Hoy es:
Domingo, 16 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


ORDENA SHEINBAUM LA DESAPARICIÓN DE CUERPO DE GRANADEROS
05.12.2018 11:02 am Compártelo en:

La policía, dijo la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, está para cuidar al pueblo y no se requieren cuerpos para reprimir. Foto Cristina Rodríguez. 
Ciudad de México. La nueva jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció la desaparición del cuerpo de granaderos en un gesto para sanar lo ocurrido el 2 de octubre de 1968, en Tlatelolco.

En su facultad que le otorga la Constitución local, dijo que ha pedido al secretario de Seguridad la desaparición definitiva de esta corporación policiaca.

La policía, dijo, está para cuidar al pueblo y no se requieren cuerpos para reprimir, por lo que a partir del 1 de enero iniciará el proceso de transición para que estos elementos formen parte de otros agrupamientos o la creación de uno nuevo que apoyará a la ciudadanía en labores de protección civil.

Fuente: La Jornada En Linea
WCh


05/12/2018 : ORDENA SHEINBAUM LA DESAPARICIÓN DE CUERPO DE GRANADE...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FUERTE EXPLOSIÓN DEJA DOS LESIONADOS GRAVES - “CANELO” ÁLVAREZ NOQUEA A FIELDING Y LOGRA TRICAMPEONATO - EN ENERO PAGARAN BONOS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS; YA SE CUBRIÓ LA TOTALIDAD DE AGUINALDOS - INDEMNIZACION DEL MUNICIPIO A INMOBILIARIA POR MAS DE 300 MILLONES SIGNIFICA RETROCESO PARA DELICIAS; RGG - SE CUMPLE CON LA META PARA AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y HOGAR DE NIÑAS - OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS - DESAYUNO SAUCILLO - MASACRE EN BARBERÍA DE JUÁREZ; 3 MUERTOS - ETIQUETA GOBIERNO FEDERAL 329 MILLONES PARA CONSERVACIÓN DE CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA - AURECH TRABAJA EN CONJUNTO CON MÓDULOS Y ASOCIACIONES DE RIEGO PARA CONFORMAR PRESUPUESTO PARA EL 2019 -