Hoy es:
Domingo, 16 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


NOMBRAN A REPRESENTANTES OBREROS Y PATRONALES EN CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN DELICIAS
06.12.2018 05:50 am Compártelo en:

Se llevaron a cabo las convenciones en donde se realizó la elección de representantes obreros y patronales a Nivel Federal al igual que las Juntas de Conciliación y Arbitraje de todo el país. 
En Delicias, al igual que en todas las Juntas de Conciliación y Arbitraje del país, se llevaron a cabo las convenciones en donde se realiza la elección de representantes obreros y patronales a nivel federal, en donde se dieron cita importantes personalidades tanto en el ámbito patronal como de los obreros, celebrándose en Delicias en las instalaciones de la JL de CyA.

En esta reunión estuvieron por el lado patronal, el ingeniero Luis Alonso Cárdenas para ratificar a la representante de las empresas y por el otro, Cristóbal Garcia Maldonado, dirigente de la CTM regional, así como de otras relevantes personalidades como Sergio Meléndez, en su validad de dirigente del sindicato de camioneros materialistas de Meoqui, CTM, al igual que Carlos Licon, representante de la CTM en el municipio de Meoqui.

.Por parte de la representación patronal para la Junta de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de Delicias, la licenciada Karla Elizabeth Maldonado Pérez y suplente la licenciada Guadalupe Ivonne Moriel y por parte de la representación obrera fueron electos como propietario el licenciado Alfonso Molina Girón y como suplente, el ciudadano pasante en derecho Miguel Humberto Onofre Espinoza.

Esta elección se lleva a cabo cada seis años en todas las Juntas de Conciliación y Arbitraje de todo el país y en Delicias hubo un gran conversatorio a estas elecciones de sus representantes ante esta Junta.

Los representantes obrero- patronal son las personas que se encargan de integrar el tribunal de las Juntas de Conciliación y Arbitraje, con un presidente, un secretario de acuerdos, un representante obrero y un representante patronal y son los que forman todas las acciones que lleva a cabo este tribunal.

Este miércoles llevó a cabo la convención donde los nombrados anteriormente se les va a tomar protesta el dos de enero del 2019 en la ciudad de Chihuahua.

Fuente: Codigo Delicias/Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


04/01/2016 : CUMPLIRÁ MUNICIPIO DE DELICIAS 81 AÑOS EL JUEVES ...
31/10/2016 : DICTAMEN “INFLÓ” COSTOS PARA REPARAR PATRULLAS DE...
01/11/2016 : APRUEBA CABILDO NOMBRAMIENTO DE LA NUEVA RESPONSABLE D...
20/07/2013 : VENCEN MINEROS DE PARRAL A ALGODONEROS 2-1 EN EL PRIME...
14/11/2016 : EXTIENDEN TRES DÍAS MÁS PROGRAMA “PRI CON SENTIDO ...
14/07/2013 : TRASLADAN A 7 INTERNOS DE DELICIAS A PENAL DE SAN GUIL...
09/06/2014 : GANAN ROJOS,MINEROS Y CAMARGO SUS SERIES POR BARRIDA...
07/07/2013 : PRESUMEN UN AFORO DEL 33% EN VOTACIONES AQUÍ EN DELIC...
30/12/2016 : PUBLICARÁN EL PRÓXIMO 10 DE ENERO LISTA DE BENEFICIA...
06/01/2015 : ESTE MIÉRCOLES SE CUMPLIRÁN 80 AÑOS DE LA MUNICIPAL...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FUERTE EXPLOSIÓN DEJA DOS LESIONADOS GRAVES - “CANELO” ÁLVAREZ NOQUEA A FIELDING Y LOGRA TRICAMPEONATO - EN ENERO PAGARAN BONOS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS; YA SE CUBRIÓ LA TOTALIDAD DE AGUINALDOS - INDEMNIZACION DEL MUNICIPIO A INMOBILIARIA POR MAS DE 300 MILLONES SIGNIFICA RETROCESO PARA DELICIAS; RGG - SE CUMPLE CON LA META PARA AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y HOGAR DE NIÑAS - OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS - DESAYUNO SAUCILLO - MASACRE EN BARBERÍA DE JUÁREZ; 3 MUERTOS - ETIQUETA GOBIERNO FEDERAL 329 MILLONES PARA CONSERVACIÓN DE CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA - AURECH TRABAJA EN CONJUNTO CON MÓDULOS Y ASOCIACIONES DE RIEGO PARA CONFORMAR PRESUPUESTO PARA EL 2019 -