Hoy es:
Lunes, 20 De Mayo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ORDENA SHEINBAUM LA DESAPARICIÓN DE CUERPO DE GRANADEROS
05.12.2018 11:02 am Compártelo en:

La policía, dijo la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, está para cuidar al pueblo y no se requieren cuerpos para reprimir. Foto Cristina Rodríguez. 
Ciudad de México. La nueva jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció la desaparición del cuerpo de granaderos en un gesto para sanar lo ocurrido el 2 de octubre de 1968, en Tlatelolco.

En su facultad que le otorga la Constitución local, dijo que ha pedido al secretario de Seguridad la desaparición definitiva de esta corporación policiaca.

La policía, dijo, está para cuidar al pueblo y no se requieren cuerpos para reprimir, por lo que a partir del 1 de enero iniciará el proceso de transición para que estos elementos formen parte de otros agrupamientos o la creación de uno nuevo que apoyará a la ciudadanía en labores de protección civil.

Fuente: La Jornada En Linea
WCh


05/12/2018 : ORDENA SHEINBAUM LA DESAPARICIÓN DE CUERPO DE GRANADE...
 

 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENTREGA ESTACIONÓMETROS REMODELACIÓN DE BAÑOS EN PRIMARIA JOSÉ REYES BAEZA TERRAZAS - INTENTAN BENEFICIAR EMPRESA DE MADERO CON PLANTAS TRATADORAS - LISTOS LOS HORARIOS PARA LA FINAL DEL TORNEO CLAUSURA 2019 - CONDENA MUNICIPIO LA AGRESIÓN - CELEBRAN CON ÉXITO EVENTO "MASTER GRILL" - PIDEN MEJORAS LABORALES POLICÍAS DE JIMÉNEZ - SEDENA INVITA A JÓVENES A LA GUARDIA NACIONAL - CAMBIAN TONELADAS DE MATERIAL RECICLADO POR ÁRBOLES FRUTALES - FESTEJAN EL CAMPEONATO DE DORADOS EN LA GLORIETA DE PANCHO VILLA - ALCALDE DE MEOQUI ORGANIZÓ FESTEJO A 600 MAMÁS DE COMITÉS DE VECINOS -