías , comenzando como si nunca hubiéramos ido, para la revisión de extintores, salidas de emergencia para la evacuación, la capacitación , cableado de energía eléctrica y todo este trabajo se hace por parte de Protección Civil.

Patricio Barrera Juárez menciona además que los inspectores están ya realizando su trabajo en las inspecciones de la guarderías con la única finalidad de que sean lugares seguros y que as madres de familia tengan la seguridad de que sus hijos están bien y con ello se sientan tranquilas.

En lo que se refiere a los talleres y fábricas de muebles, se va a continuar con las inspecciones, principalmente a las 47 fábricas de que hay en Lotes Urbanos y darles el mismo tratamiento como su fuera ocasión en la revisión de las medidas de seguridad.

A las mueblerías se les exige que tengan los extintores en buen estado, botiquines, salidas de emergencia y que estén bien definidas las rutas de evacuación para que sepan cómo y por donde evacuar ese lugar en caso de un siniestro.

Fuente: Código Delicias/Manuel García Dávila
manuelgandaras@gmail.com
WCh


23/09/2016 : INICIARÁN ESTE VIERNES CON OPERATIVO EN NEGOCIOS NOCT...
17/06/2016 : RECOMIENDA PC NO BAÑARSE EN CANALES Y ACEQUIAS...
26/05/2016 : HARÁN RECORRIDOS NOCTURNOS PARA TRASLADAR JORNALEROS ...
19/05/2016 : CAPACITARÁN PROPIETARIOS DE FÁBRICAS DE HIELO A PERS...
04/05/2016 : MENOS DE LA MITAD DE LAS EMPRESAS ESTÁN REGULADAS POR...
28/03/2016 : KARLA LÓPEZ TENÍA TODO EL APOYO PARA DESARROLLARSE E...
24/03/2016 : DETECTAN RIESGO PARA TRANSEÚNTES EN EDIFICIO DEL CENT...
22/03/2016 : POR PERIODO VACACIONAL, INSTALARÁN PUNTOS DE SOCORRO ...
29/02/2016 : ENTREGARÁ PROTECCIÓN CIVIL 2 MIL COLCHONETAS A FAMIL...
12/02/2016 : LLEGAN POR FIN APOYOS DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL A D...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CARLOS BRINGAS, DUEÑO DE SORIANA, FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN TORREÓN - MODELO ADN, IMPULSANDO LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA - CONFLICTO DEL SUTERM TERMINA CON RENUNCIA DEL RECIÉN NOMBRADO LÍDER DE LA SECCIÓN 30 - ESTADOS UNIDOS Y CHINA INTERESADOS EN HIGO MEXICANO; A NIVEL LOCAL YA COMIENZA LA PRODUCCIÓN: FMR - EL CLIMA DE LA REGION - EXIGIREMOS A DELICIAS QUE FRENE SUS RESIDUOS AL SAN PEDRO: ALCALDE DE MEOQUI - GOBIERNO DE MEOQUI REFORESTARÁ 2 MIL ÁRBOLES EN EL SAN PEDRO - “DE MI HOGAR A MI ESCUELA”, PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO CON BECAS DE TRANSPORTE A ESTUDIANTES - LA COMPETENCIA DESLEAL NO DEJA A QUESEROS LOCALES LLEGAR A CADENAS COMERCIALES: QUÍMICO ABUNDIS - INVIERTEN MÁS DE 15 MILLONES EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN; PRÓXIMA COLOCACIÓN DE SOBRE CARPETA EN CÍRCULO DEL RELOJ. -