Hoy es:
Miércoles, 19 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS
16.12.2018 07:58 am Compártelo en:

En Delicias se están ofertando trabajos para Estados Unidos y Canadá, con una serie de facilidades ara aquellas personas interesadas en trasladarse a aquellos países a laborar de una manera fija y para ello es necesario que acudan a las oficinas ubicadas en el Lerdo de Tejada. 
En Delicias se están ofertando trabajos para Estados Unidos y Canadá, con una serie de facilidades ara aquellas personas interesadas en trasladarse a aquellos países a laborar de una manera fija y para ello es necesario que acudan a las oficinas ubicadas en el Lerdo de Tejada para que conozcan los requisitos y poder emplearse tanto en Estados Unidos como en Canadá, en trabajos tanto orara hombres como para mujeres, dependiendo de la actividad.

Sandra Marin. encargada del Servicio Nacional del Empleo en esta ciudad, manifiesta para Código Delicias que se tienen cuatro vacantes para Canadá y dos orara Estados Unidos y para todos los interesados que reúnan los requisitos, deberán de ir a la ciudad de México en donde se seleccionaran a las personas y se envían ya al extranjero para cubrir esas plazas.

en lo referente a Canadá. Los puestos son para una planta de pescado, cocineros, pintores terminadores y ebanistas y cada vacante piden un nivel de ingles intermedio o avanzado, con perfiles concretos que se dan a conocer en las oficinas del servicio estatal del empleo ya que en algunos casos se pide licenciatura, secretariado o que conozcan del oficio comprobable.

De las edades requeridas es de 20 a 50 años y en unas empresas piden solamente hombres y otra mas de manera mista, es decir hombres y mujeres “ y lo que si urge es el ocupar las plazas de Estados Unidos ya que dieron un limite hasta el 20 de diciembre para enviar las postulaciones, lo principal es dominar un porcentaje de medio hacia arriba de ingles y tener el pasaporte mexicano vigente.”

Para Estados Unidos son mucamas, salvavidas y para estos últimos se pide condición física y el poder soportar los cambios de temperatura, en lo referente a mucamas, si se piden hombres y mujeres, pero con experiencia de tres meses.

Las vacantes, muchas de ellas son para iniciar en Marzo y Abril, teniéndose la oportunidad de sacar el pasaporte mexicano y toda la papelería que se requiere para poder ser candidatos a trabajar en el extranjero, manifestó la encargada de la oficina estatal del empleo en esta ciudad.

Fuente: Codigo Delicias/Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


12/02/2019 : LIBERAN EN CANADÁ A 43 MEXICANOS EN “ESCLAVITUD”...
16/12/2018 : OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACT...
04/12/2018 : HAY CHAMBA PARA CANADÁ, ABUSADOS!!...
17/09/2015 : SE DESAPROVECHA PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EN CANADÁ...
06/02/2015 : CANADA LEGALIZA MUERTE ASISTIDA PARA ENFERMOS TERMINAL...
15/01/2015 : MEDIOS REPORTAN QUE CANADÁ SUSPENDE CUMBRE CON EU Y M...
09/01/2015 : INICIA TEMPORADA 2015 DEL PROGRAMA DE TRABAJADORES AGR...
08/12/2014 : INVERTIRA CANADA 7 MILLONES DE DOLARES PARA ENERGIA SO...
01/11/2011 : CANADÁ CONGELA APORTACIONES A LA UNESCO POR ADMISIÓN...
13/04/2010 : VISITA DELICIAS VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EX...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LAMENTAN EN REDES ASESINATO DE NIÑA DE 5 AÑOS EN KÍNDER DE JUÁREZ - LÓPEZ OBRADOR PROPONE MARZO 2021 PARA CONSULTA REVOCACIÓN DE MANDATO EN MÉXICO - LA MARIHUANA SE CONSUME DESDE HACE 2500 AÑOS - CONCLUYE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES QUE BUSCAN INNOVAR EN PROYECTOS - POLICIAS MUNICIPALES FRUSTRAN INTENTO DE SUICIDIO EN CUMBRES DEL DEPORTE; UNA MUJER DE 24 AÑOS FUE RESCATADA - A PARTIR DEL 1 DE JULIO, BLOCK SUBSIDIADO EN PRESIDENCIA DE DELICIAS - GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO ENTREGARÁ VALES DE UNIFORMES ESCOLARES - LOGRA VALENCIANO ACELERE DE OBRA EN TRAMO DELICIAS – CHIHUAHUA ENTRE OTROS - DIRECTOR DEL IMSS DESCARTA QUE EL CIERRE DE 300 UNIDADES MÉDICAS AFECTE A POBLACIÓN VULNERABLE - AMLO PIDE APOYO PARA QUE PASAJEROS DE AUTOBÚS MUESTREN SU IDENTIFICACIÓN -