Hoy es:
Sábado, 19 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--México es el País No.14 mas grande del Mundo e introdujo el chocolate, el chile y el maíz al resto del mundo y La primera imprenta en el continente americano fue usada en la Ciudad de México en 1539.--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


AUTOMOVILISTAS LLEGAN A GASOLINERAS DESDE TEMPRANO HORA EN BÚSQUEDA DE COMBUSTIBLE
10.01.2019 06:34 am Compártelo en:

Usuarios llegan desde antes de las seis de la mañana a las estaciones de servicio de la Ciudad de México en búsqueda de gasolina, luego de que ayer se terminara el combustible y se reportara el cierre de gasolineras por falta de combustibles. 
CDMX.- Este jueves, cientos de automovilistas comenzaron a llegar desde temprana hora a las gasolineras en búsqueda de combustible.

En la esquina de Reforma e Insurgentes, en la Alcaldía Cuauhtemoc, los automovilistas llegaron desde antes de las seis de la mañana, por lo que la fila para cargar gasolina comenzó a provocar problemas viales en la zona.

Algunos usuarios se quejaron de otras personas llegaron a llenar sus tanques y bidones para llevar gasolina extra.

Debido a la espera que hacen, este punto de la capital presenta un punto de congestión vehicular debido a que los autos que esperan cargar combustible ocupan dos de los tres carriles, lo que provoca que los conductores tocan con insistencia los claxon para que avance la fila.

En ese caso de Juan Antonio Guzmán, taxista de la alcaldía Cuauhtemoc, quien asegura que se levanto a las 5:00 de la mañana para acudir a una gasolinera y llenar el tanque de su fuente de trabajo, puesto que ayer tuvo que terminar temprano su jornada puesto que el auto ya no tenia combustible.

“Estoy todo desvelado por venir a cargar gasolina, y es que sin gasolina prácticamente no puedo trabajar. HA sido un verdadero martirio estar en esta situación que nunca habíamos vivido”, dijo.

A unos metros se encuentra “Jose” quien escuchando musica para no desesperarse, indica que es molesto estar desde temprano formarse para obtener combustible, “pues ya es hora de acabar con el huachicol. Esperemos que avaces rapido la fila”.

En este punto, elementos de transito de la Secretaria de Seguridad Publica capitalina tomaron el control para agilizar el trafico ante la fila de automoviles.

En la Alcaldia de Alvaro Obregon, la gasolinera ubicada sobre la Calzada de las Aguilas, comenzo a dar servicio desde las seis de la mañana luego de permaneceer cerrada desde ayer.

Las largas filas de vehiculos, que llegaban a abarcar hasta tres cuadras sobre la avenida, tardaban hasta 20 minutos para llegar hasta las bombas y asi poder cargar suficiente combuestible.

Para algunos como Victor, habitante del pueblo de santa Rosa, la reserva ya no le alcanzo para llegar a la gasolinera y tuvo que dejar su camioneta a una calle de distancia; con un bidon en mano se tuvo que formar detras de los vehiculos para comprar gasolina.

Ante la fila de clientes, para habitar que cualquier otro no respete el orden de los trabajadores, colocaron cintas y señalamientos para delimita uno de los carriles, lo que provoco congestionamiento vial en dirección hacia el Anillo Periférico.

Incluso, la calle cerro, aledaña a la gasolinera, por donde salen los automovilistas después de abastecerse, se vio afectada ante la cantidad de vehículos que salen.

Hasta el momento, los trabajadores de la gasolinera no lograron precisar hasta cuando se mantendrá el servicio, ante la cantidad de clientes que continuaban llegando al lugar.

Desde ayer, las estaciones de servicio que tenían combustible presentaron largas filas de vehículos que buscaban gasolina.

En algunas gasolineras solo dejaban cargar 20 litros de combustible, con el fin de que alcanzara gasolina.

Fuente: El Universal
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


20/06/2016 : PEGA DESABASTO DE COMBUSTIBLE A DELICIENSES...
17/01/2019 : HAY FOCOS ROJOS EN ACTIVIDADES ECONÓMICAS POR DESABAS...
11/01/2019 : AFECTARÁ A CHIHUAHUA DESABASTO DE GASOLINA...
10/01/2019 : AUTOMOVILISTAS LLEGAN A GASOLINERAS DESDE TEMPRANO HOR...
28/02/2013 : INICIA CRUZADA LEGISLATIVA PARA ENFRENTAR DESABASTO DE...
10/02/2015 : COMPRARÁ CARAVANA AHORA GASOLINA EN OJINAGA...
11/02/2015 : ABOGARÁ GOBIERNO POR GASOLINA MÁS BARATA ANTE PEMEX ...
07/02/2015 : SOLICITAN CUAUHTEMENSES SE HOMOLOGUEN PRECIOS DE GASOL...
17/06/2015 : HAY ESCASEZ DE GASOLINA; LA PADECEN MÁS EN TRES CIUDA...
24/11/2015 : “ que cosas” DOLAR CARO Y GASOLINA BARA ...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CARLOS BRINGAS, DUEÑO DE SORIANA, FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN TORREÓN - MODELO ADN, IMPULSANDO LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA - CONFLICTO DEL SUTERM TERMINA CON RENUNCIA DEL RECIÉN NOMBRADO LÍDER DE LA SECCIÓN 30 - ESTADOS UNIDOS Y CHINA INTERESADOS EN HIGO MEXICANO; A NIVEL LOCAL YA COMIENZA LA PRODUCCIÓN: FMR - EL CLIMA DE LA REGION - EXIGIREMOS A DELICIAS QUE FRENE SUS RESIDUOS AL SAN PEDRO: ALCALDE DE MEOQUI - GOBIERNO DE MEOQUI REFORESTARÁ 2 MIL ÁRBOLES EN EL SAN PEDRO - “DE MI HOGAR A MI ESCUELA”, PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO CON BECAS DE TRANSPORTE A ESTUDIANTES - LA COMPETENCIA DESLEAL NO DEJA A QUESEROS LOCALES LLEGAR A CADENAS COMERCIALES: QUÍMICO ABUNDIS - INVIERTEN MÁS DE 15 MILLONES EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN; PRÓXIMA COLOCACIÓN DE SOBRE CARPETA EN CÍRCULO DEL RELOJ. -