Con una inversión de 4 millones 199 mil pesos dio arranque la tercer etapa de la construcción del Asilo Misión Sagrado Corazón de Jesús, con lo cual se podrá prestar un mejor servicio a los 60 residentes que actualmente se atienden en ese lugar.
Con a la presencia de la alcaldesa municipal Aidé López de Anda, el presidente seccional Luis Felipe Jiménez, el presidente de FECHAC Eduardo Faudoa, el director regional de FECHAC, Enrique Valenzuela y la directora de la casa de reposo, Gloria Arellano, se recibió la bendición por arte del sacerdote Luis Córdoba para luego dar el banderazo de arranque e iniciar con la dedicación de la vieja estructura que será convertida en parte del asilo.
Serán cerca de 50 metros de construcción, así informó el arquitecto Rodolfo Rodríguez Baeza, encargado de la obra, la cual contará de una recepción, oficinas, enfermería, sala de usos múltiples, áreas verdes, sala de rehabilitación y taller de manualidades.
Por su parte la alcaldesa reconoció el esfuerzo de todos los que participan en la obra, pues es la manera de contribuir de una manera justa y humana con lo más vulnerables como son nuestros adultos mayores, enfatizó la presidenta municipal.
Fuente: Codigo Delicias/Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
WCh
|