Hoy es:
Domingo, 16 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


VINCULACIÓN CON EL SECTOR AGROPECUARIO Y GANADERO, LOGROS DE LA FACULTAD DE ZOOTECNIA Y ECOLOGÍA
05.12.2018 02:31 pm Compártelo en:

La calidad educativa de los programas académicos, así como las actividades de mantenimiento son inversiones complementarias en las unidades de producción ganaderas y agrícolas. 
La innovación educativa y docencia integral universitaria, así como fortalecer los vínculos con el sector productivo, generación y trasferencia del conocimiento con impacto en la sociedad, son algunos de los logros que ha realizado la Faculta de Zootecnia y Ecología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El Dr. Carlos Ortega Ochoa director de la facultad, manifestó que mejorar la calidad educativa de los programas académicos, así como las actividades de mantenimiento, habitación y adecuación en edificios de aulas, laboratorios, biblioteca y cubículos; e inversiones complementarias en las unidades de producción ganaderas y agrícolas, destacan en este periodo.

Mencionó que en este año se pueden citar los apoyos otorgados a estudiantes y docentes en asistencia a congresos nacionales e internacionales, prácticas de campo, eventos de vinculación y publicaciones científicas con recursos propios de la Unidad Central y subsidios federales. Además, el apoyo al personal administrativo para el desempeño de sus actividades de manera eficiente y segura.

Agregó que se inició la construcción del edificio de aulas de la Facultad en el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el cual forma parte del complejo de edificios de la DES Agropecuaria para atender el Plan de Desarrollo de la Facultad 2016-2022, alineado al Plan de Desarrollo Universitario 2016-2025 y que contribuye al cumplimiento de la misión y visión de la Facultad y de la UACH.

Dijo que la Facultad de Zootecnia y Ecología se ha posicionado como una institución educativa superior líder y con vasta influencia en el sector agroalimentario nacional e internacional, lo cual los llena de profunda satisfacción, porque es el resultado del trabajo de generaciones que han precedido en estas seis décadas. Sin embargo, siguen trabajando y construyendo el futuro con entusiasmo gracias a las aportaciones de alumnos, docentes, personal administrativo, egresados y el cuerpo directivo.

Reiteró que el compromiso de mejorar y crecer como institución sigue para enfrentarse a los retos que se presentan con una administración sana, eficiente y transparente de los recursos humanos y financieros.

Asimismo, es justo reconocer el respaldo y apoyo recibido por la Administración Central de la Universidad en especial al Rector, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, para convertirse en una institución con gestión y administración holística, incluyente e innovadora, trabajando siempre en el extensionismo y vinculación con sentido so

Fuente: UACH Comunicación Social
WCh


24/03/2015 : EXPO UACH 2015 ENRIQUECE LAS CAPACIDADES Y FORTALEZAS ...
23/05/2017 : NO SUBIRÁ LA UACH COLEGIATURAS ESTE AÑO: ASEGURA REC...
30/06/2017 : UACH APOYARA A FUNCIONARIOS Y POLICIAS POR SU LABOR A ...
30/06/2017 : FIRMAN ESCRITURAS Y CONVENIO, GOBIERNO MUNICIPAL CON...
03/07/2018 : VEA AQUÍ LA LISTA DE ACEPTADOS EN LA UACH...
26/08/2018 : RECIBE UACH MUESTRAS DEL RÍO SAN PEDRO...
29/08/2018 : ADEUDA UACH $680 MILLONES A PENSIONES CIVILES DEL ESTA...
17/09/2018 : CRÉALO: RECIBÍA EX SECRETARIO DE LA UACH PENSIÓN PO...
29/08/2018 : UACH HOMOLOGA LA CUOTA DE TODAS SUS FACULTADES...
24/09/2018 : ¿QUIERES ENTRAR A LA UACH? YA PUEDES IR POR TU FICHA...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FUERTE EXPLOSIÓN DEJA DOS LESIONADOS GRAVES - “CANELO” ÁLVAREZ NOQUEA A FIELDING Y LOGRA TRICAMPEONATO - EN ENERO PAGARAN BONOS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS; YA SE CUBRIÓ LA TOTALIDAD DE AGUINALDOS - INDEMNIZACION DEL MUNICIPIO A INMOBILIARIA POR MAS DE 300 MILLONES SIGNIFICA RETROCESO PARA DELICIAS; RGG - SE CUMPLE CON LA META PARA AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y HOGAR DE NIÑAS - OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS - DESAYUNO SAUCILLO - MASACRE EN BARBERÍA DE JUÁREZ; 3 MUERTOS - ETIQUETA GOBIERNO FEDERAL 329 MILLONES PARA CONSERVACIÓN DE CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA - AURECH TRABAJA EN CONJUNTO CON MÓDULOS Y ASOCIACIONES DE RIEGO PARA CONFORMAR PRESUPUESTO PARA EL 2019 -