Hoy es:
Sábado, 19 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--México es el País No.14 mas grande del Mundo e introdujo el chocolate, el chile y el maíz al resto del mundo y La primera imprenta en el continente americano fue usada en la Ciudad de México en 1539.--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS
16.12.2018 07:58 am Compártelo en:

En Delicias se están ofertando trabajos para Estados Unidos y Canadá, con una serie de facilidades ara aquellas personas interesadas en trasladarse a aquellos países a laborar de una manera fija y para ello es necesario que acudan a las oficinas ubicadas en el Lerdo de Tejada. 
En Delicias se están ofertando trabajos para Estados Unidos y Canadá, con una serie de facilidades ara aquellas personas interesadas en trasladarse a aquellos países a laborar de una manera fija y para ello es necesario que acudan a las oficinas ubicadas en el Lerdo de Tejada para que conozcan los requisitos y poder emplearse tanto en Estados Unidos como en Canadá, en trabajos tanto orara hombres como para mujeres, dependiendo de la actividad.

Sandra Marin. encargada del Servicio Nacional del Empleo en esta ciudad, manifiesta para Código Delicias que se tienen cuatro vacantes para Canadá y dos orara Estados Unidos y para todos los interesados que reúnan los requisitos, deberán de ir a la ciudad de México en donde se seleccionaran a las personas y se envían ya al extranjero para cubrir esas plazas.

en lo referente a Canadá. Los puestos son para una planta de pescado, cocineros, pintores terminadores y ebanistas y cada vacante piden un nivel de ingles intermedio o avanzado, con perfiles concretos que se dan a conocer en las oficinas del servicio estatal del empleo ya que en algunos casos se pide licenciatura, secretariado o que conozcan del oficio comprobable.

De las edades requeridas es de 20 a 50 años y en unas empresas piden solamente hombres y otra mas de manera mista, es decir hombres y mujeres “ y lo que si urge es el ocupar las plazas de Estados Unidos ya que dieron un limite hasta el 20 de diciembre para enviar las postulaciones, lo principal es dominar un porcentaje de medio hacia arriba de ingles y tener el pasaporte mexicano vigente.”

Para Estados Unidos son mucamas, salvavidas y para estos últimos se pide condición física y el poder soportar los cambios de temperatura, en lo referente a mucamas, si se piden hombres y mujeres, pero con experiencia de tres meses.

Las vacantes, muchas de ellas son para iniciar en Marzo y Abril, teniéndose la oportunidad de sacar el pasaporte mexicano y toda la papelería que se requiere para poder ser candidatos a trabajar en el extranjero, manifestó la encargada de la oficina estatal del empleo en esta ciudad.

Fuente: Codigo Delicias/Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


16/12/2018 : OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACT...
04/12/2018 : HAY CHAMBA PARA CANADÁ, ABUSADOS!!...
17/09/2015 : SE DESAPROVECHA PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EN CANADÁ...
06/02/2015 : CANADA LEGALIZA MUERTE ASISTIDA PARA ENFERMOS TERMINAL...
15/01/2015 : MEDIOS REPORTAN QUE CANADÁ SUSPENDE CUMBRE CON EU Y M...
09/01/2015 : INICIA TEMPORADA 2015 DEL PROGRAMA DE TRABAJADORES AGR...
08/12/2014 : INVERTIRA CANADA 7 MILLONES DE DOLARES PARA ENERGIA SO...
01/11/2011 : CANADÁ CONGELA APORTACIONES A LA UNESCO POR ADMISIÓN...
13/04/2010 : VISITA DELICIAS VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EX...
16/03/2010 : EMITE CANADA ALERTA PARA NO VISITAR CIUDAD JUAREZ...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CARLOS BRINGAS, DUEÑO DE SORIANA, FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN TORREÓN - MODELO ADN, IMPULSANDO LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA - CONFLICTO DEL SUTERM TERMINA CON RENUNCIA DEL RECIÉN NOMBRADO LÍDER DE LA SECCIÓN 30 - ESTADOS UNIDOS Y CHINA INTERESADOS EN HIGO MEXICANO; A NIVEL LOCAL YA COMIENZA LA PRODUCCIÓN: FMR - EL CLIMA DE LA REGION - EXIGIREMOS A DELICIAS QUE FRENE SUS RESIDUOS AL SAN PEDRO: ALCALDE DE MEOQUI - GOBIERNO DE MEOQUI REFORESTARÁ 2 MIL ÁRBOLES EN EL SAN PEDRO - “DE MI HOGAR A MI ESCUELA”, PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO CON BECAS DE TRANSPORTE A ESTUDIANTES - LA COMPETENCIA DESLEAL NO DEJA A QUESEROS LOCALES LLEGAR A CADENAS COMERCIALES: QUÍMICO ABUNDIS - INVIERTEN MÁS DE 15 MILLONES EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN; PRÓXIMA COLOCACIÓN DE SOBRE CARPETA EN CÍRCULO DEL RELOJ. -