Hoy es:
Jueves, 21 De Marzo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INICIO PC REVISIONES A GUARDERIAS Y SEGUIRA CON LAS FABRICAS DE MUEBLES DE LOTES URBANOS
10.01.2019 07:44 am Compártelo en:

Protección Civil inició ya las inspecciones a las guarderías de esta ciudad y en fecha próxima a todas las fábricas de muebles de la localidad, pero además está reorganizando las inspecciones y revisiones de todas las empresas. 
Protección Civil inició ya las inspecciones a las guarderías de esta ciudad y en fecha próxima a todas las fábricas de muebles de la localidad, pero además está reorganizando las inspecciones y revisiones de todas las empresas y capacitación a empleados, es decir que básicamente con la entrada del año nuevo, también se reorganiza el trabajo en Protección Civil.

Patricio Barrera, titular de la dependencia de Protección Civil menciona que ya iniciado el año tenemos que renovar toda la información que se tiene en este departamento, actualizarlas y reprogramar los cursos de capacitación y las inspecciones a todas las guarderías, escuelas, dando asesoría a empresas por parte de personal de Protección Civil, menciona el comandante Patricio Barrera.

Agrega a la información que ya a partir de este lunes se inició con la revisión de las guarderías , comenzando como si nunca hubiéramos ido, para la revisión de extintores, salidas de emergencia para la evacuación, la capacitación , cableado de energía eléctrica y todo este trabajo se hace por parte de Protección Civil.

Patricio Barrera Juárez menciona además que los inspectores están ya realizando su trabajo en las inspecciones de la guarderías con la única finalidad de que sean lugares seguros y que as madres de familia tengan la seguridad de que sus hijos están bien y con ello se sientan tranquilas.

En lo que se refiere a los talleres y fábricas de muebles, se va a continuar con las inspecciones, principalmente a las 47 fábricas de que hay en Lotes Urbanos y darles el mismo tratamiento como su fuera ocasión en la revisión de las medidas de seguridad.

A las mueblerías se les exige que tengan los extintores en buen estado, botiquines, salidas de emergencia y que estén bien definidas las rutas de evacuación para que sepan cómo y por donde evacuar ese lugar en caso de un siniestro.

Fuente: Código Delicias/Manuel García Dávila
manuelgandaras@gmail.com
WCh


29/10/2016 : DETECTAN VENTA IRRESPONSABLE DE COMBUSTIBLE EN GASOLIN...
04/07/2016 : REVISARÁ PROTECCIÓN CIVIL JUEGOS MECÁNICOS DE LA FE...
02/07/2016 : ENVIARÁN A DELICIAS LÁMINAS Y COLCHONETAS PARA APOYA...
29/06/2016 : GESTIONA PC MÁS DE 2 MIL LÁMINAS PARA APOYAR A FAMIL...
23/06/2016 : SANCIONARÁN CON MÁS DE 7 MIL PESOS A QUIENES ALMACEN...
26/05/2016 : HARÁN RECORRIDOS NOCTURNOS PARA TRASLADAR JORNALEROS ...
19/05/2016 : CAPACITARÁN PROPIETARIOS DE FÁBRICAS DE HIELO A PERS...
04/05/2016 : MENOS DE LA MITAD DE LAS EMPRESAS ESTÁN REGULADAS POR...
28/03/2016 : KARLA LÓPEZ TENÍA TODO EL APOYO PARA DESARROLLARSE E...
24/03/2016 : DETECTAN RIESGO PARA TRANSEÚNTES EN EDIFICIO DEL CENT...
 

 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Miguel A. Cervantes
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
A LA CLÍNICA DE GUERRERO, CHIHUAHUA 23 PERSONAS PARA OPERACIÓN DE CATARATAS POR CLUB ROTARIO - MÁS DE CINCUENTA MILLONES DE PESOS RECABÓ MUNICIPIO POR PAGO DEL PREDIAL, CON 41 MIL CUENTAS: ELISEO COMPEÁN F. - DISCAPACITADOS PUEDEN OBTENER SILLAS DE RUEDAS, ANDADORES, APARATOS AUDITIVOS EN DESARROLLO SOCIAL. - INVITAN AL RETIRO REVISIÓN DE VIDA MATRIMONIAL - IMPRIMIRÁN 20 MIL TARJETAS ROSAS PARA ENTREGAR A TODAS LAS MUJERES DEL MUNICIPIO - TERMINAN LAS OBRAS DE LA JMAS EN RENCAUZAMIENTO DE DRENAJE EN CÍRCULO DEL RELOJ PÚBLICO - A 2 AÑOS, UN CRIMEN IMPUNE - GANA DUARTE, TRIBUNAL ELECTORAL FEDERAL LO REGRESÓ A LAS FILAS DEL PRI - NO DESCARTAN MARCHA POR LA DIGNIDAD DE LA SALUD: SOLTERO - EMITE YANKI HOLGUÍN POSTURA POR CASO DE ASOCIACIÓN FERNANDITO LAZALDE Y SEÑALA QUE DEBE CONTINUAR LA OBRA -